Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

Takito09

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 8:40 am
PinPrincess
Takito09
vas a morir por tanto estudio Pin... pero bueno si mueres me dejas en tu herencia tus deditos yeahh!!! whee whee uno que otro item.. por cierto ... es cierto que tu..le quitas sus items a bb shadow princess o.0?

no es cierto stare ella hace mucho tiempo se fue de gaia y me dijo ke no volveria mas y le dije si me podia kedar sus items y me dijo ke si y coji todas su cosas ella volvio y aora estos items son mios xD! pero en vdd todos los items que tengo aorita puestos son mios mios y nunka fueron de ella stare solo las fuzzys que son de laura pero ese no es el punto stare xd


Items marca pin ohhh eek  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:06 pm
Arlequin
me gusta el numero de pagina :O 222 razz

Saluditos linda princesa

que tengas un lindo dia

jajaj si es un numero bonito =)

Gracias Arle saluditos para ti tmbn 3nodding  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:08 pm
-Nochi-Guu-
Te kiero pirata pata'e palo xd JAJAJA MAN ASÍ LE DECÍAMOS AL PROFE DE MATE Y COORDINADOR DEL AÑO DIS QEL AÑO PASADO xd era tan lindooo!! whee

Yo ho yo ho pirata siempre ser heart xd  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:09 pm
Takito09
PinPrincess
Takito09
vas a morir por tanto estudio Pin... pero bueno si mueres me dejas en tu herencia tus deditos yeahh!!! whee whee uno que otro item.. por cierto ... es cierto que tu..le quitas sus items a bb shadow princess o.0?

no es cierto stare ella hace mucho tiempo se fue de gaia y me dijo ke no volveria mas y le dije si me podia kedar sus items y me dijo ke si y coji todas su cosas ella volvio y aora estos items son mios xD! pero en vdd todos los items que tengo aorita puestos son mios mios y nunka fueron de ella stare solo las fuzzys que son de laura pero ese no es el punto stare xd


Items marca pin ohhh eek

5mentarios xd  

PinPrincess


blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 9:19 am
ninja hola pin hola o todos ninja  
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 3:19 pm
Pin espero y hayas logrado sobrevivir con krizia en tu casa xDDD  

Takito09


PinPrincess

PostPosted: Sat Jul 29, 2006 1:37 pm
Aviso:
Estoy sin internet desde el miercoles razon por la cual no me e podido conectar en todos estos dias y no se cuando tenga de vuelta internet (gracias a los inoperantes de cable and wireless stare ) weno los extraño gracias por los saludos a los ke se acordaron de mi se les kiere  
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 4:52 pm
Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer. La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían. No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.
Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:
- Como madre siempre daba prioridad a los hijos
- Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios
- Como hija se doblegaba ante su padre
- Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros
- Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito... y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio!

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres como siempre tan pendejos, rompieron en aplausos..... y se cayeron los babosos.

Moraleja para los hombres:
"Nunca se confíen de la abnegación de la mujer; es noble pero no pendeja".  

Glam desquicio


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 6:51 am
Takito09
Pin espero y hayas logrado sobrevivir con krizia en tu casa xDDD


t mereces mil globos stare ...  
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 6:52 am
omg esto si ke esta super sucio
*busk una escoba y se pone a limpiar* la la la
 

^^ Baby Shadow Princess^^


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 6:54 am
desquicio
Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer. La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían. No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.
Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:
- Como madre siempre daba prioridad a los hijos
- Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios
- Como hija se doblegaba ante su padre
- Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros
- Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito... y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio!

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres como siempre tan pendejos, rompieron en aplausos..... y se cayeron los babosos.

Moraleja para los hombres:
"Nunca se confíen de la abnegación de la mujer; es noble pero no pendeja".


muy wenop el chiste xd ñaca ñaca domokun  
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:37 pm
krizia!!! que milagro verte por aki !! yo kieor globitos muchos globitos damelos!!!!
=D  

Takito09


Glam desquicio

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 6:31 pm
Aviso

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 11:39 am
ninja nada x aki ... nada x aka .. ke weva xd  

^^ Baby Shadow Princess^^


Takito09

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 11:51 am
vaya esto si es para el record bb cambio su avi en menos de dos dias!!! o.o  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum