Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 9:34 am
Zero aun no salia del shock por lo de estar asi y escuchar a yuki, quedando peor cuando el pequeño terrier le comienza a hablar.

- oh... dios ya me volvi loco -

yuki escucha a benji y se pregunta que podria ser ella no se habia fijado por que estaba en la habitación.

- ya un poco mejor benji, con que es eso eso explica muchas cosas y el porque ..esta asi... hay que hacer algo antes de que lastime a alguien mas -

esto podria sonar como que le habia hecho algo al lobo, y ese seria el porque de su cambio. mira a su amo como ya acostumbrada a su forma de ser y se acerca y restriega su cabeza en el lobo negro en intento de consuelo.

- tranquilizase amo zero -

zero sale corriendo pues asi sentia que no podria con lo que pasaba.

- esto es una pesadilla no es otra cosa que una pesadilla,-

pero pala su mala suerte este termina rodando en el suelo golpeando con una puerta que estaba abierta.

- soy igual de torpe como lobo... que como humano T.T ...-

el lobo se pone de pie nuevamente sacudiendo su cabeza y mirando a su alrededor.

-es raro no siento poder estar comodo asi pero cuando rompo el sello soy un lobo mas grande ..... mas no siento el instinto.. -

el hecho es que en ese momento estaba caminando de un lado a otro en lo que seria en la entrada de la puerta, su comportamiento era mas parecido al de una persona que el de un animal.  
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 5:41 pm
*Mia habia estado hablando con Yakumo. Trataba cada uno de recordar aquellos dias en que ambos recordaban ser hermanos sin mucho exito. Aunque aun estaba confundida sobre lo que paso en aquel lugar. Al final pidio a Yakumo que fuese a descansar. Cuando se quedo sola suspiro y empezo a leer el libro de Nyel... sabia que habia algo ahi que le podria ayudar, mayormente una forma de quitarse el tatuaje... entonces cerro el libro y vio a James en la puerta.*
Estoy bien... agradezco que te preocupes pero no pase este tiempo de balde. Soy mas resistente. James... ven. *le invito a sentarse en la cama*
Lo unico que... quiero es que me abraces por un rato. *dijo un tanto apenada*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 6:09 pm
Gabriel salio de su cuarto mientras trataba de buscar a Alice, aun tenian que hablar de lo que habia pasado en su pelea con Telesforo, <Amm... no se como abordar este tipo de temas...>, el chico pensaba mientras caminaba, pensando en que decirle a Alice. De pronto algo llamo la atencion de Gabriel, una mancha negra estaba caminando de un lado a otro en la entrada de un cuarto, con mucho sigilio y aun para sorpresa de lo que para Gabriel resulto ser un lobo, este no pudo detectarlo. -"¿Que pasa... estas perdido?"-, Gabriel le pregunto mientras el lobo lo miraba de una manera un tanto alarmada, parecia que conocia a Gabriel de alguna forma. -"Descuida... no te tengo miedo... cuando entrene en la isla de los comerciantes habia animales realmente aterradores... asi que tu eres como... un pequeño perro de peluche"-, sin problema alguno Gabriel levanto a aquel lobo abrazandolo como si fuera en verdad un peluche, -"Te ayudare a salir de aqui... a lo mejor hay una manada de ustedes afuera y solo te perdiste"-, Gabriel comenzo a caminar con el lobo, sin saber aun que se trataba de Zero...  
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 6:28 pm
En su satisfaccion comenzo por cerrar la puerta de la habitacion asi como todo acceso a ella, no podia permitir interrupciones; Empujo a Alejandro a la cama junto con Jessica mientras se concentraba deshilando sus guantes mientras las manos le brillaban de morado. El ambiente de la habitacion se empezo a distorcionar primero perdiendo toda sensibilidad.
"Hata el lazo que la sombra corto y recuerda lo que alguna vez existio~"
Telesforo pronunciaba esto procurando ahogar sus intentos de reir mientras los lazos envolvian a los dos formando una especie de capullo o crisalida mientras; esto seria algo divertido, pero llevaba tiempo de no intentarlo asi que era probable que ambos murieran, desparecieran, se perdieran o algo asi; aun asi contaba con el permiso de lo que sea por parte de Alejandro y se encontraba en libertad de hacerlo, no obstante, era en el nombre del amor, o eso suponia Telesforo, por lo que le dedico la atencion necesaria para mandarlos a un mundo en el interior de las memorias de Jessica mientras el se recostaba cansado en la puerta y cerraba los ojos transmitiendo su conciencia.


"Senior Altivo, senior altivo, despierte usted antes de que sea demasiado tarde"
La voz de un infante resono dandole la bienvenida a Alejandro mientras sentia unos leves estirones y jalones en las mangas de su ropa para llamar su atencion, aun asi, nadie a la vista, bueno, salvo unos truanes que parecian tener a Jess en una jaula o algun artefacto similar a la distancia, nada que los ojos entrenados del caza recompensas no pudieran divisar
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 6:32 pm
El mecanico estaba alegre de que su amada medico se fuera recobrando, sin embargo aquella falta de recuerdos sobre lo que paso le tenia inseguro, pero pronto fue traído de vuelta a la realidad por la voz de Mia, quien requeria de su presencia. "L-lo siento mucho, no puedo evitarlo" decía luego de escuchar que no debía preocuparse tanto por ella, que se había vuelto fuerte. "se que lo eres, eres sorprendente en verdad" decía mientras acariciaba su mejilla con su mano y se sentaba en la cama a lado de su amada. "pero el pensar de que por poco te pierdo, no importa que seas capaz de evitar aquel riesgo, seguira preocupandome tu bienestar. Por mas pequeña que sea la amenaza no puedo dejarla pasar desapersivida, te perdí una vez hace tres años, no quiero volver a hacerlo" Decia mientras tomaba a Mia en sus brazos como ella le había pedido y le abrazaba con ternura contra su cuerpo. "todo el tiempo que quieras."  
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 6:40 pm
Zero termino siendo cargado por gabriel y este peleaba por que lo soltara.

- no gabriel ¡¡¡¡ T.T soy zero ¡¡¡¡ -

el lobo aullaba mientras quería que gabriel lo soltara pero no parecía posible, este se seguia sacudiendo y los aullidos eran mayores que alguien no los escucharan eran imposibles.

- GABRIEL ¡¡¡¡¡ BAJAME ¡¡¡ ALICE crying AS QUE ME BAJE crying -

zero estaba por ser sacado de la caravana cuando yuki le aulla a grabriel y le muerde un poco del pantalón llamando su atención.

-sr. gabriel suelte a mi amo zero -


yuki miro a los lados y benji estaba ahi. "dragon perdóname por esto"

- benji.. dragon esta controlando a sr.gabriel para que se deshagan de tu amigo el lobo.. hay que hacer algo .. pronto¡¡¡ -  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 6:47 pm
"oh no! un secuas D:" exclamo el miniterrier antes de cargarse contra Sparda mirdiendo sus botas, especificamente en el tobillo mientras comenzaba a gruñir y a tirar de estas. Cabe señalar que tambien era la primera vez que benji conocía a Gabriel ya que tanto Aerin como Argeil le tenían escondido en el cuarto, y nadie, fuera de ellos o las mascotas sabía de su existencia. "sueltelo señor secuas sueltelo! D:" decia el miniterrier que lejos de hacer daño alguno en realidad la escena parecia mas bien como si algun perrito travieso quisiera jugar con las botas del joven, ya que inconsientemente movia su colita de lado a lado a velocidades sorprendentes.  
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 6:47 pm
*Mia cerro los ojos, perdiendose enteelos brazos del mecanico. Esta sumamente tranquila cuando empieza a escuchar un escandalo parecidos a aullidos.*
Mmmmm.... cuanto ruido. De seguro es Yuki.... escucha los aullidos y parecian un tanto diferentes. Entonces recordo la contraparte de Zero y abrio los ojos como platos.*
No puede ser.... James ven debo ver algo. *se dorige con Gabriel* Gabriel... que rayos haces?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 7:02 pm
zero miro a mia y se sacuido.

- bueno yo llamaba a alice pero .. quien sea... MIA AYUDAME ¿¡¡¡¡¡ soy zero T.T -

ahora se escuchaba ya casi como un llanto mientras parecía querer ir con mia, aun intentando hacer que gabriel lo soltara.

-alguien que me de una mano.. pata o lo que sea T.T-



yuki de igual manera mordia a gabriel para hacer que bajara a zero.  
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 7:58 pm
El mecanico sostuvo a la medico por unos momentos, antes de que Mia, escuchara el alboroto de afuera, viendo como ella volvía a ser la misma de antes por unos segundos, sin embargo aun necesitaba descanzo, por lo que prontamente se levanto y fue detras de ella, solo para abrazarle por la espalda mientras reclina su barbilla en el hombro de la medico, a manera de no permitirle hacer ningun otro esfuerzo extra. "todo bien?" pregunto el mecanico, haciendo ver que no dejaria que Mia hiciera esfuerzos de mas, y de ser necesario, el mismo atendería el problema.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 8:10 pm
*Al ver a Zero suspiro y miro a Gabriel un tanto seria. Se acerco y tomo a Zero.*
Yo me hago cargo. Dice llevandoselo a su cuarto con James.*
A veces Gabriel se pasa de tonto. Tranquilo no te pasara nada. * dice acariciando a Zero*
 
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 8:22 pm
zero mira a mia quien comienza a acariciarlo se preguntaba si pensaba igual de todos de que era un lobo cualquiera.

- mia... T.T dime si tienes la mas mínima idea de que soy zero.. pero de preferencia que no este james..... -

yuki sigue a mia al ver que se lo llebaban y al escuchar a zero querer hablar con mia la lobita solo agacha la cabeza.

- no lo entienden-

zero estaba practicamente temblando pero era uno por frio y dos por miedo a no poder saber que pasaba y por lo tanto regresar a su forma normal pero visto con otros ojos podria parecer que se habia asustado de gabriel -  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 8:31 pm
*Al tocar su pelaje lo sintio helado. Tomo una frazada y lo cubrio para darle calor. Parecia como si deseara decirle algo pero no le entendia, luego vio a James.*
James podrias traer algo de leche tibia para que se tranquilice? * James obedecio y salio de la habitacion y Mia suspiro...*
Reconozco tu energia vital. Zero si que sabes como meterte en apuros.
 
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 8:32 pm
Aerin estaba viendo como reparar la puerta, al menos para recuperar la privacidad por que ahora el gran hueco dejaba al descubierto su habitación, en eso escucho un gran escándalo, sin embargo al asomarse vio a Mia quitarle un lobo a Gabriel. "Benji!Ven aquí!" llamó susurrando, ya que el perrito era como un secreto, nunca comprendió bien por que pero siempre lo habían mantenido escondido. Finalmente una vez adentro cerró la puerta. "Oye no te salgas así!" pidió mientras lo subía en la cama junto con Argeil, y lo acariciaba un poco. Como ya Argeil estaba profundamente dormido, lo había dejado en la cama, aunque de vez en cuando le corría el cabello para que supiera que ella seguía allí. La joven tomó una tabla vieja y unos cuantos clavos, y usando un pequeño martillo que estaba tirado por ahí pego la tabla, regresando al menos la privacidad a su cuarto.Cerró con seguro.
Ya que el niño estaba usando la cama y no quería arriesgarse a despertarlo para acomodarse, se sentó en el piso apoyandose contra la cama y tomó el libro blanco mientras suspiraba, las manos le temblaban levemente, como si estuviera asustada de leer, pero finalmente lo abrió y sus vista comenzó a cruzarse con las palabras que parecían moverse de su sitió.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2012 8:50 pm
al tener la frasada se siente mas cómodo pero este ve como james se retira y mia le dice que sabe quien es.

-gracias a dios mia, al menos tu sabes quien soy... yo no me meti en esto por que queria no se como salir necesito ayuda pero.. tampoco quiero que nadie mas se entere.. ahroun esta en mi cuerpo y no se que planea mia ayudame -

ya que mia habia hecho que james se retirara pensaba que mia entendía lo que decia, el lobo parecia emocionado y nuevamente actuaba mas como humano que como lobo y si el no queria que se diera cuenta no era nada bueno.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum