Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:00 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:03 am
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
HII!! vanechann!! hoolas hermosa de todo gaia !! 4laugh como estas?? onde has estado?
HOLAAA!! 4laugh 4laugh heart ... estoy bieeen!! whee whee ... lamentando no haber desaparecido tanto tiempo.. hubiece podido comprar otra carta antes de que subieran tanto domokun domokun ... crying

He estado aqui en mi casa xd ... UHHH!!.. a que no es genial esta manta? xd
JOJO las mantitas rulean estannmuy geniaalesss *.* no me has visto como oso con la manta cool soy el mega oso miedoso dormilon xD
pues io las compre con dinerito real .-. mi mama al fin solto tarjeta y compe tres.. aun tengo una guardada te la venderia baratita pero quero alitas *.* antes que dominic xD pues esoo ._. mer vestire de osito .. porcierto hoy viene doctor a revisarme poque toy tosiendo mucho segun mi mama stare
Jajaja xd .. yo estoy pensando vender kiki y comprarme otra carta de octubre 2005.... mmmm ... no se, no se...

Ya quisiera yo que mi mama fuece generosa conmigo tambien xd ... gonk

Vaya!!... aqui no me llevan al doctor a menos que este agonizando xd , la verdad no nos enfermamos casi y cuando lo hacemos no dura mucho sweatdrop .. justo en estos dias estube con gripe xp

Me encanta la nubesita de la manta *o*
y poke no vendes? tienes cartas incluso selladas ._.
ue no veo problema ^-^
woow tu mama no te kere >,> eso me dijo a mi una amiga cuando me escucho toser mucho ene l colegio =D
see la nube tambien rulea *o* todos aman la manta.. tendremos que crear un secta .___.
oiie! ia levamos mas de un anio juntos lo see!! 4laugh
~~
ha y domini srry pero io empese primero con esa cosa de las laas asi que te kero ganar!! scream
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Dark Dominic

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:03 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:05 am
Ploo-Koon
y poke no vendes? tienes cartas incluso selladas ._.
ue no veo problema ^-^
woow tu mama no te kere >,> eso me dijo a mi una amiga cuando me escucho toser mucho ene l colegio =D
see la nube tambien rulea *o* todos aman la manta.. tendremos que crear un secta .___.
oiie! ia levamos mas de un anio juntos lo see!! 4laugh
~~
ha y domini srry pero io empese primero con esa cosa de las laas asi que te kero ganar!! scream
Si.. lo estoy meditando xd ... sweatdrop

Jajajjaa xd xd .. no vale... en el fondo me quiere xd ... rolleyes .... sweatdrop

Una secta? ... wow.. ninja ....

SII!!!... Dios!... un anyo whee !!.. como pasa el tiempo! crying crying crying ... *vane abraza la imagencita de la firma de plu* whee crying heart heart heart  

vanechan


vanechan

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:06 am
Por cierto Plu... no te vayas a quedar sin cartas de este mes todavia confused  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:09 am
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:09 am
vanechan
Por cierto Plu... no te vayas a quedar sin cartas de este mes todavia confused
nooope la vendere muchooo mas adelante ^-^
pero quero alitass crying
 
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:12 am
Ploo-Koon
vanechan
Por cierto Plu... no te vayas a quedar sin cartas de este mes todavia confused
nooope la vendere muchooo mas adelante ^-^
pero quero alitass crying
Bien.. pero las alas no subiran de precio xp , piensa eso sweatdrop .. a diferencia de otras cosas.. rolleyes ... lalala rofl


Seeh bueno.. Dark tiene las mil y un historias xp , y por lo que veo aun no puede entrar a Gaia confused


Pondre la imagen en mi firma! whee heart  

vanechan


Dark Dominic

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:12 am
Ploo-Koon

y dominic ia casi lleva un anio de su matrimonio fustradoo por la infidelidad de darrk!!! xD
~~
nah domini te ofio io kero alitas primero que tu crying
sobornare a mi mama para que me compre tres cartas maaas!! jojo xD
stare stare yap.. ayer se lo dije xD jajajaj.... k rayos ahora me ablo mucho ocn el y asta consejos le doy con kary xD
nose ninio kero vender mu cajita y algun item pro esk toos me gustan xDD
ooo weno y como venda las cosas de yenera me cualga cuando regrese a gaia xD  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:13 am
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Por cierto Plu... no te vayas a quedar sin cartas de este mes todavia confused
nooope la vendere muchooo mas adelante ^-^
pero quero alitass crying
Bien.. pero las alas no subiran de precio xp , piensa eso sweatdrop .. a diferencia de otras cosas.. rolleyes ... lalala rofl


Seeh bueno.. Dark tiene las mil y un historias xp , y por lo que veo aun no puede entrar a Gaia confused


Pondre la imagen en mi firma! whee heart
see tenes razon... con lo de las alas y con lo de darkk.. un dia me dijo que te dijeira que el habia dicho que te dijiera esto xD: dile a vane que me perdone pero aun no puedo entrar a gaia xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:14 am
Y quien es Kary DOmi? .-.  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:15 am
Ploo-Koon
see tenes razon... con lo de las alas y con lo de darkk.. un dia me dijo que te dijeira que el habia dicho que te dijiera esto xD: dile a vane que me perdone pero aun no puedo entrar a gaia xD
JAJAJAJAJAJA xd xd xd .... bah.. que le perdone que? ni que fuece mi marido xd ... igual... pude darme cuenta de eso xd .... sweatdrop  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:17 am
vanechan
Ploo-Koon
see tenes razon... con lo de las alas y con lo de darkk.. un dia me dijo que te dijeira que el habia dicho que te dijiera esto xD: dile a vane que me perdone pero aun no puedo entrar a gaia xD
JAJAJAJAJAJA xd xd xd .... bah.. que le perdone que? ni que fuece mi marido xd ... igual... pude darme cuenta de eso xd .... sweatdrop
seee.. por cierto vane.. ia entrastye a maple??? en sleepy y en kerning hay fantasmitas y si mastas zombies o fantasmas te dan dulces mega bonitos y te ganas una bolsita de dulces *o*  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:18 am
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
see tenes razon... con lo de las alas y con lo de darkk.. un dia me dijo que te dijeira que el habia dicho que te dijiera esto xD: dile a vane que me perdone pero aun no puedo entrar a gaia xD
JAJAJAJAJAJA xd xd xd .... bah.. que le perdone que? ni que fuece mi marido xd ... igual... pude darme cuenta de eso xd .... sweatdrop
seee.. por cierto vane.. ia entrastye a maple??? en sleepy y en kerning hay fantasmitas y si mastas zombies o fantasmas te dan dulces mega bonitos y te ganas una bolsita de dulces *o*
.___. .... WWAA!!! crying crying crying .. YO QUIEROOO!!! crying crying ... no entro a maple desde hace dos semanas crying crying ... y tampoco puedo entrar porque mi computador se danyo y en este no puedo instalar ni el messenger crying crying crying ..... buaaa crying crying  

vanechan


Dark Dominic

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 8:22 am
vanechan
Y quien es Kary DOmi? .-.
kary_15
si io la conosco fijo k tu tambien xDDDDD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum