Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sexystary

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 5:50 pm
Kyo_Souhma
sexystary
Kyo_Souhma
P l o o k o o n

    me gusta Hurt y Beautiful para corta venas xD
    yo tengo q bailar candyman! T_____T


Para mi es su mejor cancion por eso la amo heart . heart las demas me dan igual xd

la que mas me gusta a mi es Hurt y tambien la de ven conmigo aww y la de pero me acuerdo de tiiiiiiiiii!


Algo k mas me gusto de ella es su voz heart . heart y mas en esas canciones whee

Aww si!! tiene una gran voz eek  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 5:51 pm
sexystary
Kyo_Souhma
sexystary
Kyo_Souhma
P l o o k o o n

    me gusta Hurt y Beautiful para corta venas xD
    yo tengo q bailar candyman! T_____T


Para mi es su mejor cancion por eso la amo heart . heart las demas me dan igual xd

la que mas me gusta a mi es Hurt y tambien la de ven conmigo aww y la de pero me acuerdo de tiiiiiiiiii!


Algo k mas me gusto de ella es su voz heart . heart y mas en esas canciones whee

Aww si!! tiene una gran voz eek


sip sip sip sip 4laugh 4laugh  

Kyo_Souhma


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 5:53 pm

    yo amo su grito típico xD
    no hay canción suya sin ese grito xD
 
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:00 pm
Aww si, mi adorado Justin! Pobre Brit :s alomejor no c ha recuperado de cuando el la dejo x andar de deeee de lokilla xp
Pero Britney ya se habia presentado recientemente en unos antrillos de NY creo = nadie la vio bien durante esas presentaciones.
En fin ojala si retome su carrera aunque ella no es una gran cantante mas bien lo que vendia es su imagen asi que bueno
 

sexystary


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:07 pm
Muxaa vdd lo k dices sexystary 3nodding era lo unico de Brit whee  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:11 pm
sexystary
Aww si, mi adorado Justin! Pobre Brit :s alomejor no c ha recuperado de cuando el la dejo x andar de deeee de lokilla xp
Pero Britney ya se habia presentado recientemente en unos antrillos de NY creo = nadie la vio bien durante esas presentaciones.
En fin ojala si retome su carrera aunque ella no es una gran cantante mas bien lo que vendia es su imagen asi que bueno

    lo unico que sabía de ella es que durante la grabación de su nuevo video como que de repente tuvo lapso de locura y miro al vació durante unos 5 minutos acariciando su perro (:
    xD vi la foto y se ve tan tierna xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

sexystary

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:15 pm
P l o o k o o n
sexystary
Aww si, mi adorado Justin! Pobre Brit :s alomejor no c ha recuperado de cuando el la dejo x andar de deeee de lokilla xp
Pero Britney ya se habia presentado recientemente en unos antrillos de NY creo = nadie la vio bien durante esas presentaciones.
En fin ojala si retome su carrera aunque ella no es una gran cantante mas bien lo que vendia es su imagen asi que bueno

    lo unico que sabía de ella es que durante la grabación de su nuevo video como que de repente tuvo lapso de locura y miro al vació durante unos 5 minutos acariciando su perro (:
    xD vi la foto y se ve tan tierna xD

aww no la he visto, yo vi en la tv q despues de la presentacion fue a echarse unos drinks y flash! la cacharon sin panties otra vex x_x  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:19 pm
Miu ..... * llega caminando a cuatro patas como gatillo*  

Tsuki Yagami


Kurenst

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:23 pm
4laugh Tsuki linda!!! como tas?  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:24 pm
Tsuki Yagami
Miu ..... * llega caminando a cuatro patas como gatillo*

Hola, Aww crazzzzzyyy dramallama  

sexystary


Tsuki Yagami

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:30 pm
Kurenst
4laugh Tsuki linda!!! como tas?


pos aqui oyendo la radio del cafecito .... miu aunque pense que habria pura musica de anime o j-pop jejeje pero ya vi que no X3  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:32 pm
sexystary
Tsuki Yagami
Miu ..... * llega caminando a cuatro patas como gatillo*

Hola, Aww crazzzzzyyy dramallama


holas miu  

Tsuki Yagami


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:33 pm
Tsuki Yagami
Kurenst
4laugh Tsuki linda!!! como tas?


pos aqui oyendo la radio del cafecito .... miu aunque pense que habria pura musica de anime o j-pop jejeje pero ya vi que no X3

    si quieres pongo.. aunq solo tengo de animes q a mi me gustan xD
 
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:35 pm
Suena dos tres esa rolas whee  

Kyo_Souhma


Tsuki Yagami

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:39 pm
P l o o k o o n
Tsuki Yagami
Kurenst
4laugh Tsuki linda!!! como tas?


pos aqui oyendo la radio del cafecito .... miu aunque pense que habria pura musica de anime o j-pop jejeje pero ya vi que no X3

    si quieres pongo.. aunq solo tengo de animes q a mi me gustan xD


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ELFEN LIED ............... aunque no se porque esa musica me da algo de tristesa por el anime miu crying ......... pero ta buena ........... gracias miu ....... por cierto cuando hablan ustedes se oye muy bajito pero las canciones se oyen muy fuertes :S  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum