Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:19 pm
Hola 3nodding  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:20 pm
^^Angel The Dark^^
Hola 3nodding
Hola.. 3nodding  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:21 pm
Me gusto eso... y no se que es bricolaje xp . Nosotros ya conociamos eso pero llamandolas "habilidades" y no inteligencias... habilidad abstracta.. verbal.. etc.. me voy ninio que no quiero que me quiten el modem ninja ... bye tqm!! 4laugh ..... blaugh blaugh blaugh domokun  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:24 pm
vanechan
Me gusto eso... y no se que es bricolaje xp . Nosotros ya conociamos eso pero llamandolas "habilidades" y no inteligencias... habilidad abstracta.. verbal.. etc.. me voy ninio que no quiero que me quiten el modem ninja ... bye tqm!! 4laugh ..... blaugh blaugh blaugh domokun
Bricolaje es Trabajar con Madera, eso es carpinteria xd pero Tambien es Bricolaje @_@

Y ese es el error se reconoce a las personas Inteligentes para las matematicas, fisica ect, pero solo "habiles" para los deportes y artes manuales

Bye Ninia por 3 vez hoy..  

Draconius


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:32 pm
Draconius
^^Angel The Dark^^
Hola 3nodding
Hola.. 3nodding

Como estas ?  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:44 pm
ninja  

Akirasouryu


AskAlenA

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:28 pm
Que linda es su historia!!! Marce eres super linda, me impresiona que se hallan conocido de esa forma, yo siempre e tenido un poco de susto a ese tipo de relaciones ( por el internet), pero parece que ustedes me han provado que si se puede dar una relacion bajo esas condiciones, lo cual lo considero admirable.
Me alegro mucho que esten viviendo las etapas mas lindas de su vida y que se hallan encontrado el uno al otro, supongo que el destino les tendio la mano. Simplemente hermosa su historia, ojala que sigan juntos!!! por mucho tiempo.  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:37 pm
aaaaah!!! aki!! pedun por nu haberme despedido gonk pero me dijero: no, no, no, no...nos vamos ahora y apagalo stare
n_nU hola denuewo
 

Kuree-sama


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 22, 2005 8:01 pm
ay ya no pude platicar con mis trillizos.. bueno n__n otro dia sera jajajaja


todo por mi conexion que anda medio rara sweatdrop  
PostPosted: Sun May 22, 2005 8:04 pm
AskAlenA
Que linda es su historia!!! Marce eres super linda, me impresiona que se hallan conocido de esa forma, yo siempre e tenido un poco de susto a ese tipo de relaciones ( por el internet), pero parece que ustedes me han provado que si se puede dar una relacion bajo esas condiciones, lo cual lo considero admirable.
Me alegro mucho que esten viviendo las etapas mas lindas de su vida y que se hallan encontrado el uno al otro, supongo que el destino les tendio la mano. Simplemente hermosa su historia, ojala que sigan juntos!!! por mucho tiempo.



holaa!!!!!!!!!!! whee
muchisisisisisisiiimas gracias por tu comentario!!!! 3nodding

la vdd es que me gusta que la gente se entere de lo que pablo y yo hemos vivido porque... queremos demostrar que claro que se puede... se puede estar enamorados a distancia.. quererse.. respetarse... y mantener una relacion estable

obviam/ es un poco mas dificil pero.. si uno ama a otra persona en vdd... no hay limites vdd? whee

de nuevo muchas gracias! whee
saludos!!!!!! 4laugh  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 22, 2005 8:05 pm
Kuree-sama
aaaaah!!! aki!! pedun por nu haberme despedido gonk pero me dijero: no, no, no, no...nos vamos ahora y apagalo stare
n_nU hola denuewo


hola kureee!!!!!! 4laugh


no no te preocupees!!! whee a veces sucede! ( a mi me ha pasado muchas veces que se me desconecta.. aunq tena inet por cable pero falla desde la sucursal.. en fin)

hola de nuevoo!! whee ojala que estes muy bien!  
PostPosted: Sun May 22, 2005 8:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kuree-sama


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 22, 2005 8:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 22, 2005 8:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kuree-sama


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 22, 2005 8:33 pm
Kuree-sama
jajajaja....es cierto...en argentina es la misma hora que aqui...aja!! somos vecinos! xd

me fue bien n_n salimos a comer y todo xp fui con mis sobrinos que son mas lokos que io y me dan miedo...son unos monstruos! xd xd me diverti mucho


JAJAJA me encanto la definicion de los sobrinos xd pues qu ebueno que te la pasaste bien!!! 4laugh me alegro muchooo!

ya me imagino que estuvo linda la visita por alla 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum