Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:48 pm
pero.... zero no cuenta como una persona normal eso importa..........?? ya saben por su parte lobo

zero: *no quiere dejar de besar a aerin *  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:59 pm
Dorian: uhh... -checa el listado- vampiros y hombres lobo, mmm tardarian unos dias en digerir el suero debido a su metabolismo, pero...aqui dice que peden torrnarse muy afectuosos... posesivos y sumamente territoriales. Supongo que si pasaran un buen tiempo de calidad.

Chris: pero que has hecho - . -

Dorian: lo que cupido debio haber hecho como hace 1 (1/2) sagas con 8 miniagas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:03 pm
bueno dorian tiene razon

zero: *deja de besar a aerin*
me gustas mucho... en verdad yo te amo


O.O dicho y sin titubear biggrin dorian eres mejor que cupido  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:17 pm
Aerin: -Al fin puede respirar.- Ah..ah..Z-...- no puede hablar bien. se toma un tiempo en inhalar y exhalar..*cómo tres horas después*.Finalmente suspira y besa a Zero en la mejilla para luego tomarlo de la mano arrastrandolo tras de si y pararse en frente de Dorian.- Mira Dorian no quiero que alguien me diga que le gusto o que me am...o lo que sea, sólo por que lo drogaste, así que devuélvelo a la normalidad!.-esucha el listado. Afectuoso posesivo y territorial?o.OA que te refieres con eso!?

xD territorial y posesivo...quiere decir...que mejor no se te acerque nadie
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:21 pm
Dorian: en seguida lo arreglo -le dispara a ella- en realidad no tiene un antidoto, asi que supongo que sera mejor que se les pase a los dos al mismo tiempo. sweatdrop

Chris: Idiota ! que acabas de hacer?!

Dorian: es cierto, no hay antidoto para ello, por que crees que es ilegal?  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:52 pm
Aerin:-se saca el dardo lo más rápido que puede.-Pero que hiciste!?-se pone la mano en la cabeza...- de verdad marea......

o.O oh uh

Aerin:-una vez que se le pasa el mareo. Ve a Zero y se muerde el labio intentado contenerse- Chris...quítale el rifle...no es seguro...-no puede más y toma a Zero de la camisa haciendo agacharse un poco para besarlo mientras cierra los ojos y se sonroja un poco.-

xD oh Dorian eres mi heroe :'D esperemos que cuándo se pase el efecto sigan así -w-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:58 pm
zero: pero no estoy drogado gonk ............ lo dije en verdad *siendo jalado, escucha a aerin hablar con dorian y el dardo*

nos van a matar luego... lo saben verdad.

zero: *despues de ser jalado, durante un momento abre los ojos demaciado para despues abrazarla y tambien cerrar los ojos mietras la besa, el pulso del mayordomo esta muy acelerado*  
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 12:05 am
Dorian: oh gracias Yue solo cumplo con mi deber -Chris intenta quitarle el rifle- que crees que haces? o.O

Chris: ya oiste a la Jefa no es seguro que tengas eso.


Dorian: pero es mio.

Chris: Pero le disparaste a Aerin enfernte De Zero a quien tambien le disparaste, tienes idea de lo que puede suceder? que pasa si las cosas se salen de control?!

Dorian: en primera, las cosas pueden Y se saldran de control, por que crees que es un Afrodiciaco? segunda, estaran bajo el efecto de una droga pero llegaran tan lejos como ellos lo deseen, si terminan con un domingo 7 espor que asi lo deseaban desde un principio, solo que no se atrevian a decirlo u hacerlo y tercera. Dado a que te has vuelto la defensora de los disparados, que tal si te ayudo en tu papel de martir y te disparo a ti tambien?

Chris: QUE?! -retrocede- No te atreverias...


Dorian: sabes seria interesante ver como reaccionarias en una situacion como esta.

Chris: Hasta tu tienes un limite! No lo hagas!


Dorian: ... nop, no lo tengo..-dice mientras le apunta-

Chris: NOOOO!!!

Dorian: -baja el arma- por otro lado, si no te disparo, dejare a mucho con el morbo a medias y completamente fastidiados, lo cual me causaría mas placer que el solo fastidiarte a ti, espero no te moleste... pero si vuelves a tocar el rifle tendras un dardo mas pronto de lo que crees-

Chris: eres un monstruo -dice mientras se mantiene a distancia-

Dorian:... no, solo existen dos tipos de monstruos, pero gracias por el cumplido.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 12:33 am
Woo por mi pueden hacer lo que quieran mientras no hagan bebes -w-....están muy jovenes y tienen una misión que cumplir!

Aerin biggrin eja de besarlo para rodearlo con los brazos y recostar la cabeza en su hombro.Intento conseguir que se normalizen un poco sus pulsos.-

Sep white tienes razón -w- no creo que les guste mucho la idea de que se juntaron por una afrodisiaco, pero mientras tanto estamos a salvo.

Aerin:Sigo conciente de que esto es culpa de ustedes!

Y no estás feliz con eso?-w-


Aerin:se sonrojo un poco y abraza otra vez a Zero escondiendo su cara en el pecho del chico.-B-bueno sí...pero igual...
 
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 12:54 am
Dorian:... es posible.. igual podria dispararles poco antes de que se acabe el efecto y no tendriamos problema, hasta que desarrollen inmunidad claro esta... pero eso duraria un buen. -dice mientras limpia su rifle-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 7:48 am
cierto muy pronto ya sabemos como seria su hijo pero nada de eso por el momento... escuchaste zero ¬¬, pórtate bien.

zero: stare .. puede que este drogado pero aun asi no se me olvida que todo empezó por tus "ideas"......pero tienes..suerte por el momento..de..que..

si?, de que ?

zero: no me quiero separar de ella... *la abraza mas fuerte*


dorian mantenlo drogado x.x........*recordando los efectos* aqui las cosas se van a poner en verdad ..... peligrosas... creo......... de zero por parte de aerin no pienso tanto, pero zero pasa mucho tiempo con valeria y mia.  
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 7:56 am
Dorian surprised h vamos, pero si Zero es como un perrito perdido, solo muerde cuando esta asustado -sarcasmo- anque, si quieres lo puedo mantener drogado, pero si de pronto se pone muy territorial con Mia y Valeria tu respondes con James y William XD -sigue limpiando su rifle-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 12:24 pm
-w- pues tampoco debe ser lindo pasar drogado.Hay que dejarlos que se les pasa el efecto a ver cómo se comportan, y si no pues entonces quizás sí haya que disprar otra vez. o.O
Y con lo de Mia y Valeria pues...no sé...habrá que ver!o-o


Luka: Esto no puede ser no más que una canción, quisiera fuera una declaración de amor..Romántica sin reparar en formas tales que pongan freno lo que siento ahora a raudales. Te amooo, te amooo, eternamente te amoo.~

Luka es que nunca dejas de cantar? -w-

Luka: 3nodding quería poner el ambiente.

Aerin: -Se separa un poco de Zero y le da palmaditas a Luka.-
 
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 2:32 pm
a bueno entonces que mia haga un antidoto ella podria biggrin ........... y hablando de mia twisted .........ZERO *jala a zero alejándolo un poco de aerin*

Zero: ¿que? stare dejame ¬¬

no tenias una cita con mia

zero: confused de que me hablas??

tu, ella ..solos en su cuarto... para tu ya sabes

zero: confused

*susurra en el oido* (hablando de sus terapias con mia pero quiere que aerin mal entienda)

zero; eek cierto.........  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 3:29 pm
Aerin: -Escucha a White y al principio se siente intrigada pero conforme sigue hablando se siente algo molesta, pero decide confiar en Zero.-

Noire: Heh mira llevan un día de haberse atrevido a decir lo que sentían y ya te están poniendo los cuernos -w-

Aerin:Qué?...N-no es cierto!

Noire: Que sí!

Aerin: Bueno no importa que haga lo que quiera....-algo molesta.-

Noire: Segura?;3

Aerin: Que sí!Deja de molestar y has que la droga se pase rápido...me siento rara...

Noire:-se encoje de hombros.- comoooo digaaaas~
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum