Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


Desert_Rains

PostPosted: Fri Sep 02, 2005 11:32 pm
hola coyotico, como que no te encontre hoy .... pero se ve como que todo va bien y me alegra.... nos vemos otro dia. oh ai me saludas a tu novia, no vemos,  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:05 am
Holitas amigo!!!!!!!!!!

como andas... pasaba a saludarte, mucha suerte

beshos!!!!!!!!!!!  

o-Zanya-o


Desert_Rains

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:15 pm
amigazo como que no te encuentro aqui hoy tampoco *piensa* talves todavia se esta mudando el pobre.

bueno cuidate muchisimo y nos vemos talvez manana y si no manana entonces el dia que sigue y si no ese entonces el otro ..... pues se que al fin te encontrare xd

Ciao
~Desert
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:35 pm
*regresa corriendo* ya se me habia olvidado dejarte esto *pone una rosa amarilla en la mesa* nos vemos *sale corriendo*  

Desert_Rains


o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:05 am
*llega y ve la rosa*

pero que linda flor Desert ^^ seguro que a coyote le gusta ^^
Como has estado??

Besos para mi amigote!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:40 am
ola coyote,

hmmmmmm......Como que todavia andas fuera. ESpero todo vaya bien pues aqui estan callendu unas lluvias bien recias y a mi me encanta pero a muchos no sweatdrop

nos vemos wink  

Desert_Rains


o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:43 am
Desert_Rain
ola coyote,

hmmmmmm......Como que todavia andas fuera. ESpero todo vaya bien pues aqui estan callendu unas lluvias bien recias y a mi me encanta pero a muchos no sweatdrop

nos vemos wink


Holitas!!!!!!!!!!

El tiempo anda muy curioso, aunque claro esta que ustedes estan efectivamente en verano no???
lo que es yo supuestamente ya habia entrado en primavera, pero creanlo o no esta que comienza a nevar eek cosa que no se ve muy seguido por estos rumbos, menos en estas fechas , pero yo ando muy contenta, me gusta este clima, aunque los medicos digan que es nocivo para mi salud, yo me abrigo como un osito y ya esta ^^
 
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:03 pm
Elendu
Desert_Rain
ola coyote,

hmmmmmm......Como que todavia andas fuera. ESpero todo vaya bien pues aqui estan callendu unas lluvias bien recias y a mi me encanta pero a muchos no sweatdrop

nos vemos wink


Holitas!!!!!!!!!!

El tiempo anda muy curioso, aunque claro esta que ustedes estan efectivamente en verano no???
lo que es yo supuestamente ya habia entrado en primavera, pero creanlo o no esta que comienza a nevar eek cosa que no se ve muy seguido por estos rumbos, menos en estas fechas , pero yo ando muy contenta, me gusta este clima, aunque los medicos digan que es nocivo para mi salud, yo me abrigo como un osito y ya esta ^^
jejeje aqui lla para halloween ah nevado (es raro pero todos los anoz a sido una halloween blanca)  

Desert_Rains


o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:20 pm
Quote:
jejeje aqui lla para halloween ah nevado (es raro pero todos los anoz a sido una halloween blanca)


en este lado del continente halloween siempre es caluroso ^^
 
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:22 pm
Elendu
Quote:
jejeje aqui lla para halloween ah nevado (es raro pero todos los anoz a sido una halloween blanca)


en este lado del continente halloween siempre es caluroso ^^
si me acuerdo wue en la escuela decian que el sur tenia Christmas en Julio  

Desert_Rains


o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:46 pm
Desert_Rain
Elendu
Quote:
jejeje aqui lla para halloween ah nevado (es raro pero todos los anoz a sido una halloween blanca)


en este lado del continente halloween siempre es caluroso ^^
si me acuerdo wue en la escuela decian que el sur tenia Christmas en Julio


Jajaja sipies es la verdad, tenemos el tiempo cambiado, para navidad hace un calor que te mueres jajaja, nunca nieve, que es eso jajaaja, no existen las navidades blancas por este lado sweatdrop  
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 1:02 pm
Elendu
Desert_Rain
Elendu
Quote:
jejeje aqui lla para halloween ah nevado (es raro pero todos los anoz a sido una halloween blanca)


en este lado del continente halloween siempre es caluroso ^^
si me acuerdo wue en la escuela decian que el sur tenia Christmas en Julio


Jajaja sipies es la verdad, tenemos el tiempo cambiado, para navidad hace un calor que te mueres jajaja, nunca nieve, que es eso jajaaja, no existen las navidades blancas por este lado sweatdrop
pues quedas invitada a canada para que las tengas heart  

Desert_Rains


o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 1:32 pm
Desert_Rain
Elendu
Desert_Rain
Elendu
Quote:
jejeje aqui lla para halloween ah nevado (es raro pero todos los anoz a sido una halloween blanca)


en este lado del continente halloween siempre es caluroso ^^
si me acuerdo wue en la escuela decian que el sur tenia Christmas en Julio


Jajaja sipies es la verdad, tenemos el tiempo cambiado, para navidad hace un calor que te mueres jajaja, nunca nieve, que es eso jajaaja, no existen las navidades blancas por este lado sweatdrop
pues quedas invitada a canada para que las tengas heart


muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
y tu estas invitada a argentina cuando gustes wink  
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 1:35 pm
ninja  

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

r0y mustang

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 1:37 pm
ninja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum