Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hotaru Von Schneider

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 9:23 pm
jelous tu everbodi XDDDD como les va @-@  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 9:03 am
Draconius
Awww gonk me siento mal!! creo que tengo fiebre! me duele la cabeza, la garganta, los ojos, las piernas!! gonk ...
Insisto Drac en que hay que conseguir esa cosa, sea lo que sea, que nos une y cortarlo porque esto no puede seguir asi... no podemos agonizar los dos al tiempo! gonk  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 9:24 am
Gracias Sakura neutral Mucho Gusto.

Papa, hice el que me sentia bien huyendo del medico gonk no me gustan las clinicas ...

Hotaru, obviamente a mi no me va tan bien... gonk
---------------------------------------------------------------
Vane a mi me gusta ese vinculo, por lo menos se que no sufro en soledad xd ... todavia me duele la garganta mrgreen  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 9:26 am
Draconius

Vane a mi me gusta ese vinculo, por lo menos se que no sufro en soledad xd ... todavia me duele la garganta mrgreen
TE me adelantas!!... y yo esperando a preguntarte como seguias xp . Igual va: como estas? rolleyes ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 9:29 am
vanechan
TE me adelantas!!... y yo esperando a preguntarte como seguias xp . Igual va: como estas? rolleyes ...
Mejor que anteayer, peor que ayer xd podemos decir que bien, aunque estoy moqueando gonk lo que quizas sea bueno rofl pero por lo menos no me siento decaido, lo que mas me preocupa es que hoy toca curso y no quiero empapar monitores ajenos. xd y tu como sigues? rolleyes  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 9:35 am
Draconius
vanechan
TE me adelantas!!... y yo esperando a preguntarte como seguias xp . Igual va: como estas? rolleyes ...
Mejor que anteayer, peor que ayer xd podemos decir que bien, aunque estoy moqueando gonk lo que quizas sea bueno rofl pero por lo menos no me siento decaido, lo que mas me preocupa es que hoy toca curso y no quiero empapar monitores ajenos. xd y tu como sigues? rolleyes
Estoy bien, la fiebre ya paso y menos mal... no he vomitado mas y tengo mis hombros rojos y me arden tanto que estoy aqui sentada con dos potes de crema que turno por que no se cual sera mejor ((no se nada de cosmeticos.. x_x)). Se me quedo el bulto en la playa con un poco de ropa, porque como lo hice a ultima hora pues metido todo rapido y ahora estoy aqui con mitad de guarda ropa crying .

Clau me conto que enla noche del viernes hizo tanto calor que ella estubo cambiandose de sitio casi toda la noche porque los lugares se calentaban y que mi primito hasta duro un tiempo en el suelo.... mientras que yo dormi en una cama con una sabana y una cobija! gonk ... asi seria como estaba xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 9:43 am
vanechan
Estoy bien, la fiebre ya paso y menos mal... no he vomitado mas y tengo mis hombros rojos y me arden tanto que estoy aqui sentada con dos potes de crema que turno por que no se cual sera mejor ((no se nada de cosmeticos.. x_x)). Se me quedo el bulto en la playa con un poco de ropa, porque como lo hice a ultima hora pues metido todo rapido y ahora estoy aqui con mitad de guarda ropa crying .

Clau me conto que enla noche del viernes hizo tanto calor que ella estubo cambiandose de sitio casi toda la noche porque los lugares se calentaban y que mi primito hasta duro un tiempo en el suelo.... mientras que yo dormi en una cama con una sabana y una cobija! gonk ... asi seria como estaba xp
Wow definitivamente la pasastes peor que yo neutral ... eso de las cremas me recuerda cuando volvi de la playa xd parecia camaron y me echaban...este mmm.. una crema que no recuerdo talk2hand ... ahora lo que si esta mal es lo de la ropa.. que mensa xd nah mentira a cualquiera le pasa rolleyes

Aqui no hizo tanto calor, claro con aire acondicionado nunca hace calor cool dormi como ninio chiquito.  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 9:49 am
Draconius
Wow definitivamente la pasastes peor que yo neutral ... eso de las cremas me recuerda cuando volvi de la playa xd parecia camaron y me echaban...este mmm.. una crema que no recuerdo talk2hand ... ahora lo que si esta mal es lo de la ropa.. que mensa xd nah mentira a cualquiera le pasa rolleyes

Aqui no hizo tanto calor, claro con aire acondicionado nunca hace calor cool dormi como ninio chiquito.
Creeme Drac que la pase mal, cuando me llamaste me sentia horrible y yo no sabia que tenia fiebre, apenas estabamos saliendo de Caracas, llegue alla y despues del rato es que se dieron cuenta de que tenia fiebre, me dieron el atamel y como que a las 2 horas fue cuando me sentia bien.. para ya a las tres horas del tiempo entre cada pastilla estar agonizando de nuevo, solo duraba como 30mins en "buen estado" y en eso estube como hasta las 11 de la noche cunado me quede dormida muerta de frio esperando no tener nada el sabado.... sweatdrop

Lo de la ropa pues stare , una idiotez de mi papa que realmente no quiero hablar de eso stressed stressed  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 9:58 am
vanechan
Creeme Drac que la pase mal, cuando me llamaste me sentia horrible y yo no sabia que tenia fiebre, apenas estabamos saliendo de Caracas, llegue alla y despues del rato es que se dieron cuenta de que tenia fiebre, me dieron el atamel y como que a las 2 horas fue cuando me sentia bien.. para ya a las tres horas del tiempo entre cada pastilla estar agonizando de nuevo, solo duraba como 30mins en "buen estado" y en eso estube como hasta las 11 de la noche cunado me quede dormida muerta de frio esperando no tener nada el sabado.... sweatdrop

Lo de la ropa pues stare , una idiotez de mi papa que realmente no quiero hablar de eso stressed stressed
Te creo, te creo 3nodding era solo resfriado comun? o algun tipo de virus del congo? neutral acho! porque estuvo fuerte, una pastilla cada 3 horas confused a mi me daban un adictivo teragrip cada 6 horas rofl (descubri que me atonto con el teragrip pirate )... me dieron un atamel, un brugesil o algo asi mad para el dolor de cabeza, Hexadezamina o algo asi para la garganta xd ... y muchos otros productos automedicados xd y ayer la pase bien, pero ya hoy me siento terrible otra vez sad  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:00 am
wolas drac...
q tal t va?? wink  

Ankuk


Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:04 am
Ankuk
wolas drac...
q tal t va?? wink
Hola... no tan bien como ha ti, xd y esa Scarf? a donde quedo la NM? xd ... anda has cambiado bastante el avi, si no fuera por el nick ni te reconozco xp  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:06 am
ninja  

moon_chan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:09 am
moon_chan
ninja
neutral  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:09 am
Draconius
Te creo, te creo 3nodding era solo resfriado comun? o algun tipo de virus del congo? neutral acho! porque estuvo fuerte, una pastilla cada 3 horas confused a mi me daban un adictivo teragrip cada 6 horas rofl (descubri que me atonto con el teragrip pirate )... me dieron un atamel, un brugesil o algo asi mad para el dolor de cabeza, Hexadezamina o algo asi para la garganta xd ... y muchos otros productos automedicados xd y ayer la pase bien, pero ya hoy me siento terrible otra vez sad
No tengo idea de pana de que habra sido... gonk . Nosotros estabamos en el club chico.. y era lo que teniamos... aparte no era gripe asi que de nada servia teragrip, aparte que no me gusta, brugesil no me dieron y hubo otro.. primperan creo que es XD que tambien me dieron pero eso fue antes de irme de Caracas porque eso me empezo en la madrugada del viernes sweatdrop

OOOhhh pobre melo sad sad sad

Oye podrias enviarle invitacion al GUILD a Lauch y Ridochan? plis whee

Viste el esbozo en la tienda de Artei? .-.  

vanechan


moon_chan

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:11 am
Draconius
moon_chan
ninja
neutral

question  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum