Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 223 224 225 226 227 228 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:18 am
vanechan
No tengo idea de pana de que habra sido... gonk . Nosotros estabamos en el club chico.. y era lo que teniamos... aparte no era gripe asi que de nada servia teragrip, aparte que no me gusta, brugesil no me dieron y hubo otro.. primperan creo que es XD que tambien me dieron pero eso fue antes de irme de Caracas porque eso me empezo en la madrugada del viernes sweatdrop

OOOhhh pobre melo sad sad sad

Oye podrias enviarle invitacion al GUILD a Lauch y Ridochan? plis whee

Viste el esbozo en la tienda de Artei? .-.
Automedicada xd seguro ya eres inmune a las mordidas de serpientes xd no has probado a ver si tienes superpoderes? xd ... sacan todos los medicamentos que esten a la mano, y si vieras a mi tia que todo lo cura con crema victoria neutral

Ya les envio la invitacion... hablan español al menos? sweatdrop

Que bello el dibujo!! surprised esta quedando precioso, y me gusta la pose xd ... suerte que me agarro con mi avi representativo rofl ...

Moon: Suficiente de las caritas por hoy... como estas?  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:22 am
Draconius
Automedicada xd seguro ya eres inmune a las mordidas de serpientes xd no has probado a ver si tienes superpoderes? xd ... sacan todos los medicamentos que esten a la mano, y si vieras a mi tia que todo lo cura con crema victoria neutral

Ya les envio la invitacion... hablan español al menos? sweatdrop

Que bello el dibujo!! surprised esta quedando precioso, y me gusta la pose xd ... suerte que me agarro con mi avi representativo rofl ...
Puues.. si se consideran superpoderes el hecho de aguantarte, sip 3nodding ... jaja mentira mentira!! whee whee heart

Tu que crees Drac stare ...... domokun domokun

A mi tambien me gusta! 4laugh ... y bueno recuerda que tu mismo me diste el avi asi que eso ya dependia de ti neutral ... tu te ves sexy .___. ... rolleyes  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:28 am
vanechan
Puues.. si se consideran superpoderes el hecho de aguantarte, sip 3nodding ... jaja mentira mentira!! whee whee heart

Tu que crees Drac stare ...... domokun domokun

A mi tambien me gusta! 4laugh ... y bueno recuerda que tu mismo me diste el avi asi que eso ya dependia de ti neutral ... tu te ves sexy .___. ... rolleyes
De hecho si es un superpoder xd ...

Bueno no se... rolleyes solo lo digo para no filtrar gente .. sweatdrop mejor me callo whee

Tu pose sale muy bonita whee y sales muy flaca xd quedo bien, y tienen nuestros nombres xd  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:34 am
T__T hola gente.. soy hotaru...  

Say Lovc


vanechan

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:37 am
Draconius
vanechan
Puues.. si se consideran superpoderes el hecho de aguantarte, sip 3nodding ... jaja mentira mentira!! whee whee heart

Tu que crees Drac stare ...... domokun domokun

A mi tambien me gusta! 4laugh ... y bueno recuerda que tu mismo me diste el avi asi que eso ya dependia de ti neutral ... tu te ves sexy .___. ... rolleyes
De hecho si es un superpoder xd ...

Bueno no se... rolleyes solo lo digo para no filtrar gente .. sweatdrop mejor me callo whee

Tu pose sale muy bonita whee y sales muy flaca xd quedo bien, y tienen nuestros nombres xd
Si bueno... rolleyes ...

Seeh.. mejor stare

Verdad .___. ... salgo flaca gonk ... bueno mi avi lo es xDD... a mi me gusta mas como sales tu *-* ... no me habia pillado lo de nuestros nombres! 4laugh 4laugh  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:38 am
Sarah Crockford
T__T hola gente.. soy hotaru...
mmm... pues alguien me esta pidiendo items por PM desde la cuenta de Hotaru... asi que definanse quien es quien. mad  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:40 am
Sarah Crockford
T__T hola gente.. soy hotaru...
Y aqui que paso? .-.


Siento que me plagean por todos lados crying crying crying crying  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:40 am
Draconius
Sarah Crockford
T__T hola gente.. soy hotaru...
mmm... pues alguien me esta pidiendo items por PM desde la cuenta de Hotaru... asi que definanse quien es quien. mad


nooooo T___T me hackearon !!!! T___T dile que ya me de mi cuenta! no le hagas caso!  

Say Lovc


vanechan

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:42 am
Sarah Crockford
Draconius
Sarah Crockford
T__T hola gente.. soy hotaru...
mmm... pues alguien me esta pidiendo items por PM desde la cuenta de Hotaru... asi que definanse quien es quien. mad


nooooo T___T me hackearon !!!! T___T dile que ya me de mi cuenta! no le hagas caso!
Me sorprendo y me da miedo cada vez que leo eso gonk .... por que te hackearon? .-. ... y no sabes quien fue?  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:42 am
vanechan

Seeh.. mejor stare

Verdad .___. ... salgo flaca gonk ... bueno mi avi lo es xDD... a mi me gusta mas como sales tu *-* ... no me habia pillado lo de nuestros nombres! 4laugh 4laugh
Ves! ya he hecho investigacion al estilo CSI y me he dado cuenta que las antes mencionadas son tu comadres xd ...

Salimos bien cool ya quiero que lo coloreen para ver como queda, revisando los precios de Artei, ese dibujo te saldra en 9k? surprised eso es mucho chama... confused  

Draconius


Say Lovc

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:42 am
vanechan
Sarah Crockford
T__T hola gente.. soy hotaru...
Y aqui que paso? .-.


Siento que me plagean por todos lados crying crying crying crying



crying esque me hackearon y alguien esta en mi cuenta T___T  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:47 am
vanechan
Sarah Crockford
Draconius
Sarah Crockford
T__T hola gente.. soy hotaru...
mmm... pues alguien me esta pidiendo items por PM desde la cuenta de Hotaru... asi que definanse quien es quien. mad


nooooo T___T me hackearon !!!! T___T dile que ya me de mi cuenta! no le hagas caso!
Me sorprendo y me da miedo cada vez que leo eso gonk .... por que te hackearon? .-. ... y no sabes quien fue?
Nunca le hago caso a PM que vienen pidiendo donaciones, mucho menos si hay sospechas de Hackeo, si sabes que alguien esta en tu cuenta mandale un PM a un Moderador Verde, lluvia Maya seria la ideal por cuestiones del idioma, pero como el presunto esta en linea un moderador de respuesta inmediata seria lo mejor
http://www.gaiaonline.com/forum/viewforum_moderators.php?f=5
Aqui una lista de los MOD.

Tienes que manejarte mas o menos en ingles.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:49 am
Draconius
vanechan

Seeh.. mejor stare

Verdad .___. ... salgo flaca gonk ... bueno mi avi lo es xDD... a mi me gusta mas como sales tu *-* ... no me habia pillado lo de nuestros nombres! 4laugh 4laugh
Ves! ya he hecho investigacion al estilo CSI y me he dado cuenta que las antes mencionadas son tu comadres xd ...

Salimos bien cool ya quiero que lo coloreen para ver como queda, revisando los precios de Artei, ese dibujo te saldra en 9k? surprised eso es mucho chama... confused
Pues.. antes y te tardaste ninyo xp

Si bueno... sweatdrop .... luego de eso y el amigo secreto quedare en la ruina.. pero ya me prometi no gastar mas oro antes de comprarme algunos items xp  
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:53 am
T___T aaaw... que horror !!!! ;__; mi personaje!  

Say Lovc


Draconius

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:59 am
Vane disculpa que no te atienda, pero parece ser que el caso de Hotaru es mas grave de lo que parece, pueden salir perjudicado ella y Knightleader, solo espero que sea verdad lo que dice Sarah y Hotaru haya sido Hackeada.

http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=1&t=8603744#413870533

Revisen ese tema, hay que mandarle un PM a Lluvia Maya sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 223 224 225 226 227 228 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum