Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 224 225 226 227 228 229 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:04 am
Angiehp10
Mentiros nochi bu ! yo no te lo puso te lo puso.. xd xd tu sabes 4laugh

digalo digalo! stare pero tu tambn me lo dices! y yo no te habia contado q el me decia asi, o si? xd haha yo no se! yo nunk me akuerdo de nada, asi q no hay esperanzas de q io este en lo cooooorrectooo! ding ding ding ding! asi q normal 4laugh xd  
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:06 am
Arlequin
-Nochi-Guu-

jaja suena como tierno verdad? whee aaaw io kiero un pegaso crying

bueno si te portas bien talvez uno te encuentre^^

------

Angie... estubo muybien la fiesta por lo visto?
tomate una simple con limon y sal eso ayuda y para las ojeras usa cucharas congeladas whee

pero si yo me porto super bien! twisted jajaj oooye! tu tienes disq todos los remedios para cualkier cosa! la botica de la abuela xd  

iVall


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:10 am
-Nochi-Guu-

pero si yo me porto super bien! twisted jajaj oooye! tu tienes disq todos los remedios para cualkier cosa! la botica de la abuela xd

bueno si te portas bien no lo decides tu si no las personitas que te ven

y sii por algo soy el abuelito de muchos wink
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:12 am
Arlequin
-Nochi-Guu-

pero si yo me porto super bien! twisted jajaj oooye! tu tienes disq todos los remedios para cualkier cosa! la botica de la abuela xd

bueno si te portas bien no lo decides tu si no las personitas que te ven

y sii por algo soy el abuelito de muchos wink

bueno.. yo no tengo abuelito cura enfermedades crying ni sikiera tengo abuelitoo gonk *se va a una skinita a llorar*  

iVall


fearfactor

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:15 am
ninja  
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:20 am
-Nochi-Guu-
Arlequin
-Nochi-Guu-

pero si yo me porto super bien! twisted jajaj oooye! tu tienes disq todos los remedios para cualkier cosa! la botica de la abuela xd

bueno si te portas bien no lo decides tu si no las personitas que te ven

y sii por algo soy el abuelito de muchos wink

bueno.. yo no tengo abuelito cura enfermedades crying ni sikiera tengo abuelitoo gonk *se va a una skinita a llorar*
yo puedo ser tu abuelito si quieres^^
tengo muchos nietos^^


----
saludos fear
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:21 am
Arlequin
o~Angelin~o
Creo que para eso seria mejor un guild completo y en cada sub-foro una historia differente y en la pagina principal estaria fotocopias de los libros y sus explicaciones.
de esos segun se hay varios y de esa manera no les ha funcionado, necesita demasiado control,
la verdad aun estoy pensando la manera adecuada de hacerlo.
No es que no funcionen es que no los cuidan y no chequean bien el lugar ni las reglas todo el tiempo, estoy pensando hacer uno aqui pero necesito saber quienes quieren participar.  
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:23 am
-Nochi-Guu-
Angiehp10
Mentiros nochi bu ! yo no te lo puso te lo puso.. xd xd tu sabes 4laugh

digalo digalo! stare pero tu tambn me lo dices! y yo no te habia contado q el me decia asi, o si? xd haha yo no se! yo nunk me akuerdo de nada, asi q no hay esperanzas de q io este en lo cooooorrectooo! ding ding ding ding! asi q normal 4laugh xd

TE LO PUSO PEN PEN !! YO TE LO DIGO XK NO TE KIERO DECIR CHINO UG xD xd Y XK ME ENCANTA DECIRTE NOCHI BU Y EN LA SKUELA TE DIRE NOCHI BU xd VALL RECUERDA KE TU ME DICES TODO Y DESPUES NO TE AKUERDAS stare  

Angiehp10


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:23 am
o~Angelin~o
Arlequin
o~Angelin~o
Creo que para eso seria mejor un guild completo y en cada sub-foro una historia differente y en la pagina principal estaria fotocopias de los libros y sus explicaciones.
de esos segun se hay varios y de esa manera no les ha funcionado, necesita demasiado control,
la verdad aun estoy pensando la manera adecuada de hacerlo.
No es que no funcionen es que no los cuidan y no chequean bien el lugar ni las reglas todo el tiempo, estoy pensando hacer uno aqui pero necesito saber quienes quieren participar.


tu puedes ser DM????
si quieres lo hacemos juntos, un subforo solo para el juego^^
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:27 am
Arlequin
yo puedo ser tu abuelito si quieres^^
tengo muchos nietos^^

ohhh shi shi shi.. abuelito cura enfermedades con remedios de la botica de la abuelaa yay! 4laugh
----------------------------
jajja angiee! falta muxo pa la eskuela, tu kieres entrar? io no.. prefiero ir a visitarte todos los dias a tu ksa whee xq vives tan lejos? MUEREEE! RATATATATATA! kill'em no kiero oir im sorry! xd dime donde estas? ajaj yo se q io te digo todo pero weno tengo mente de poshito lendu y asi me kieren, o se supone io no she! 4laugh
 

iVall


Angiehp10

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:28 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:32 am
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:34 am
nochi bu primero yo voy a american next top model antes de ke tu vengas a mi casa xd xd xd ademas tu eres la ke vive lejos recuerdalo xd xd ! *eskucha algo y grita*PARA IR A BUSKARTE nah no eres un pollito lindo los pollitos son otras personas tu eres el bubu bunny plushie de mi dp asik si estas en la foto ademas es blanko xd xd  
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:36 am
[ Message temporarily off-line ]  

Angiehp10


iVall

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:36 am
Angiehp10
nochi bu primero yo voy a american next top model antes de ke tu vengas a mi casa xd xd xd ademas tu eres la ke vive lejos recuerdalo xd xd ! *eskucha algo y grita*PARA IR A BUSKARTE nah no eres un pollito lindo los pollitos son otras personas tu eres el bubu bunny plushie de mi dp asik si estas en la foto ademas es blanko xd xd

TU DIME DIA Y VAS A VER Q YO ME APARESKO POR TU KASA stare pss pss.! jajaj yo soy un pollito rosado, porq si soy verde o azul me comen gonk weno tengo doble personalidad y tambien soy bubu bunny plushie de tu dp! YEAHH TOY FELIZ SALI EN LA FOTO DE S&A S.A jajajaj! 4laugh xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 224 225 226 227 228 229 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum