|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:50 pm
*nada por toda la piscina, da vueltecitas y brinquitos en el agua* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:50 pm
AYLIM ASAKURA Katryna Dark AYLIM ASAKURA ploo y vane cumplen meses y tienen party!! puedo ir? blaugh sip creo ke todos pueden ir es en la casa de ploo y cuando es? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:51 pm
Katryna Dark AYLIM ASAKURA Katryna Dark AYLIM ASAKURA ploo y vane cumplen meses y tienen party!! puedo ir? blaugh sip creo ke todos pueden ir es en la casa de ploo y cuando es? whee ya!!![**se va al party**/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:52 pm
AYLIM ASAKURA Katryna Dark AYLIM ASAKURA Katryna Dark AYLIM ASAKURA ploo y vane cumplen meses y tienen party!! puedo ir? blaugh sip creo ke todos pueden ir es en la casa de ploo y cuando es? whee ya!!![**se va al party**/color] eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Marycuri-chan Katryna Dark Marycuri-chan haber este.... xp mary deberia irse sweatdrop buenop byep sweatdrop compañera!! blaugh tese kieta whee jjeje.... whee *se sienta a dibujar* mawy tiene q dibujar sweatdrop gonk *corre en circulos gritando* A Mawy no le salen bien los dibujoooos! gonk *se estreya en la pared* auch sweatdrop ya pues me siento *se levanta y se sienta* xd xd loca
ahhhhh la otra ves si te acusaron compa�era blaugh eek oh no! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Arlequin Katryna Dark xd oie perate... ke polera traes? domokun eek buena para cambiar el tema xD jaja
es un Wetsuit, pero no es asi, es un bug, cuando me pongo sombreros sucede whee bah no cambio el tema whee *mira a antu en la piscina...*
*keda viendo a arle* twisted que recuerdos esa mirada xd jjijijj
que piensas ? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*sale corriendo a cambiarse para la fiesta*
Fiesta fiesta!!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:53 pm
Marycuri-chan Katryna Dark Marycuri-chan Katryna Dark Marycuri-chan haber este.... xp mary deberia irse sweatdrop buenop byep sweatdrop compañera!! blaugh tese kieta whee jjeje.... whee *se sienta a dibujar* mawy tiene q dibujar sweatdrop gonk *corre en circulos gritando* A Mawy no le salen bien los dibujoooos! gonk *se estreya en la pared* auch sweatdrop ya pues me siento *se levanta y se sienta* xd xd loca
ahhhhh la otra ves si te acusaron compa?era blaugh eek oh no! xd pero no recuerdo ke me dijo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 8:44 pm
Hola a todos
y adios a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 8:55 pm
Hola , parece que Gaia ya funciona , helada nevada la que nos dejo sin habla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 8:57 pm
Ah recuerdo hace años cuando jugaba Rogue Spear escuchando el primer disco de Third Eye Blind... wa... que tiempos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:00 pm
Ah , me encuentro solito....................................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:05 pm
Antes de que se saliera de servicio Gaia , estaban Antu Arle Kat y Mary sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|