Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 225 226 227 228 229 230 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 6:35 pm
La joven notó con asombro que ya no le dolían las heridas, movió su brazo izquierdo y en efecto, no las tenía. Una vez aquella extraña katana flotante se hubo fusionado con su cruz rúnica la transformó. Escuchaba la explicación de la armadura mientras analizaba su espada, parecería que no le estaba poniendo atención, pero apenas hubo estaba diciendo la última palabra, sin darle tiempo de reaccionar la joven aplicó la técnica en la armadura. Sin embargo antes de dar el golpe final se detuvo en seco y retiró la espada "Solo quería probar..." explico encogiéndose de hombros, pero era en realidad que esa estatua siempre hablaba con aquel tono burlón y la desesperaba un poco, quizás era un forma de vengarse, o quizás si era que quería probar. "Me hace falta practicar." dijo mientras observaba a la espada nuevamente no se lo notaría mayor cambio, la técnica no le había salido demasiado bien, pero podía sentir la potencia que encerraba, si lograba dominarla sería en efecto muy útil. "¿Usuarios de espadas, dices?" lo pensó por un rato, a tres en la caravana les podría servir la técnica. "Pero como hago para enseñarles?" preguntó algo confundida pero de forma retórica, por que ella había tenido que conseguir tres gemas para poder lograrla, si se la comprendiera y quisiera enseñarla a alguien ¿sería tan sencillo como solo mostrarles?  
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 6:42 pm
el lobo solo ladea la cabeza cuando mia le dice que no abandone y que aerin si lo amaba el deseaba que fuese cierto pero tampoco quería hacerse ilusiones.

en ese mia le muestra un hechizo y este se queda leyendo parecia ser una buena idea pero funcionaria? hasta el momento aun no sabia por que le paso eso.

-hay que intentarlo ^^ -

aulla mientras asiente con la cabeza, mas en eso se acordo de un pequeño detalle.

- como dejamos quieto a ahroun ? ni siquiera se donde esta? -

ya que mia lo vio este se acordó que no lo entendía por lo que se pone de pie y jala a mia haciendo que lo siga hasta su cuarto para ir y señarla con una pata para luego negar con la cabeza.

- no se donde esta... -  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 6:56 pm
*Mia observa a Zero y suspira, como deseaba en esos momentos poder entenderle pero le era muy dificil adivinar lo que decia*
Bien, veo que no esta, pero debe de aparecer.... ya que eres perro no podrias seguirlo por su rastro? *pareciera como si Zero se hubiese ofendido y ella vuelve a suspirar*
Esta bien, perdon, pero sabes.... debes sacarle provecho al estar en ese cuerpo. stare *Por mientras debere aprenderme el hechizo, ambos estaran dentro de un circulo que invocare... no sera tan dificil, solo habra que encontrarlo y si es posible golpearlo para que se quede quieto... lo siento por tu cuerpo pero debe haber sacrificios.
 
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 7:19 pm
zero mira de mala gana a mia pero suelta un ligero bufido.

- como si no me golpearan o golpeara siempre.. ya me acostumbre... ¬¬ y la próxima que me digas perro ¬¬-

pero el hecho es que zero no sabia como seguir de esa forma el rastro por lo que miro a mia negando la cabeza...

- no se como .. es raro... pero es como si mis antiguos instintos de lobo se hayan marchado. -

nuevamente suspiro al acordarse de que mia no le entendia.

- ahh es frustrante no tienes algun hechizo para que pudiéramos hablar ... ?' -

zero miro hacia la puerta y señalo la puerta diciendo que intentaría buscarlo, luego de eso salio corriendo, al menos alguien lo siguió y ese alguien fue yuki.

-amo zero.... en la nieve es mas dificil buscar a alguien-

- si quiero regresar a la normalidad debo encontrarlo amm encontrarme? como sea..-

yuki y zero intentaron buscar a ahorun yuki le iba enseñado al mayordomo a rastrear cosa que para que pudiera lograr fue mucho tiempo.

-parece que ya le entendi... -

mientras tanto ahroun se las habia pasado viendo tiendas y dando un "ligero" cambio a la apariencia de zero.

-al chico le va a dar su infarto jaja pero nos vemos mejor asi ^^ -

ahroun se divertía en el pueblo hasta que termihno encontrándose con dos lobos.

-yuki .. zerito XD ¿como les vas? -

-O.O pero que demonios?........... scream ahroun como rayos hiciste eso con mi cuerpo te voy a hacer añicos. -

-también es un gusto verte ^^, -

- ¬¬ ahora tu te vienes a la caravana ¬¬ -

- bien no hay problema ya me divertí hoy-

ahroun camina delante de ambos lobos, zero estaba por mas molesto y se notaba demasiado en el lobo.

-amo zero tranquilo...-

- lo voy a matar a ese idiota... ya no lo aguanto ¬¬-

-no se como lo a aguantado.... tanto tiempo..-

-ni yo-

-oigan estoy aqui.. -

los tres entraron a la caravana pero ahroun fue directo a la cocina y se prepara algo para comer, antes de seguirlos al cuarto de mia.

- por que estamos en el cuarto de la señorita ^^ medico-

dice en broma mientras entraba y miraba a mia y zero subia a la cama y se recostaba.

-estoy conhelado...-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 8:06 pm
La estatua seguia burlandose del "pobre" desempeño de la sacerdotisa cuando subitamente se ve asaltado por la tecnica del sable de tigre y queda en el suelo, cubriendose desesperadamente para evitar el golpe mortal pero solo recibe una palmadita con la hoja de la espada mientras Aerin reía y decia que solo queria probar.

"Estas loca mujer! como esperas seguir aprendiendo si matas a tu maestro!?" decia enojado, mayormente por su orgullo roto mientras se ponia de pie.
"Si vas a practicar ahora te vas a practicar a otro lado hasta que hayas reflexionado sobre tu falta de respeto." dijo antes de volverse a su lugar y vovlerse inerte nuevamente. "El mejor maestro uno es la imitacion" fueron sus ultimas palabras antes de callar por lo que restaba de la secion.
 
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 8:12 pm
alice se pone de pie despues de mucho tiempo de estar en el frio pero por un momento sus piernas no reaccionaban demasiado bien.
-no fue buena idea estar mucho tiempo aqui.. verdad yami-
dijo mientras el guepardo mira a la chica para desaparecer en el tatuaje del cuello y asi alice siente como poco a poco su cuerpo se calentaba o al menos ella asi lo sentía pero aun estaba fria por el excedente de frio del lugar.
- mejor me caliento un poco.. me voy a terminar enfermando... -
alice camino con dirección a la caravana pero al llegar se detiene y por alguna razón se sienta en la puerta de la caravana con la vista algo perdida.
-creo que ya se que quiero hacer... -
alice se pone de pie y entra a la caravana yendo a su cuarto, donde toma la armónica que william le dio, alice sonrió para luego tomar un abrigo y salir de la caravana una vez mas, pero esta vez se sube al techo, ademas en esta ocasion no se percato de que gabriel la vio salir, alice tomo la armónica y comenzó a tocar una cancion
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 8:19 pm
"¡Oh vamos no te enojes! No te iba a hacer daño en primer lugar! " pedía la sacerdotisa mientras la armadura se retiraba, no podía evitar tener que contener una risa mientras escuchaba los regaños de la armadura sobre la falta de respeto que supuestamente había cometido. "¿Maestro?En primer lugar un maestro te enseña y te aconseja no solo lucha contra ti y te manda a trampas mortales...bien pude haber muerto..." decía entre dientes pero de todos modos parecía haber estado hablando sola. Finalmente se quedó en silencio analizando la última frase, pensó de inmediato en su cruz espejo, quizás se refería que mostrando la técnica podía enseñarla. Quizás no. Dio unos pasos hacia adelante aún con la espada en una mano, hasta quedar al frente de la armadura, se veía realmente inerte, levanto una mano y le rozo el brazo, frío como el metal que era y el peto, pero no reaccionaba, realmente no estaba dispuesto a seguir enseñando por ahora. "Bien," dijo guardando la espada. "Volveré luego entonces, maestro." la última palabra la dijo en cierto tono de broma, pero con una leve reverencia de cabeza mientras se daba la vuelta y salía de la sala con paso seguro, sintiendose orgullosa de lo que había conseguido, pero aún aquella memoria daba vuela en su cabeza.
Una vez afuera, miró alrededor y después tomó la cruz rúnica en sus manos. Se preguntaba como regresar, o si debía regresar aún, no estaba segura de que hacer. "¿Me mostrarás el camino?" le dijo a la cruz como si hablará con una person. Era una mezcla entre una petición y una pregunta, por que ella misma no estaba segura de dónde quería ir o que quería hacer.
 
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 8:20 pm
Con un demonio este tipo si que te hizo un buen cambio. *dijo al ver la apariencia del cuerpo de Zero, ya habia dibujado el circulo en el suelo y tomo el libro*
Lo siento mucho, pero Zero debe volver a su cuerpo y tu vas a estar en el cuerpo de aquel animalito. *al ver que intentaba escapar Mia cierra la puerta mientras el tatuaje se expandia un poco*
Empecemos... *empezo con el hechizo mientras el circulo empezaba a brillar poco a poco de un color purpura, Mia habia dado un paso hacia atras para no quedar atrapada en el proceso al igual que Yuki*
Zero! entra en el circulo ahora!
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 8:30 pm
zero salto al circulo como mia le dijo y ante el primer intento de escape ahroun sonrio al parecer el se percato de algo.

-esta es su idea.. ? bueno.. -

ahroun riendo se sienta en el circulo como si nada mientras zero lo miraba confundido, pronto sentia algo extraño en el cuerpo mas lo ignoro, zero y ahroun serian cubiertos por la luz y todo parecia ir en orden cuando de pronto algo extraño paso y era como si el hechizo de mia se topara contra otro hechizo, la luz purpura fue devorada por una luz azul, provocando una pequeña explosion pero antes de que mia se llevara un buen golpe ahroun la atrapo.

-señorita.. mia..-

dice negando con la cabeza.

- si fuese un espiritu cualquiera quisas hubiera funcionado ^^ pero el hecho es que gracias al lobito de ahi.. y este collar-

dice mostrando el medallon de aerin donde se concentraba todo el poder del sello de eiael.

-nosotros nos quedaremos un tiempesillo asi .. hasta que nuestro queridisomo mayordomo entienda el por que de esa forma ^^ -  
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 8:49 pm
Gabriel abrazo por detras a la chica, -"Yo... tambien... los extraño..."-, el chico dijo mientras se referia a el dueño de esa armonica y a su hermana, Gabriel no podia creer que William gustoso dio su vida junto con su hermana por ellos. Gabriel toco las manos de Alice las cuales estaban heladas, -"Deberias de entrar a la caravana... estas congelada..."-, Gabriel dijo mientras la chica lo miro de una extraña manera para despues abrazarlo, metiendo sus manos bajo la playera del chico, -"KYA DX!!!! ESTAS HELADA DX!!!"-, el chico grito mientras la ladrona reia al ver a Gabriel retorcerse y tratando de sacar sus manos de la chica de su cuerpo, sus inutiles intentos no lograban nada. Finalmente quedaron abrazados y empezo el momento incomodo de 2 personas el silencio incomodo de no saber como abordar lo que habia pasado antes...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 8:58 pm
*Mia se sorprendio un poco pero entonces entendio que el estado de Zero no dependia de una fuente externa dino interna.*
Ya veo.... * se separa de el y empirza a meditar las cosas.*
Y pensar que crei que esto seria facil. *dice para ver a Zero*
Dime que es lo que tiene que hacer lobo. No se puede quedar asi....  
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 9:08 pm
La cruz runica permanecio callada por la mayor parte del tiempo, hasta pasar por la estatua de Ifrit, entonces comenzo a moverse violentamente hacia lo que parecia ser la prision, parecia encontrar algo que insistia en que debía ir ahi con fuerte insistencia.
Tras entrar a aquel lugar habia una armadura, la cual parecia estar dormida, sus piernas recargadas en un escritorio mientras todas las celdas enmudecian escuchando aquel solo de armonica llenando los pasillos. Habia varios presos sin rostros, parecian melancolicos y algunos de mente ausente, sin embargo todos parecian relajados al oir aquel solo, entre mas se acercaba la joven mas violenta se volvia aquella cruz, al grado en el que se transformo en aquella Katana y se posaba en su mano delicadamente, podia sentir aquel enojo, sensacion extreña, una sed de venganza muy fuerte. Para sorpresa de ella habia un memoire negro en aquella celda tocando la armonica, aquella Katana se also y apunto al memoire mientras este seguia cantando, de espaldas y recostado en su cama, mirando hacia aquella pequeña ventana, del tamaño de un pequeño ladrillo por la cual la luz de la luna iluminaba un poco la celda, mostrando la prescencia de aquella gabardina oscura.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 9:11 pm
el momento era demasiado incomodo en verdad y el silencio se le hacia eterno pero estar tan cerca de gabriel era algo que le resulto confortable. pronto el chico sentiría como alice recostaba un poco la cabeza en su pecho, para luego romper el silencio. pero cabe remarcar que estaba algo sonrojada.
-eres un idiota.... no sabes como me preocupe por ti.. en ese momento...por un instante pensé que no te volvería a ver.-
en eso recordó lo que paso y como en ese momento mientras gabriel estaba sangrando y ella no podia hacer nada por el, como sentia que no iba a poder soportar eso, la ladrona abrazo mas a gabriel y no queria soltarlo.
 
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 9:20 pm
Gabriel abrazo mas a Alice mientras la escuchaba, -"Creo que... esa ha sido la unica vez que... he tenido miedo..."-, Gabriel le dijo mientras la mantenia abrazada a el. -"No se como lo hice... solo le pedi a mi cuerpo con todas mis fuerzas que... te salvara... y al parecer o hizo"-, Gabriel dijo mientras miraba a los ojos de Alice. -"No podria... soportar... perderte otra vez..."-, el chico la abrazo mas, recordando cuando en monte Ash no pudo salvar a nadie y mucho menos a ella, la persona que mas le importaba...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Feb 29, 2012 9:30 pm
ahroun sonrie

-las cosas nunca son facilies-

en eso camina donde zero que lo miraba lleno de rabia pero ahroun coloca su mano en el pecho del mayordomo y luego en la frente haciendo que zero caiga en el suelo al parecer sumamente cansado.

- ^^ duerme un rato zero... debes estar al borde de un paro cardiaco jajaja-

en eso yuki lo mordio del brazo a lo que ahroun contesto obligando a soltarlo y sacando la del cuarto.

- lo siento hay mucha gente aqui dentro-

yuki le aullaba a la puerta y la araño en varias ocaciones mas ahroun ahora tenia una esprecion mas seria.

- yo no puedo decirte el tiene que descubrirlo pero entre mas tiempo pase mas peligroso es, yo deberia guiarlo .. pero no puedo hasta que tan siquiera piense por que terminaria en algo asi.. no viene siendo muy dificil o si? quiero decir.. hasta como tu me llamas.."LOBO" y su forma tienen algo que ver..-

el lobo mira los libros de mia.

-sabes al menos creo que el comunicarse contigo le aria bien. y aqui tienes un buen hechizo-

comenta sacando un libro grande de color purpura. y lo abre en una pagina que asienta frente a mia,  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 225 226 227 228 229 230 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum