|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:39 pm
claro ke si cuore biggrin ... este... ke tipo de regalitos sweatdrop
si ya te vi TOT nos avandonas a todos!!!
y pk no tendras muchas ._. ke no sean negreros scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:43 pm
ya que paso por el cafecito aprovechare a tomar un vasito de tè de Jamaica... o mejor uno tradicional... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:43 pm
WiCi claro ke si cuore biggrin ... este... ke tipo de regalitos sweatdrop si ya te vi TOT nos avandonas a todos!!! y pk no tendras muchas ._. ke no sean negreros scream crying Se me daño el server y tengo todo el dia en eso crying No las abandonare yak, pues ya veremos lo de las vacaciones sweatdrop ( Las fotos de cuando salgas) biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:45 pm
*entra despistadamente* hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:47 pm
ahhhh ke mala onda crying ... pero no por eso tienen ke kitarte las vacaciones, no es tu culpa stare
p.d. saludos a todos los ke no conozco whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:50 pm
WiCi p.d. saludos a todos los ke no conozco whee muchas gracias, igualmente a ti y bienvenida al cafecito.. sientete como en casa xd y si deseas algo de tomar o comer solo pidelo o sirvetelo si no hay nadie 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:52 pm
Keiichi Morisato WiCi p.d. saludos a todos los ke no conozco whee muchas gracias, igualmente a ti y bienvenida al cafecito.. sientete como en casa xd y si deseas algo de tomar o comer solo pidelo o sirvetelo si no hay nadie 3nodding muchas gracias por la bienvenida, con estos frios no kaeria nada mal una tacita d cafe o de chocolatito caliente crying ... aragorn: las dos estan dormidas despues de una dura batalla de mordidas xD... se portan taaaan bien, pero la peke se la pasa mordiendole la colita a washu sweatdrop es una latosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:58 pm
WiCi Keiichi Morisato WiCi p.d. saludos a todos los ke no conozco whee muchas gracias, igualmente a ti y bienvenida al cafecito.. sientete como en casa xd y si deseas algo de tomar o comer solo pidelo o sirvetelo si no hay nadie 3nodding muchas gracias por la bienvenida, con estos frios no kaeria nada mal una tacita d cafe o de chocolatito caliente crying ... aragorn: las dos estan dormidas despues de una dura batalla de mordidas xD... se portan taaaan bien, pero la peke se la pasa mordiendole la colita a washu sweatdrop es una latosa sweatdrop hahhaha, ojala y se porte mejor con su hermanita XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 4:07 pm
hola... buenas tardes ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 4:12 pm
me pregunto q significara este mensaje cuando kiero ir a mi inventario eek : Critical Error
Error obtaining game inventory elements
... me da mieiio crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 4:13 pm
Ayu-san me pregunto q significara este mensaje cuando kiero ir a mi inventario eek : Critical Error
Error obtaining game inventory elements
... me da mieiio crying Tienes peces? Tendras que venderlos y vender las carnadas, para poder entrar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|