Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Qyartan
Crew

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:37 pm
Zeva
Qyartan
pss yo tampoco sali mucho jajjaa... asi ke no conoci a naiden... mucho trabajo me kae
asi estaba yo hasta que me volvi una mantenida manipuladora ahora hago lo que quiiero, pero a un caro precio xp


al menos haces bien.. si yo kero ir a conocerla a aste... debo chambear como negro.. aunke.. ya estoy mas cafecito jejeje  
PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:37 pm
Ya firme todo n.n  

Zeva


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:38 pm
sugaar
hmmmm pues ya vez ....


intentare subir algunas ahora xDD


sii fotosss nuevas!!! zaz  
PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:38 pm
Qyartan
Zeva
Qyartan
pss yo tampoco sali mucho jajjaa... asi ke no conoci a naiden... mucho trabajo me kae
asi estaba yo hasta que me volvi una mantenida manipuladora ahora hago lo que quiiero, pero a un caro precio xp


al menos haces bien.. si yo kero ir a conocerla a aste... debo chambear como negro.. aunke.. ya estoy mas cafecito jejeje

como te dije sabes lo que pienso de ti y para mi seria muy importante conocerte, eres una gran persona y amigo y si asi nos llevamos de poca, en vivo estoy segura que sera increible 3nodding  

Zeva


Zeva

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:40 pm
sugaar
hmmmm pues ya vez ....


intentare subir algunas ahora xDD

Eso eso todoooo!!! xd blaugh  
PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:42 pm
twisted  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:44 pm
Zeva
Qyartan
Zeva
Qyartan
pss yo tampoco sali mucho jajjaa... asi ke no conoci a naiden... mucho trabajo me kae
asi estaba yo hasta que me volvi una mantenida manipuladora ahora hago lo que quiiero, pero a un caro precio xp


al menos haces bien.. si yo kero ir a conocerla a aste... debo chambear como negro.. aunke.. ya estoy mas cafecito jejeje

como te dije sabes lo que pienso de ti y para mi seria muy importante conocerte, eres una gran persona y amigo y si asi nos llevamos de poca, en vivo estoy segura que sera increible 3nodding


me akba de entrar una mega basura en el ojo crying .. buen en el par de ojos, creeme que yo pienso lo mesmo whee ... y me kae... no me petateo hasta ke te conosca twisted y soy muy terco jajaja asi ke lo hare 3nodding .

Suug pon fotos nuevas... para ke las firme yo tmb  
PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:45 pm
en eso estoy >_<  

sugaar
Crew


Zeva

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:45 pm
Major Ter0h
twisted
y eso que jue?  
PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:48 pm
Qyartan
Zeva
Qyartan
Zeva
Qyartan
pss yo tampoco sali mucho jajjaa... asi ke no conoci a naiden... mucho trabajo me kae
asi estaba yo hasta que me volvi una mantenida manipuladora ahora hago lo que quiiero, pero a un caro precio xp


al menos haces bien.. si yo kero ir a conocerla a aste... debo chambear como negro.. aunke.. ya estoy mas cafecito jejeje

como te dije sabes lo que pienso de ti y para mi seria muy importante conocerte, eres una gran persona y amigo y si asi nos llevamos de poca, en vivo estoy segura que sera increible 3nodding


me akba de entrar una mega basura en el ojo crying .. buen en el par de ojos, creeme que yo pienso lo mesmo whee ... y me kae... no me petateo hasta ke te conosca twisted y soy muy terco jajaja asi ke lo hare 3nodding .

Suug pon fotos nuevas... para ke las firme yo tmb

Hahahaha si soy una tough cookie xd pero es lo mas cerca que llegaras a que te diga algo realmente nice, pero te lo he dicho, sabes que eso lo guardo para cuando la gente realmente lo necesita por que asi las palabras toman su verdadero valor
ypss si!!! yo tmb!!! se que algun dia te conocere y pues ahi si hahahah ya al menos por la voz te podre reconocer!!! blaugh
y creo que con todo y todo siempre estamos en contacto lo cual es bastante increible si consideramos que nos conocimos via Gaia xd  

Zeva


sugaar
Crew

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:50 pm
talk2hand  
PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:51 pm
ya toi firmando tmb razz  

Zeva


Qyartan
Crew

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:52 pm
gaia conecting pipol jajaja... eso me late mucho  
PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:52 pm
jajaja sii jaja ke fotos jeje  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 10:53 pm
Qyartan
gaia conecting pipol jajaja... eso me late mucho
ya se :p y eso que nos burlabamos pero he conocido gente que es a toda maiz asi que por eso aunk me queje sigo aki supongo que en el fondo pienso que si vale la pena razz  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum