Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 12:09 pm
*Mia suspiro, ya que no queria admitir que tenia razon. Podia sentir cuando este cambiaba, incluso cuando se extendia. Al final mostro la espalda resignada, en efecto, el tatuaje se habia expandido y cambiado de forma. Aunque primero cerro la puerta con llave ya que no queria otro malentendido con James.*  
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 12:37 pm
ahroun se mantuvo serio haciendo que se viera un tanto extraño, ya que su actitud de siempre era molestoso y bromista.

- avanza muy rápido por lo que veo.. ¿cuantas veces te as dejado dominar por el? ... se ve algo muy mal con ese sello.... -

por un momento toma un libro negro pasa rápidamente sus paginas y lo regresa a la cama, para luego sentarse en.

-hay alguien aqui que tenga algo parecido o igual a tu sello? -  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 2:42 pm
El memoir se vio superado por la jugada de la sacerdotisa, retrocediendo para sostener su rostro un poco. "Un poco intenso para la primera cita no crees primor?" preguntaba entre quejidos mientras trataba de ubicarse mientras veía un destello en la mano de la sacerdotisa, rapidamente ubico la Katana por lo que supuso era otra arma, y en efecto una mas rapida, la cual tuvo un tiempo dificil en esquivar alrededor de la habitacion pero pronto, la sacerdotisa pareció leer sus movimientos y en un descuido del memoir, esta se lanza contra el y le presiona contra la pared, dejando la daga en su cuello mientras tomaban unos minutos de silencio luego de que ella mencionaba que frenaria las palabras del memoir, quien solo sonrío mientras la joven dudaba pero no haria mucho pues en cada muestra o intencion de moverse e memoire sentia aquel filo tocando su piel, dentro de poco un ilo de sangre correria por la hoja y humedeceria los dedos de la sacerdotisa, la espada parecia estar deleitada con el momento pero aun seguía furica, aquel hilo no era suficiente, queria ver todo un rio de sangre brotar de aquel cuello, entre tanto el memoire parecía mirar fijamente a la sacerdotisa, pero sus manos siempre permanecian bajas. "oh querida no sabía que te gustara jugar asi, bien me han dicho que las calladas son de las que mas se debe de cuidar uno" decia en un tono burlesco mientras la sacerdotisa sentiria un objeto puntiagudo detras de su espalda baja, una navaja? un cuchillo? lo que fuera sobresalto a la sacerdotisa un poco, pero aun tenia la ventaja. "por que es que quieres ir tan rapido a tu destino si puedes disfrutar el camino, poco a poco querida?" preguntaba mientras aquella punta afilada recorria la espalda de la sacerdotisa, trataria de quitarle el arma con su mano, pero en ello el memoire pareció soltar aquel objeto, no era mas que un pedazo de alambre, mientras precionaba rapidamente su cuello contra la mano de la sacerdotisa y la daga, haciendose del cuello de Aerin con su mano libre mientras unia sus cuerpos, , apricionando el filo de la daga entre ambos cuellos, a simple vista parecia un abrazo un tanto intimo por la proximidad de sus cuerpos. "hmmm.... nunca me imagine que fueras del tipo que le gusta jugar con objetos afilados... pero creo que te fallo un poco el tiro... mi corazon esta un poco mas abajo de tu cuchillo" decia de maneja juguetona mientras acariciaba el cuello de Aerin, como jugando con ella mientras cada vez que intentaba moverse mas halaba su cuello contra el suyo, precionando el filo en ambos cuellos. "oh vamos, una noche, es todo lo que pido, quien sabe, esa noche podrias matarme o traerme de vuelta a la vida" decia con un tono burlesco mientras jugaba con el doble sentido de aquella oracion, su otra menano haciendose de la cintura de la sacerdotisa para evitar que pudiera retirarse, rotando levemente sus cuerpos hasta dejar a la sacerdotisa contra la pared.  
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 6:47 pm
*Mia piensa un poco la pregunta, hasta que al fin contesta*
Mi hermano, Yakumo tiene un tatuaje que segun el tenia que ver con algo sobre la necromancia... de los demas no se, ya que no hemos tenido una buena comunicacion desde hace tiempo. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 6:58 pm
ahroun miro seriamente a mia mientras cierra el libro luego suelta un suspiro.

-aléjate de tu hermano... a menos que quieras terminar matandolo-

dice mientras se pone de pie con todo el interes de marcharse y lo aria si mia no decia nada interesante.  
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 7:04 pm
Como que matandolo! *se levanta y se acomoda su ropa*
De ue demonios hablas? Alejarme de el? Pero si apenas sabemos que somos hermanos, no puedo alejarme de el asi como asi. Dime... *se acerca a el* Dime porque me dices eso.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 7:21 pm
ahroun mira a mia este mira hacia afuera de su cuarto atraves de una ventana y pudo ver a yakumo.

. no as sentido algo extraño cuando te mantienes cerca de el o cuando toca tu espalda?-

ahora el lobo mira a mia se notaba serio.

- su energia vital de tu hermano esta baja, esperaria que estuviera mas baja, pero el es un asesino asi que me imagino que la energia de las personas que mato estaban concentradas donde tenga el tatuaje ... y parece ser que sin que tu te des cuenta.. tu sello a consumido esa energía y de paso la de el....-  
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 7:21 pm
La tomó por sorpresa el movimiento de la figura, al sentir que atraía su cuello hacia el de él, prensando la daga y su mano entre ambos cuellosy quitándole movilidad a su mano. Ella pudo haber intentado retirar su mano con la daga, sin embargo, la daga estaba muy prensada, ahora de su cuello también salí un hilo de sangre, y si la movía de esa forma, podría terminar cortandose el cuello ella misma. Cuando el memoire comenzó a acariciarle el cuello, estuvo a punto de tomar el riesgo pero se contuvo, apenas escuchando lo que decía "Eres realmente insportable. Nadie querría estar contigo si dices esas estupideces." si se prestaba atención en su voz había un ligero tono de broma en su voz, pero principalmente se notaba el enojo que provocaban los comentarios del Memoire, y seguramente esa era la intención.
"Uh!?" dijo mientras abría los ojos sorprendida, había sentido la mano del memoire en su cintura, lo que le hizo sentir aún más incómoda y molesta sin embargo la había tomado por sorpresa que la pusiera contra la pared.
Ella estaba acorralada, pero el tampoco se podría hacer hacia atrás a menos que fuera demasiado rápido, por que entonces sería tán fácil como lanzar un corte horizontal. Cerró los ojos pensando en las posibilidades, pero para sorpresa de ella misma, y quizás del memoire, comenzó a reír levemente, el movimiento de la garganta al reírse hacia qué la daga se le clavará un poco más pero no importaba. Reía por que aunque encontraba a ese memoire realmente insoportable, desagradable y en extremo fastidioso, se estaba divirtiendo mucho con la pelea, y ya hace mucho tiempo que no se divertía con una lucha. "¿Debí haberte matado cuando pude no es así?Eres un cretino, pero quizás si hablarás con un poco más de clase serías algo más tolerable." comentó, en un abrir y cerrar de ojos transfromó la daga en un guante de batalla, al desaparecer la daga sus cuellos se juntaron, sin embargo no pasó mucho antes de que golpeará al memoire en el estomágo, no había sido un golpe demasiado fuerte, por que al estar contra la pared no había podido toma impulso pero algo era algo. "Pero mientras aprendes a hablar, seguirás siendo solo un idiota." dijo encogiéndose de hombros. Mientras volvía a buscar la katana con la mirada, estaba algo lejos, y el se interponía en el camino estaba entre ese memoire y la pared, pero si lo hacía bastante rápido solo necesitaba empujarlo hacia atrás, golpearlo para sacarle el aire y así podría llegar, antes de que el esquivará.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 7:28 pm
*Mia mira sorprendida la explicacion de Ahroun*
Me estas diciendo que... si me acerco a el puedo terminar por matarlo? *se sienta en la cama mientras se tapa el rostro con us manos*
Que he estado haciendo... debe haber una forma de quitarme este tatuaje!... Tu sabes como? Debe haber una forma...
 
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 7:58 pm
mira la reacción de mia sin tener a zero uno pareceria que no le importa pero este suspira y se sienta junto a mia.

- lo lamento pero por el momento no se como quitarlo ... por lo visto nyel modifico el sello por lo que esta por el momento lejos de mi alcance quitartelo.. pero por otro lado... solo por que me recuerdas.. a alguien are algo...-

ahroun se pone de pie y carga a zero.

- no creo que aquí zero se enoje... -

ahroun pone el collar de aerin en el cuello de zero y recita un idioma extraño haciendo que el sello que tenia en el cuello cambiara.

- cuando estes cerca de tu hermano manten a zero cerca.. eso evitara que dañes mas a yukumo.. jaja claro que luego asegurate de alimentarlo ^^ que andara con sueño, yo he matado a un sin fin de humanos... zero tiene la bendicion de un espiritu.. te costara llegar a nuestra energia vital.. y esperemos que antes de eso encontremos una forma de quitarte el sello-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 8:04 pm
*Mia sonrie un poco, aunque era una sonrisa un tanto forzada*
Gracias... lo siento Zero, seras mi amuleto de la buena suerte con Yakumo. *dice pidiendole disculpas a Zero*
Sea lo que sea.... aunque me deba arrac¿ncar la piel de la espalda me lo quitare. *dice en un tono demasiado serio y un poco sombrio*
 
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 8:20 pm
ahroun se prepara para salir de la habitacion pues quería comer algo ademas ya habia regresado a su estado bromista de siempre.

-y bueno crei que el lobito sera tuyo entonces ^^ asi sabre que decir jajaja ^^ y no se vera extraño que este contigo ^^ jeje búscale un nombre razz -

ahroun abre la puerta y ladea un poco la cabeza.

-asi cubre el collar ^^ si la sacerdotisa de doble personalidad lo ve va a sospechar jaja ^^-

zero estaba mas que dormido ahora en la cama de mia donde ahroun lo habia dejado  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 9:27 pm
El memoir jugaba con la sacerdotisa mientras esta comenzaba a "ceder" mientras pensaba como contratacarle cuando comenzaba la inevitable lucha de argumentos a lo que aquel memoir se divertia de la situacion. "oh pero si nadie esta conmigo, por que es que estamos solos en este rinconcito a la luz de la luna" preguntaba el memoir mientras su mano acariciaba su espalda y su otra mano su cuello, jugandose el cuello con la sacerdotisa pues la daga estaba precionada peligrosamente contra cualquiera de ellos. Depronto en un giro del destino aquella chica comenzó a reirse inclusive podia sentir como su cuello se humedecia con la sangre que salia del cuello de Aerin, aquellos finos hilos de sangre para despues escucharle. "Es probable que deberias... pero en ese caso yo tambien debi haberte liquidado tiempo atras, para que matar cuando uno puede divertirse, no pido mucho, solo una noche, la vida es corta y es mejor hacer que valga la pena jajaja...clase? hmm suena interesante pero no es mi estilo" tras recibir los golpes de ella y finalmente escuchar aquel ultimo comentario. "y tu seguiras buscandole 9 colas al gato" entre tanto le observaba, como esperando el momento en el que ella haga su movimiento para contratacar.  
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 9:00 am
La joven creyó que el memoire se refería a tiempo atrás en el bosque, sin embargo se preguntaba si era la misma entidad, actuaba muy diferente, incluso se veía diferente. Y aquel otro no hablaba, en eso escucho al memoire mencionar su estilo lo cuál la hizo negar con la cabeza "¿Ah no lo es?¿Y cuál es tu estilo, exactamente? Eres vulgar y grosero...No hay nada de estilo en eso." dijo arqueando una ceja antes de dirigirle un par de golpes más, de los cuáles solo pudo acertar uno, mientras el otro casi le cuesta terminar en el piso, pero pudo mantener el equilibrio hechandose para atrás al parecer dejarla llegar a la katana era algo que el memoire no tenía pensado permitirle. Finalmente cuando se estabilizó volvió a fijar la mirada en la criatura "Y ¿a qué te refieres?" preguntó con resepcto a ese último comentario, lo único que se le ocurrió fue imaginarse a Dragón con nueve colas no le iba mucho. Pero enserguida sacudió la cabeza para concentrarse, en un espacio tan limitado ¿qué arma podía usar para derrotarlo? Transformó los guantes en katares para lanzar una serie de cortes, pero el cuarto era tan pequeño, que usar algo afilado con alguien que tenía tan presciso conocimiento del cuarto resultaba desventajoso. Todo aquello se estaba volviendo muy frustrante, no importaba que hiciera no podía acabar con aquella batalla. Tenía que encontrar una forma de hacer al memoire salir del cuarto y así pelear afuera.Transformó su cruz en un martillo como el de James y lanzó una serie de golpes, ninguno parecío tocarlo, sin embargo luego de un par de segundo pedazos del cemento de las paredes comenzaron a caer. "Ojalá este lugar no sea muy viejo, sino se vendrá todo abajo..." comentó ya que en las edificaciones muy antiguas y sin mantenimiento con un ligero cambio en la estructura es posible que todo se viniera abajo. Volvió a golpear pero esta vez la pared atrás del memoire, haciendo un hueco allí también. Ahora tenía más movilidad, transformó su cruz nuevamente en katares para intentar llegar nuevamente hasta la katana, volviendo a lanzar una serie de cortes.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 11:11 am
"Simple, sigues buscando cosas que te lastimen, como si recibieras alguna clase de placer por recibir aquel dolor que te provocas... en serio , no te creia del tipo masoquista jajaja" decia aquel memoir mientras esquivaba los catares con suma facilidad pues el espacio era muy reducido y no le tomaba mucho contratacar luego de ver las aperturas que creaba cuando los catares se atoraban con las paredes o muebles.
Continuo con la pele cuando depronto la sacerdotisa saco un martillo y derrubo una pared, riendo con respecto a que fuera a caerse. "menos mal que tengo detras mio la salida, odiaria no tener a donde correr" decia en tono burlesco aquel memoir mientras pateaba la katana lejos entre tanto, finalmente la sacerdotisa volvio a los catares en ello volvio a avalanzarse contra el, espero una apertura para tomarle por los hombros y jalarla rapidamente contra si quitando su equilibrio mientras el se impulsaba hacia atras, cayendo de espaldas mientras su pie termino en el estomago de Aerin, usualmente le lanzaria pero ello le acercaria a la Katana, en lugar de ello volvio a girar una segunda vez, mientras quedaba encima de ella, poniendo rapidamente sus piernas entre las de Aerin y las abrio para que no tuviera oportunidad de patearle, sugeto sus brazos y se dio cuenta de que el tambien habia quedado atrapado. "... supongo que podemos pasar asi la noche querida" decia, aun molestando mientras trataba de pensar en que hacer para librarse de aquellos catares y alejarle de la Katana, era un tanto comico la posicion en la que habian quedado ya que algunos reo comenzaban a reir.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum