|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 9:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 9:31 pm
que gonita chika con su gua gua redface heart 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 4:48 am
Lede eres otra desaparecida eek saludos hermanita 3nodding heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 6:26 pm
jeje... es q van a cobrar el mu crying crying crying crying y me la paso jugando mientras sea gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 6:28 pm
Ledesma jeje... es q van a cobrar el mu crying crying crying crying y me la paso jugando mientras sea gratis Disculpa q me entrometa pero si quieres te doy la pag de un mu gratis si???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:56 pm
hola lede peshoshaaaaaaaaa 3nodding rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 6:41 pm
Belica Ledesma jeje... es q van a cobrar el mu crying crying crying crying y me la paso jugando mientras sea gratis Disculpa q me entrometa pero si quieres te doy la pag de un mu gratis si??? jejeje, gracias, conozco muchos mrgreen el problema es q son muy fast y aburridos crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 4:01 pm
van a gastar mas en la demanda que en pagar la cuota mensual sweatdrop
es muy triste eso muchos juegos que comienzan asi terminan haciendose de pago y aveces no sobreviven xp
pues ojala dejen cuentas free y no las limiten demasiado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 6:27 pm
Pen Pen van a gastar mas en la demanda que en pagar la cuota mensual sweatdrop es muy triste eso muchos juegos que comienzan asi terminan haciendose de pago y aveces no sobreviven xp pues ojala dejen cuentas free y no las limiten demasiado crying se me hace q se va a morir el mu por culpa de los avariciosos gringos (k2 network)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 6:44 pm
ojala lede ojala pero la avaricia muchas veces esta antes que el mantener con vida un buen producto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:32 pm
Pen Pen ojala lede ojala pero la avaricia muchas veces esta antes que el mantener con vida un buen producto ojala que? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|