Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Nebbia d Argento rolled 1 6-sided dice: 1 Total: 1 (1-6)

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:27 pm
Quote:
sabes? estaba apunto de postear con algun sermon y terminar aventando la piedra sin ver al objetivo, y despues iba a decir que me iba a morir de la risa si caia par, pero dije, nah, ni al caso y solo postee lo otro.
Porque sigo haciendolo, ps nomas por solidaridad xD
 
werewolf_white rolled 1 6-sided dice: 4 Total: 4 (1-6)
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:27 pm
al ver esto nuevamente toma otra piedra lanzandola contra la botella pero el resultado es el mismo , la piedra rosa la botella pero sin tirarla, sabiendo que si no se calmaba un poco nunca lo lograría, da un profundo respiro, para calmarse.

-bien calmate zero- susurro para si mismo

y nuevamente tomo la piedra con la mano y la lanzo.

edit; haha lo hubiese puesto lo de la risa por que si te callo par haha razz haha  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:37 pm
"Bien, quedan dos más"
Dijo el violinista mientras observaba los objetivos, al menos sintiendo cierto alivio de que Zero hubiera tomado esta decisión, aunque se debiera a la presión que el puso sobre el.  
werewolf_white rolled 1 6-sided dice: 1 Total: 1 (1-6)
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:42 pm
la piedra salio disparada hacia la botella golpeando esta y atravesándola dejando un agujero en el centro zero simplemente miraba , para ser sincero william le había dado una idea con esto para poder entrenar durante el viaje.
"la verdad la idea de william no es tan mala, creo que una sacudida era lo que necesitaba.. bueno quizas sea bueno que no haya sido el sádico de alejandro o alice" pensaba un momento, al escuchar a william se preparo nuevamente pero ya estaba mas calmado  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:47 pm
al percartarse de que zero y william no regresaban penso que algo malo pasaba asi que logra escaparse un minutos y corre hacia ahi...
-chicos esta todo bien? zero, william? - los llama alice mientras se hacerca a la caravana, pero antes de llegar le hablan.
-alice ven un minuto- le habla liz
sin mas se da la vuelta alejandose un poco, pero pendiente de escuchar lo que hacian



FDR: hah que interesante lo que hacen aqui haha  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:48 pm
"Bueno, casi lo tienes, aprovecha ahora que están quietos y aprende a calcular las distancias, en una batalla real tendrás que calcularlo en objetos en movimiento ya que dudo mucho que la gente desee quedarse parada ahí frente a ti para que les dispares"
Replicó en una manera un tanto burlesca, pero al menos ya se encontraba satisfecho, de ahora en adelante todo dependería del esfuerzo que Zero implementara. Sin embargo tal vez necesitaría un poco más de entrenamiento, cosa que tendría que arreglar gradualmente.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
werewolf_white rolled 1 6-sided dice: 6 Total: 6 (1-6)

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:51 pm
zero estaba apunto de lanzar cuando escucha a alice acercándose, provocando por reflejo que voltee, pero esta no llega zero escucha a william en eso tenia razon pero sabia donde podia practicar eso, asi que despues de poner en movimiento la caravana se dedicaría a entrenar

-si estoy consiente los enemigos no soy muy amable que digamos- dice para continuarle la broma a william

ya que al parecer alice los buscaba se estaba preparando para irse y intentando algo por mas vanidad que cualquier otra cosa lanza una piedra sin ver que impacta con la varilla tirándola al suelo y quebrandola a la mitad .

Quote:
OFF: haha si verdad ninja pero los dados me odian
 
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:57 pm
(( hahahaa asi es shadow, solo nos estamos entreteniendo con minijuegos o.O ))

"Bien, solo te queda uno"
Dijo el Violinista quien al no escuchar los pasos de Alice más cerca, no desvio la mirada del ultimo objetivo, este, era la piedra, lo cual sería mas dificil de tirar que el tronco o la botella, sin embargo confiaba en los instintos de Zero, no por nada la cruz de largo alcance lo había elegido.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 11:59 pm
ya al terminar con su amiga alice se vuelve a escapar y se dirije atras de la cavina para ver que pasaba, encontrando a zero y william, este ultimo estaba apoyado en la caravana.
-¿que hacen ustedes dos aqui? mirando a los dos algo confundida
-hay momentos para que puedan estar "agusto" ustedes dos, pero no es hora de eso, ya nos vamos-la chica se dio la vuelta y regreso a la caravana.


edit: FDR haha si ya lo vi hahaha  
werewolf_white rolled 1 6-sided dice: 3 Total: 3 (1-6)
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 12:05 am
Zero miro a alice no agradandole en absoluto su comentario, pero ya que esta se marcho nuevamente intentaría tirar la roca.

-bueno antes de que alice nos mate -

sin mas lanza la piedra contra la roca, aun que el hecho de tirarla parecia casi imposible, pero debia intentarlo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 12:08 am
Quote:
FDRhaha los dejo seguir jugando haha razz me voy a momir rofl ya el sueño me gana haha
 
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 12:10 am
Al escuchar la "encantadora" muestra de preocupación de la bandida, el violinista no pudo evitar soltar una pequeña carcajada reprimida.
"Lo lamento querida pero creo que lo entendiste mal, pero descuida, pronto me asegurare de que no te quepa ni la menor duda"
Guiñando el ojo, el violinista mostro su afecto hacia las palabras de la bandida con una pequeña broma sugestiva en cierto modo, después de todo, el hecho de ser una mujer no significaba que el se quedaría de brazos cruzados, a no ser que fuera su amada Liz quien no parecía corresponderle, con un pequeño suspiro, el violinista comenzaba a pensar que posiblemente era mejor olvidarse de su damita. Cosa que olvidaría algunos minutos después ya que comenzó a divagar con su amor no correspondido.
Aunque si pensara de manera sincera, Liz tendría toda la razón en ignorarlo ya que se paseaba de mujer en mujer, en tan solo unos cuantos días el se había hecho de fama, para algunas, un conquistador, pero para otras, como podría ser el caso de Liz y Alice, un bufón.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
Nebbia d Argento rolled 4 6-sided dice: 4, 2, 6, 4 Total: 16 (4-24)

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 12:13 am
((hahaha bueno, que descanses shadow. Vamos Wolf, tu puedes solo un numero par más y terminamos con esto o.O la neta tambien tengo suenio y ps ya me voe a dormir tmb XD lo otro que podrias hacer seria tirar como 3 o 4 dados a la ves y postear los diferentes intentos xD


Edit: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XD creo que te estoy robando todos los pares XD))  
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 12:16 am
6-Pure_Fiction-9
((hahaha bueno, que descanses shadow. Vamos Wolf, tu puedes solo un numero par más y terminamos con esto o.O la neta tambien tengo suenio y ps ya me voe a dormir tmb XD lo otro que podrias hacer seria tirar como 3 o 4 dados a la ves y postear los diferentes intentos xD


Edit: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XD creo que te estoy robando todos los pares XD))


OFF: hahaha si eso parece hahahaha la verdad are lo que dices ya que el sueño tambien me gana hahahaha  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum