Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 8:29 pm
La joven vampireza reía agradecida por los cumplidos mientras toamaba la llave del primer memoire "Te lo agradezco, la cuidaré mucho." prometió mientras se la colgaba en el cuello al igual que las otras, le alegraba ver que se había compuesto, pues sentía cierto cariño hacia esos seres, que solo habían mostrado amabilidad hacia allá. Luego de que partiera se volteo al memoire, sonriendo agradecida también por las palabras tan bonitas que usaba para describirla, sin embargo conforme el hablaba la expresión de ella se tornaba un poco más seria, no podía prometer salir del libro, por que sentía que aún debía hacer algo ahí, aunque buscar a los pequeños eran un favor que no le podría negar. "Lo sé, es un lugar peligroso.." afirmaba mientras pensaba un poco sin embargo luego le sonrío mientras extendía la mano para tomar la llave. "Cuente conmigo, encontraré a los niños y los mantendré a salvo.~" fue lo que pudo prometer mientras tomaba la llave, aunque en efecto tenía la intención de al encontrarlos pedirles que salieran del libro, más después de lo que había presenciado, verlos sucumbir ante su parte más oscura no había sido nada agradable, todo lo contrario, y no quería arriesgarlos a que eso volviera a suceder, por que después de todos eran niños, y los niños son criaturas que hay que proteger, o al menos así razonaba la joven vampireza mientras daba una reverencia, agradeciendo una vez más, y luego juntaba la llave contra su pecho, pidiendo que la llevará junto a los niños, suponiendo que funcionaría parecido a las otras llaves, en el sentido de que solo tenía que visualizar a dónde quería ir.  
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 8:39 pm
Luego de su encuentro con el Sabio y el Memoir del trono, la joven visualizo una mansion similar a la que tenia frente a ella, pero era mas viva, con mas colores y el eco de risas de los niños. Al abrir su ojos, lo primero que sentiria la joven es un empujoncito, seguido por el sonido de una tacita rompiendose. "uhm!" la pequeñita se sobresalto al tener de la nada a alguien enfrente y tiro una de las varias tacitas que llevaba en su bandejita "L-lo siento mucho señorita ...uh... señorita >. <" decia pues la pequeña agatha no conocia en aquel entonces a Noire, muchomenos reconocerla ahora que era toda una señorita. La pequeña rapidamente comenzo a juntar los pedacitos. "oh no oh no, ya es la tercera esta vez ; . ;" decia la pequeña muy nerviosa pues no queria perder su empleo y volver a la calle.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 8:49 pm
"Pero, ¿qué-..." decía al sentir un empujocinto, pero al notar que se trataba tan solo de una niña río un poco "No hay problema, fue mi culpa por detenerme al frente tuyo.~" aseguró mientras se agachaba a ayudarle a recoger rápidamente los pedacitos de taza poniéndolos en la bandeja. Para finalmente una vez que no quedó ni un solo pedacito levantarse y darle un par de palamaditas. "Si puedes dime una cosa, querida, quién es el dueño de esta mansión?" preguntaba mientras inclinaba la cabeza hacia un lado en signo de curiosidad  
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 9:10 pm
"E-es el señor Cervantes Alkfoir Gaelarda Srita "Señorita" ...." -comentaba timidamente la pequeña mientras terminaba de juntar sus tacitas "disculpeme srita "señorita" pero debo apresurarme, debo llevar tres tacitas para los incitados y ahora solo tengo dos y no quiero que la señora jefa me regañe ; . ;" decia mientras corria adorablemente de vuelta a la cocina, saliendo momentos despues a hurtadillas con una tacita nueva pues la tomo mientras estaban desprevenidos por miedo a que la regañaran por una taza rota, sorprendiendose al encontrar nuevamente a la vampiresa- "Srita. "señorita" que hace usted aqui? D:" preguntaba confundida.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 9:27 pm
El nombre Cervantes no le sonaba, el apellido Alkfoir por otra parte se le hacía muy familiar, aunque la joven vampireza en el momento no podía determinar realmente de dónde. 'Alkfoir...Alkfoir...Alk-...' se repetía mentalmente para intentar localizar de dónde lo conocía pero no recordaba, en cuanto al Gaelarda al igual que el Cervantes no le sonaba familiar, así que seguro desconocía del todo al dueño de esa mansión, sin embargo al escuchar la mención de los tres invitados abrió los ojos soprendida, e interesada, estaba a punto de preguntarle algo a la pequeña pero esta ya había desaparecido, sin embargo a los pocos minutos dio con ella nuevamente, entrando a la cocina sin ningun rastro de nervíosismo o de pena, como si fuera su propia casa, "Estoy perdida!D:" afirmaba susurrando mientras se agachaba hablandole a la pequeña para no llamar la atención de los cocineros, una vez salieron nuevamente de la cocina entonces preguntó. "Esos tres invitados son una pequeña de cabello negro y ojos verdes, un joven de un ojo de un color y otro de otro, y un caballero?" preguntaba tranquilamente mientras caminaba al lado de la jovencita, con sus manos en la espalda..  
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 9:47 pm
"iip!" la pequeña casi pega un brinco y tira sus tacitas de nuevo, por suerte solo se sobresalto un poco al ver a la vampiresa en la cocina, poco despues caminaba adorablemente a su lado, dando cinco pasitos cortos por cada paso que daba la joven vampiresa, mayormente por que aun no se acostumbraba a los zapatitos ortopedicos que le habian conseguido para mejorar su postura y sus pies. Entre tanto hablaban sobre los invitados pues la señorita vampiresa estaba muy interesada y Agatha realmente no tenia muchas amistades o gente que le dirigiera la palabra si no era un regaño, solicitud u orden por lo cual estaba algo extrañada pero tambien un poco afectiva dentro de su nerviosismo "S-si... son ellos, llegaron esta mañana y a mi me encargaron darles sus tacitas, mis compañeras probablemente ya me esten esperando con el te listo, pero soy muy pequeña como para llevar una tetera yo sola, soy una inutil. ;. ;" decia entristesida pues seguramente le llamarian la atencion por su retraso. Al cabo de unos minutos mas finalmente dan con la habitacion donde aguardaban los pequeños. "D-disculpen la tardanza (///)... " comento la pequeñita mientras daba sus adorables pasitos a la mesa y ponia las tacitas, pero apenada por la mirada regañadora de una de las sirvientas, quien no dijo nada por el momento para no importunar a los invitados. Sirviendo el te a los pequeños y a su caballero.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 10:55 pm
La joven vampireza entró justo después de la niña, sin tomarse el tiempo en formalismos o en buscar a alguien que le indicará el camino o le presentará al señor de la mansión para poder pedir permiso por estar ahí. "Fue mi culpa." dijo con respecto al comentario de la pequeña con las tazas. "Distraje a la pequeña un segundo a propósito, pero es que necesitaba saber dónde estaban mis niños." dijo haciendose responsable de la tardanza, y no refiriendose a que eran sus hijos, sino más bien a que eran los niños que buscaban. Los tres viajeros levantaron la mirada. No la reconocían en realidad "Aerin!?!?" preguntó Luka pues era casi igual, aunque el cabello era de otro color y los ojos eran diferentes. Rena se sorprendió tanto por ver a quién creía era Aerin, y por la pequeña que les sirvió el té, había algo realmente familiar en ella. Denzel por su parte se levantó y la observó entrecerrando los ojos "Señorita...Noire? No es cierto?" preguntó a lo que Noire río y asintió.
Los tres viajeros habían tenido tiempo suficiente para abrazarse y derramar lágrimas de felicidad por estar juntos y sanos de nuevo le habían hecho miles de preguntas al cabellero que aún no terminaba de responder, mayormente por que desconocía las respuestas, se habían disculpado entre abrazos y tiernos besos fraternales, y habían establecido que debían decidir que hacer ahora. "Vengo por ustedes.~ Me envían para llevarlos a casa niños." decía sonriente. "Y como piensas hacer eso? preguntaba Luka perplejo "Con esto. Ahora vengan, los llevaré de vuelta a su hogar.~" respondía la joven vampireza mientras les mostraba la llave, para las sirvientas no signifcaría nada, pero para los viajeros podría tener un poco más de sentido. El pequeño rey lo dudó un segundo, pero luego de la experiencia tan horrible que había vivido estaba convencido de que era lo mejor, no sabía si confiar en aquella extraña mujer, pero estaba vestida como un memoire, y era tan igual a Aerin que le costaba un poco de trabajo pensar que no era ella, de alguna forma intuía que quizás confiar en ella era buena idea, además, era lo que había pedido, una oportunidad para poner a su prima a salvo, y ahora que estaban con Denzel era más importante aún regresar de una vez...quizás no habría una oportunidad igual."Sí iremos..." dijo Luka con algo de resignación, Denzel se limitaría a cumplir las órdenes de sus queridos señoritos.
"NO!" dijo la pequeña Rena mientras se levantaba con determinación. Noire entonces esperó a que las sirvientas terminarán de salir el té, y salieran de la habitación. "Porqué no querida? Estarás a salvo." explicaba Noire con algo de dulzura. "Quizás...y te creo...pero no podemos dejar a nuestros amigos atrás...eso es impensable...prometimos ayudarlos Luka! Lo prometimos!" decía la niña y parecía molesta o asustada. Luka caminó y la tomó de la mano "Querida prima, esto es lo mejor, recuerda lo que sucedió la última vez...t-tú misma me lo pediste. dijiste que querías regresar." decía el pequeño "Esa no era yo Luka!Lo sabes de sobra! Esta soy yo, y digo que debemos cumplir la promesa, si tu quieres regresar querido primo hazlo, pero no me pidas que rompa mi promesa." decía la joven con dulzura y sinceramente con respecto a eso último.
Los niños continauron discutiendo acoladoramente, pero con cierto cariño y preocupación en cada palabra pues discutían pensando en el binestar de otros. Noire se había cruzado de brazos y estaba recostada a la pared, escuchando con atención mientras pensaba debía o no seguir la desición que los niños tomarán fuera cual fuera o debería simplemente como había pedido el ente, enviarlos a casa. Mientras que Denzel se mantenía erguido escuchando a los pequeños.
 
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 11:13 pm
Finalmente, los niños decidieron quedars, sin embargo, cuando la joven vampiresa accedio a esto aquella llave se activo, llevandolos de nuevo a la entrada principal de la mansion, pero esta estaba oscura y carente de vida, los relampagos que caían por la tormenta de afuera siendo su unica linterna que iba y venia con escalofriante estruendo. Al parecer habia alguien inconforme con esto y la vampiresa bien sabria de quien se trataba.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 11:45 pm
"Oh uh..." decía la vampireza mientras se situaba delante de los niños, removiendose la capucha para ver mejor lo cuál causaba que el cabello plateado volará se moviera violentamente de un lado para otro, como prueba del fuerte viento que había "Ellos decidieron!" gritaba la razón por la cuál no los había sacado del libro dudando si aquel ente la escuchaba o no.
Denzel y los niños podrían presentir que algo malo sucedía, no era díficil de adivinar en aquel escenario, así que no perdieron nada de tiempo mientras tansfromaban sus cruces, listos para atacar en cualquier momento. "Señorita Noire a quién le habla?" preguntaba el caballero para tener una idea de a que se enfrentaban. A lo que la joven suspiró y le hizo una seña de que esperará, por que tenía la impresión de que el ente no tardaría en manifestarse
 
PostPosted: Tue Jul 24, 2012 12:03 am
User Image
ervantes "Noir" Λlkfoir 𝔊aelarda ~~~~~~~~~~~ ~ Musica de Fondo: Cold Steel Coffin : Nier OST ~
----------------------------------------------------------------------
Nombre: Noir +++ Origen : ~Cross: Memoir Noir/Blanche~ +++ Titulo en linea de tiempo : Noir
Items: Cruz Combate cuerpo a cuerpo / Cruz de Sable


User Image
Las suposiciones de la joven no estaban erradas ni por un poco, ya que tiempo despues, acompañando a una de los relampagos que iluminaba la oscura mancion se hizo presente es sabio quien observaba detenidamente al grupo. "Creí haberte dado una sencilla labor, que acaso no te importa que los pequeños mueran a manos de un tirano psicopata?" recriminaba a la joven sin tiempo de dejarle explicar mientras con sus poderes arrebataba su llave de la vampiresa con suma facilidad. "Allá afuera existen otros peligros y tal vez no llegue a tiempo para salvarlos la ultima vez..." le explicaba a la joven vampiresa para volverse a los viajeros de Frietz. "Les perdone la vida un sinfin de veces, les mostre tecnicas de combate. Pude haberlos matado en numerosas ocaciones y asi evitar que me siguieran siendo un estorbo para proteger mi dominio y aun asi insisten en retrasar mis deberes por estarlos custodiando?!" aquel tono era muy severo, no era de sorprenderse que no estuviera contento. El sabio se paro frente a ellos mientras les miraba fijamente, esperando sus respuestas, ya hablaria despues con Noire por su fracaso en la mision que le habia encomendado pero ahora al parecer no tendria otra opcion que confrontar a los viajeros personalmente.




--------------------------------------------------------------------
"El conocimiento es un arma de doble filo. Dime tu que historia cuenta el sendero que has de tomar... "
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 24, 2012 5:42 pm
La joven vampireza se limitó a suspirar mientras se encogía de hombros ante el regaño, y estaba a punto de decir algo pero el ente no le dio tiempo y se puso a hablar con los niños por lo que ella espero un momento mientras volteaba a ver a los pequeños.
Rena por su lado se aferró a su cruz mientras escuchaba "Nunca quisimos hacer daño o consumir tiempo o ser un estorbo... todo lo que queríamos era ayudar..." decía frunciendo el ceño, sin embargo no le tenía tanto miedo a aquel ente, no era él quien había luchado contra el enorme memoire blanco? Él que había matado a Denzel, así que de alguna forma u otra este los había protegido. "Agradecemos sinceramente todo lo que has hecho por nosotros...pero ni porque seas el soberano de este libro podemos abandonar a nuestros amigos!!" aseguraba refiriendose a los personajes que habían conocido a lo largo del libro, a quienes sin duda alguna les habían agarrado un inmenso cariño.
Denzel no estaba muy seguro de que sucedía había vuelto algo desorientado por que todo lo que recordaba era oscuridad, sin embargo estaba allí para proteger a sus queridos señores y era eso lo que planeaba hacer.
Luka respaldaba a su prima, aunque el tono del sabio era atemorizante se mantenían fuertes y valientes, por que si habían llegado tan largo no podían rendirse ahora, eso sería una falta para todos sus amigos, y para todas las promesas que habían hecho, además,'¿cómo pretendían ser reyes de un pueblo si no podían enfrentarse a un libro? "En Frietz hemos aprendido a lidiar con todos los tipos de libros...este no será la excepción." aseguraba el joven rey con una tranquila sonrisa, manteniendose cerca de Denzel y Rena.
Noire por otra parte los interrumpió un momento, no dudaba que aquel ser estuviera enojado con ella, y seguro aún tendría mucho por que regañarla, pero ella se encontraba relativamente tranquila, había hecho lo que debía hacer, no podía obligar a los niños a regresar si ellos insistían en seguir leyendo. "Dime, si esto es un libro, y no estas dispuesto a dejar que se cuente su historia, entonces, ¿cuál es su propósito?" preguntaba, aunque intentaba que el tono sonará algo respetuoso, por que después de todo le debía la vida a ese ser y no quería ser grosera, pero tampoco le gustaba mucho la idea de que alguien le dijera que hacer.
 
PostPosted: Tue Jul 24, 2012 9:03 pm
User Image
ervantes "Noir" Λlkfoir 𝔊aelarda ~~~~~~~~~~~ ~ Musica de Fondo: Cold Steel Coffin : Nier OST ~
----------------------------------------------------------------------
Nombre: Noir +++ Origen : ~Cross: Memoir Noir/Blanche~ +++ Titulo en linea de tiempo : Noir
Items: Cruz Combate cuerpo a cuerpo / Cruz de Sable


User Image
"Que se olvide, que muera de una buena vez esta maldita historia, que no vuelva a atormentar a nadie mas y nada ni nadie me detendra de mi mision!"

decia mientras expandia ambas manos, expultando a la vampiresa y a los viajeros contra la pared. "Tanto desean ser parte de esta historia, bien, les hare un favor y seran los primeros en caer al olvido!" dijo el sabio mientras expulsaba un aura de poder puro, pero este se veía corrupto por la propia oscuridad del libro.



--------------------------------------------------------------------
"El conocimiento es un arma de doble filo. Dime tu que historia cuenta el sendero que has de tomar... "
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 25, 2012 9:45 pm
Denzel rápidamente se encargo de amortiguar el golpe de Rena contra la pared, mientras Noire hacia lo mismo con Luka.
Una vez contra la pared vieron el aura venir y no tuvieron más opción que correr rápidamente y esconderse tras una piedra, "Habrá que luchar." sentenció Noire "Pero es el soberano del libro no creo que tengamos muchas oportunidades contra el.." aseguraba el caballero, por otro lado los pequueños se miraron un momento como ponienendose de acuerdo en algo "Tiene razón Noire." estuvo de acuerdo el joven rey "Sí, quizás si logramos demostrar que somos lo suficiente fuertes como para vencerlo, comprenda que podemos ayudar." aseguraba la pequeña princesa, sin embargo no había demasiado tiempo para discutir, Denzel solo aceptó la desición de sus señores. Hablaban rápidamente, pero pronto también aquella roca fue destruida. "Muy bien vamos." dijo la joven vampireza.

Denzel fue el primero en atacar, un potente light spear canon, sin embargo como ya habrían comprobado antes aquel ataca casi no afectaría al ente, aún así era solo una distracción y aquel ser pronto sentiría una mano en su espalda "Akashik Torment!!" exclamó la joven mientras utilizaba la técninca que le había enseñado la memoire con los hijos, pero eso tampoco fue todo, los pequeños inmediatamente gestionaron un light spear canon, cada uno desde un costado, consiguiendo así darle de lleno ambos, aún con todo aquello parecía no ser suficiente para dañarlo ni siquiera considerablemente, o al menos eso parecía, sin embargo en efecto habían conseguido dañarlo con el light spear canon más que la vez anterior, al parecer el ente no estaba en perfecto estado, pero aún así no parecía tener demasiadas probabilidades contra él.
 
PostPosted: Wed Jul 25, 2012 11:52 pm
User Image
ervantes "Noir" Λlkfoir 𝔊aelarda ~~~~~~~~~~~ ~ Musica de Fondo: Grand Fonic Hymn : Tales of the Abyss OST ~
----------------------------------------------------------------------
Nombre: Noir +++ Origen : ~Cross: Memoir Noir/Blanche~ +++ Titulo en linea de tiempo : Noir
Items: Cruz Combate cuerpo a cuerpo / Cruz de Sable


User Image
"Necios!"
exclamaba el sabio mientras movia sus palmas y pronto las mismas paredes se cargaban contra los viajeros de Frietz, en realidad, aunque no mucho, el habia recibido daño, sin embargo su apuro venia de su falta de energía pues al estar protegiendo este libro del memoir blanco este habia gastado gran parte de sus fuerzas en numerosos combates. "Que no ven que todo lo que hacen es en vano? no se puede sobreescribir una historia si los hechos ya estan cumplidos a su devido tiempo! Es mejor que caiga en el olvido y jamas vuelva a atormentar a nadie mas!" reclamaba el memoir mientras ponia su palma en el suelo "Akashictorment!" decia mientras recogia a los viajeros y la vampiresa en un despliegue de energia, sin embargo debido a su debilidad no fue capaz de deshacerse de ellos del todo aunque si habrian recibido un buen castigo.



--------------------------------------------------------------------
"El conocimiento es un arma de doble filo. Dime tu que historia cuenta el sendero que has de tomar... "
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 27, 2012 10:33 am
Todos se que levantaron rápidamente aunque con cierta dificultad, ¿cómo era posible que con un solo ataque había conseguido hacerles mucho más daño del que ellos le hicieron con cuatro? "Es importante recordar la historia..." argumentaba la vampireza mientras ayudaba a los pequeños a levantarse "Aquel que no conoce la historia esta condenado a repetirla..." le decía al sabio que parecía no escuchar de razones "Lo que hacemos no es vano!" aseguraba la pequeña, una vez todos estuviero bien se volvieron a cargar contra el memoire, pero parecía sumamente díficil herirlo, más ahora que ellos se encontraban heridos, sin ayuda no lo iban a lograr, eso parecía evidente por lo que Noire, tomó una de las llaves, buscando entre estás rápidamente, decidiendo cuál elegir, finalmente tomó la de la primera memoire que le había dado su llave, quizás ella sería capaz de bajar las defensas del Sabio como había hecho con el dragón.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum