Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zinha Vianey

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 9:30 am
Saludines!

mi nombre es: Vianey, lo de Zinha lo invete y me gusta mucho muchi

tengo: 14 años

soy de: Mexico

y... no se como presentarme

Hobbies: me gusta cantar, bailar, ir con mis amigas y amigos y muchas cosas ^^  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 2:36 pm
Saludos a todos n_n

Mi nombre es Sidfrid para servirles con gusto jejejeje, tengo 20 años y vivo en la Ciudad de Mexico, y soy Originario de Bonn Alemania...

Me gusta conocer gente y ser amable con todo mucno y tratar bien a las personas en especial a las chicas n_n, me gusta comer mucho en especial comida mexicana, me gusta leer y escribir historias, tambien las matematicas y amar robots (aunque no los vendo que deberia sweatdrop ), me gusta caminar bajo la lluvia y tambien me gustan todas las cosas lindas, emmm weno pos eso es todo creo jejeje gracias por invitarme .... redface  

Sidfrid_Oni


restless moon

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 11:39 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.bueno, mi username dice Luzia, me llamo Luz , pero me gusta luzia, aunque pronto cambiare mi username smile , bueno, soy del norte de Mexico , en la ciudad mas caliente del mundo, hablo enserio, literalmente.
toy peke, tengo 16, me agrada el termino cafecito 3nodding .
me gusta mucho las artes, toco guitarra , me gusta muchisimo cantar, me gusta dibujar, escribo y tambien me gusta el teatro.
me gusta tirar la weba con los amigos, hacer estupideces con los amigos, y tener horrores de redaccion xp .
mi novio me invito a gaia, pero es muy bilingue el hijo de la tostada, yo estoy en vias de mejorar mi ingles. eek
tengo 3 masctoas, dos gatos, uno de 5 años (el katy) y la pequeña pily, pilaryka, y mi perrita luly. si todos se llevan en la misma casa y LOS 3 COMEN COMIDA DE GATO. extraño no?
me gusta muchos tipos de musica, la instrumental, clasica, rock en español(soda estereo, heroes del silencio, babasonicos, lucybell, zoe,algunas de bunbury y de gustavo cerati,caifanes, algunas de jaguares,enanitos verdes, las victimas del dr.cerecebro, plastilina mosh , mecano y la maldita vecindad, y a webo cafe tacuba, y mucho mas, andres calamaro), ochentar a webo ninja , en ingles, clasico, rock clasico, swimg, el tango .
incluso la de como te voy a olvidar. wink
me gusta el anime y los ositos de goma.
soy morenita de pelo largo y obscuro.
me veran mucho posteando cosas tontat que se me ocurren.
la foto que pongo es lla muestra de mi personalidad como Luzia, me gusta modelar.
y la otra a color, es simplemente yo, luz que le gusta bailar tambien.
 
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 6:36 pm
Me Llamo: Carolina Villar blaugh

Vivo en: Montevideo, Uruguay

Tengo: 16 años (Cumpliditos el 15 de Junio whee )

Musica: Cumbia, Salsa, Reggaeton

Hoobies: Ir de Shooping con mi Novio o mis amigas, leer y Escuchas musica

Como soy?: Alegre, un poco atolondrada, chismosa y me gusta ayudar a mis amigos

Foto?: otro dia pongo, ahora no tengo ninguna donde salga linda cerca cry
 

(CaMi-LeE)


Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 12:43 pm
Nick: ZweetChocolate (aunq nadamas diganme Zweet mrgreen )

Nombre: Daniela 3nodding

Nacionalidad: Mexicana cool

Edad: 17 años domokun domokun

Cumple: 25 de mayo wahmbulance

Me gusta: escuchar musica, Gravitation heart , estar en Gaia, ir al cine, estar con mis amigas, el cafe y el chocolate, y claro molestar a mi hermano twisted blaugh

No me gusta: RBD (muera la mala musica dramallama ) y la luz natural del sol rofl burning_eyes

creo q es todo sweatdrop
 
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 9:28 am
Holas 3nodding
Mi nombre es Javier pero todos me dicen Vicho whee xd tambn ay unos k se pasan y me dicen b***h pero me vale les digo perras xd Mis Perras xd
Hace 1 año ise un stencil de mi apodo en una player y una bolsita y me encanto desde entonces no hago nada de eso
User Image
Yo naci en El Paso, Tx en USA cool el 11 de Mayo de 1990 whee geneal nu whee provengo de una nacion de dropouts mrgreen
Tengo las 2 nacionalidades grax a mis padres la Mexicana y Americana
tengo x lo tanto desencencia Mexicana y tambn una pisca de alemana weno almenos eso espero haha x k la mama de mi mama es hija de alemanes su familia deciende de halla la Alemania wheee xd eran ricos pero se tuvieron k venir a ca devido a la guerra y pos empesaron de 0 a lo k sabian aser la ganaderia ranchos whee...
Weno pos k les dire creci ciendo muy chipil el 2 hijo y el 1 en nacer todos me daban atencion asta k nacio mi hermana stare pero waaa sigo siendo el preferido whee
Mi banda fav. de simpre y k siempre lo sera es System of a Down wheee mrgreen son lo maximo los amo...daria lo k fuera x ir a verlos este Ozzfest en julio en Texas x k x k van a ser los lideres del ozzfest los lideres ya k ozzy no va a estar y despues del ozzfest dicen adios x un largo periodo tengo todos sus discos nomas me faltan los sencillos y el hypnotize lo tengo en dual disc y vinyl wheee 4laugh whee asta tengo el libro k publico serj de poemas Cool Garden xd y ya k daron sake su disco de scars on broadway ire a compralo y lo mismo de shavo cuando salga el nuevo disco de Wu Tang Clang me lo comprare x k ay va a salir y tamnbn tengo el disco de axis of justice x salen serj y john heart heart blaugh k mas decir de ellos me encantan asta tengo una playera whee ya namas kiero comprarme el cuadro de BYOB de vartan malakian y no se los sencillos hahahahaha...
Me gusta fumar si no lo niego de cuales mmm los k sean son wenos no soy kejumbroso ni de k esos no me vale un cigarro es un cigarro hahaha...e fumdo hookas y me encantan me voy a comprar una y tambn una pipa pronto ninja tomar si pro no tanto casi no ya no esa epoca de tomar ya paso y de fondo y todo eso ya kedo atras talk2hand
me da risa x k de los de basket
hahaha aorita de los k ivan
soy el mas rapido ay uno k no toma ni fuma y es el mas lento luego sigue un amigo k fuma hahaha y el mas rapido soy yo k tambn fumo pero el 2 es el k fuma mas com ose a de sentir mi amigo k nostrs fumamos y tomamos y el no y es mas lento pobe vato rofl me gusta ir a atletismo e kedado en 4 lugar en lanzamiento de disco y bala en i categoria whee cool
me gusta el fut pero tengo un chorro sin jugarme encanta haber si pronto se ase un ekipo con un amigo mio hahaha par jugar whee y meter goles o intentar meter xd k les podre decir de mi e vivido un año en usa me encanto me encanto como es la gente aya los amigos k ise ran lo maximo geneles me encanto la gente+
me encanta participar en las simulacions de naciones unidas entre colegios americanos de mexico y la mia e ganado Best Position paper pero fuera de eso nada y me encanta
mis pelis favoritas son
El sueño del arkitecto
The Royal Tenenbaums
mis caris fav
son Venture Bros
Naruto
Captain Tsubasa
Rayearth
y muchas mas pregunten mejor hahahaha luego me da flojera escribir mas
mis ekipos fav de fut son
el toluca el ac de milan el chelsea y francia y argentina whee xd
photo habe ay va
User Image
y ay les dejo unos de mis dibujos
http://img.photobucket.com/albums/v497/Psycha_7/Bombon.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v497/Psycha_7/dude.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v497/Psycha_7/Alas.jpg
User Image  

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 10:27 pm
Hola soy nevo por aka

Nombre: Enrike Reig Gutz
Pais: Mex -- naci en mexico y por ahora ando aka heart
Estado: puebla
Edad: 20
Cumple: 03/abril/86
De onde eres: de mexico
Musica: Bossa Nova, electronica, cafe del mar, rock y pop
Caracter: de los buenos
Estado Civil: SOLTERO
Metas: habrir mi porpia franquicia de fast food en mexico y maybe tener hijos
Hobbies: el cine, el gym, el fumar, el antro, el golf, etc, etc etc ahhh y los drinks
Comparte algo: Soy uniko en este mundo talk2hand solo podria decir ven y conoceme

Foto:
Bueno este es un collage q mis panas me hicieron antes de irme a Aus heart

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



P.D: GRACIAS POR INVITARME!!
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 12:39 pm
Hola mi nombre es Jocelyn
tengo 23 años
mi cumpleaños es el 23 de agosto
Soy de Mexico D.f. pero por el momento radico en Monterrey

Me gusta la comida japonesa, LOS HELADOS ME FASINAN, ir de shopping, leer THE ECONOMIST, tambien me gustan los libros de religion (burlandose) como dibujar manga y anime etc.. mi ultima adquisiscion fueron dos libros para hacer punto de cruz. tambien me gusta el color verde, rosa y negro, me gustan los hongos y los pasteles (TODOS LOS POSTRES) heart

NO me gusta son los mentirosos, los hipocritas y algunos politicos mexicanos.
no me gusta la cebolla ni el higado, mucho menos el CABRITO (comida regia)
scream no me gusta el ingles. ...

Estudio en el ITESM y mi carrera es Lic. en Diseño Industrial. (ya casi acabo la carrera) xp xp xp

y aqui mi foto. rofl rofl rofl rofl

User Image  

Kaolinet


Glam desquicio

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 12:40 pm
ahora me toca ami^^

Mi nombre real es Otto Zeus D'Leon^^
tengo 25 años cumplo los 26 el 14 de Julio^^
Soy de El Salvador, en unos 5 anos espero ya no estar aqui xD pero eso esta en planes^^

Me gusta la comida mi delirio son los burritos, camarones en salsa de hongos o camaranos con ajo xD luego de eso como casi de todo xD aun que Arle y Antu dicen que soy muy selectivo xd

me gustan los juegos rpgs, el ultimo que termine fue fue la verdad que no me recuerdo haber temirminado ninguno jeje mrgreen siempre me quedo en algun lado y se me olvida terminar sweatdrop ,
mis juegos favoritos son Pokemon, final fantasy 8 que lo he jugado como 5 veces y siempre que llego al castillo de Edea se traba la cosa o se me ha olvidado algo gonk , los cronno (cross y triger), todos los que sean rpgs me gustan^^

me encantan los libros de harry y los del señor de los anillos, aunque tambien me paulo coelho, Isabel Allende.

Me gusta tener muchos amigos, solo les pido acambio su sinceridad, odio las mentiras asi que no me mientan xD

bueno ya no se que mas poner hay luego nos conocemos mas. rofl

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 4:59 pm
Holas a tod@s, me llamo Daniel, soy de Argentina, pero actualmente estoy en Mexico DF, tengo 28 años y los cumplo el 22 de junio, ya llevo unos 2 meses y algo por aqui en Gaia y apenas estoy conociendo algunos Guilds en español, muchisimas gracias por haberme aceptado aqui.

Suerte a tod@s, nos estamos leyendo 3nodding  

Lord Von Kluibert


Luniita_Gitaana

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 8:03 pm
holis!!!

bueno me presento....

mi nombre: teresa
nacionalidad: chilenita biggrin
edad: 15 añitos sweatdrop
gustos: haber..mmm-...de todo..me gusta escuchar musik, cantar, bailar , molestar jaja XD, estar en gaia, en internet, ver television...etc
comidas:....de todo tbn rolleyes menos pizza y algunas cositas con rarito olor...
carreras que me gustaria seguir al tiempito despues: periodismo, psicologia o publicidad (son las k mas me gustan 4laugh )
musik: en general escucho de todo tipo......ups como se habran dado cuenta soy muy indesisa blaugh no me gustan solo una cosa... mrgreen
amor gaiano: cowboy spike (bebop)...aunk se ha ausentado... cry crying te extraño loveeee....
k mas....bueno mi primin me invito a gaia...scorpionx_x.....jaja XD le copie el final de su name...esk tbn me gusta nirvana blaugh .

bueno me gusta como k creo k a todos....k me kelan mxoo...y me encanta conocer personas nuevas....
no llevo mxo tiempo en el cafecito, esk tampoco me he metido mxo.. sweatdrop , soy miembra de somniun...

bueno y kreo k eso seria...cualquier cosita...solo avisen
biggrin mrgreen 4laugh  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 3:16 pm
holitas

me llamo German Eduardo Zapata Segura
nacionalidad: peruano
estado:soltero xd
edad: 17
hobby:escuchar musika
pelicula favorita: match point
dibujo favorito:la pantera rosa
libro favorito: las cronicas de narnia
estudios:ingenieria electronica
universidad razz ontificia Universidad Catolica del Peru xd muy largo no?  

XxXDeath-MasterXxX

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum