Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La bamboo-cueva de SuperCes *PUEDEN ENTRAR QUE YO NO MUERDO* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

2+2=?
  Papas fritas?
  Pues 4
  248000
  si me das gold te digo ¬¬
View Results

SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:06 pm
Desert_Rain
CesCedric
ummmmm weno eso eso xd xd y aparte del baloncesto que otro deporte te gusta?
hmmmm.... haver... juego soccer, volleyball, tennis, badminton, ping pong, fastball, slowpitch y intente jugar Rugby pero no me gusto que me aplastaran pues soy un poco chica asi que mejor me sali sweatdrop mad D
aish eres muy deportista debes estar en forma whee weno io me voy a lo convencional y a lo que todo el mundo practica basketball soccer y baseball  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:17 pm
Cesssssss.... vine a verte para decirte que no voy a poder entrar por una semana mas o menos... la razon??/ es que me voy de viaje y no tendre una computadora cerca.... dile a Pandito que su titit lo quiere mucho.... por cierto.... te dejo a cargo mis tres ninios...no los podre llebvar conmigo....

Nos vweremos el lunes aqui en tu casita..... si quieres ponme al tanto de todo lo que suceda. Un beso....

Tu hermana Witch of the Moon  

Witch of the Moon


SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:22 pm
Witch of the Moon
Cesssssss.... vine a verte para decirte que no voy a poder entrar por una semana mas o menos... la razon??/ es que me voy de viaje y no tendre una computadora cerca.... dile a Pandito que su titit lo quiere mucho.... por cierto.... te dejo a cargo mis tres ninios...no los podre llebvar conmigo....

Nos vweremos el lunes aqui en tu casita..... si quieres ponme al tanto de todo lo que suceda. Un beso....

Tu hermana Witch of the Moon
ok mooncita io me encargo de ellos y espero que te valla super en el viajesito n_n me traes algun recuerdito a mi y a pandito si?  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:27 pm
heart  

iVall


SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:29 pm
-Nochi-Guu-
heart
hola mi osiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima y le da 131235567657341356 besos*  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:31 pm
CesCedric
-Nochi-Guu-
heart
hola mi osiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima y le da 131235567657341356 besos*

*se cae al piso con Ces* tan pokitos? neutral  

iVall


SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:34 pm
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
heart
hola mi osiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima y le da 131235567657341356 besos*

*se cae al piso con Ces* tan pokitos? neutral
kieres mas? *le da otros 123435587382498239568596457 x 69886023458283057102735 besitos*  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:35 pm
CesCedric
Desert_Rain
CesCedric
ummmmm weno eso eso xd xd y aparte del baloncesto que otro deporte te gusta?
hmmmm.... haver... juego soccer, volleyball, tennis, badminton, ping pong, fastball, slowpitch y intente jugar Rugby pero no me gusto que me aplastaran pues soy un poco chica asi que mejor me sali sweatdrop mad D
aish eres muy deportista debes estar en forma whee weno io me voy a lo convencional y a lo que todo el mundo practica basketball soccer y baseball

naaa ... solo estoy regular, juego de todo porque me gusta mantenerme ocupada sweatdrop  

Desert_Rains


SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:37 pm
Desert_Rain
CesCedric
Desert_Rain
CesCedric
ummmmm weno eso eso xd xd y aparte del baloncesto que otro deporte te gusta?
hmmmm.... haver... juego soccer, volleyball, tennis, badminton, ping pong, fastball, slowpitch y intente jugar Rugby pero no me gusto que me aplastaran pues soy un poco chica asi que mejor me sali sweatdrop mad D
aish eres muy deportista debes estar en forma whee weno io me voy a lo convencional y a lo que todo el mundo practica basketball soccer y baseball

naaa ... solo estoy regular, juego de todo porque me gusta mantenerme ocupada sweatdrop
sep los deportes aparte de mantenerte en forma y lleno de vida te kitan el tiempo haciendo algo productivo whee y si kieres perder tu tiempo haciendo lokeras te vienes a gaia rofl todo tiene su balance xd xd  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:43 pm
CesCedric
Desert_Rain
CesCedric
Desert_Rain
CesCedric
ummmmm weno eso eso xd xd y aparte del baloncesto que otro deporte te gusta?
hmmmm.... haver... juego soccer, volleyball, tennis, badminton, ping pong, fastball, slowpitch y intente jugar Rugby pero no me gusto que me aplastaran pues soy un poco chica asi que mejor me sali sweatdrop mad D
aish eres muy deportista debes estar en forma whee weno io me voy a lo convencional y a lo que todo el mundo practica basketball soccer y baseball

naaa ... solo estoy regular, juego de todo porque me gusta mantenerme ocupada sweatdrop
sep los deportes aparte de mantenerte en forma y lleno de vida te kitan el tiempo haciendo algo productivo whee y si kieres perder tu tiempo haciendo lokeras te vienes a gaia rofl todo tiene su balance xd xd

hahaha siiiii >.< y dime tu juegas en equipos o solo con amig@s  

Desert_Rains


iVall

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:45 pm
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
heart
hola mi osiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima y le da 131235567657341356 besos*

*se cae al piso con Ces* tan pokitos? neutral
kieres mas? *le da otros 123435587382498239568596457 x 69886023458283057102735 besitos*

hay no, se nota q no me quieres ni un pokito neutral  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:45 pm
Desert_Rain
CesCedric
Desert_Rain
CesCedric
Desert_Rain
CesCedric
ummmmm weno eso eso xd xd y aparte del baloncesto que otro deporte te gusta?
hmmmm.... haver... juego soccer, volleyball, tennis, badminton, ping pong, fastball, slowpitch y intente jugar Rugby pero no me gusto que me aplastaran pues soy un poco chica asi que mejor me sali sweatdrop mad D
aish eres muy deportista debes estar en forma whee weno io me voy a lo convencional y a lo que todo el mundo practica basketball soccer y baseball

naaa ... solo estoy regular, juego de todo porque me gusta mantenerme ocupada sweatdrop
sep los deportes aparte de mantenerte en forma y lleno de vida te kitan el tiempo haciendo algo productivo whee y si kieres perder tu tiempo haciendo lokeras te vienes a gaia rofl todo tiene su balance xd xd

hahaha siiiii >.< y dime tu juegas en equipos o solo con amig@s
ia la edad no me deja jugar en ekipos a esta edad deberia ser profesional pero no creo que llegue a ese nivel antes si jugaba con un ekipo...... ahora solo con mis amigos para pasar el rato  

SuperCes


SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:46 pm
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
heart
hola mi osiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima y le da 131235567657341356 besos*

*se cae al piso con Ces* tan pokitos? neutral
kieres mas? *le da otros 123435587382498239568596457 x 69886023458283057102735 besitos*

hay no, se nota q no me quieres ni un pokito neutral
eek puke me dices esoooooooooo io te kieroooooooooo crying
*se voltea y hace pucheros*
tu nisikiera me has dado uno

TU ERES LA QUE NO ME KIEREEEEEEEEEEEES scream  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:47 pm
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
heart
hola mi osiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima y le da 131235567657341356 besos*

*se cae al piso con Ces* tan pokitos? neutral
kieres mas? *le da otros 123435587382498239568596457 x 69886023458283057102735 besitos*

hay no, se nota q no me quieres ni un pokito neutral
eek puke me dices esoooooooooo io te kieroooooooooo crying
*se voltea y hace pucheros*
tu nisikiera me has dado uno

TU ERES LA QUE NO ME KIEREEEEEEEEEEEES scream

NOOO!! YO TE AMO CES!! crying heart *le da infinitos besitos.. oh dios en q lio me meti xd *  

iVall


Desert_Rains

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:48 pm
CesCedric
ia la edad no me deja jugar en ekipos a esta edad deberia ser profesional pero no creo que llegue a ese nivel antes si jugaba con un ekipo...... ahora solo con mis amigos para pasar el rato
ahhhh ya veo ... yo ahora juego con equipos de mi communidad porque estudio y trabajo asi que estar en equipos de escuela se me haria demaciado duro por la entrena 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum