Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cazita del ozito - En algo que no zea navidaz, ke ya aburre Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Carameloz?
  a robar!!!
  no, zoi un ninio/a bueno/a
  *achuchar al ozito*
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 5:31 pm
Ledesma
Pol Loirendil
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Creo ke ezte ez el rezultado final. Zi kerez otra coza, en otroz colores, o lo que zea, zimplemente digamelo rolleyes
me gusto whee gracias
4laugh puez a mi me alegra que te guzte ^___^  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 10:12 am
whee Holas  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:08 pm
Ledesma
whee Holas
Wiiki! wolaz! blaugh  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:13 pm
Pol Loirendil
Ledesma
whee Holas
Wiiki! wolaz! blaugh
como tas? whee  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:19 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Ledesma
whee Holas
Wiiki! wolaz! blaugh
como tas? whee
puez no ze... medio mal... y voz?  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:23 pm
Pol Loirendil
puez no ze... medio mal... y voz?


bien... q tienes? neutral  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:25 pm
Ledesma
Pol Loirendil
puez no ze... medio mal... y voz?


bien... q tienes? neutral
Mal de amorez, o directamente auzenzia de elloz, no ze xd  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:27 pm
Pol Loirendil
Mal de amorez, o directamente auzenzia de elloz, no ze xd
ah sad *Lo abraza*  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:30 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Mal de amorez, o directamente auzenzia de elloz, no ze xd
ah sad *Lo abraza*
4laugh en realidad me atormenta una hiztoria amoroza en la ke no ze porke zali perdiendo zi zolamente no hize nada para merecermelo, pero zupongo que ez mejor que haya zido azi...  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:36 pm
Pol Loirendil
4laugh en realidad me atormenta una hiztoria amoroza en la ke no ze porke zali perdiendo zi zolamente no hize nada para merecermelo, pero zupongo que ez mejor que haya zido azi...


a veces pasa sad  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:40 pm
Ledesma
Pol Loirendil
4laugh en realidad me atormenta una hiztoria amoroza en la ke no ze porke zali perdiendo zi zolamente no hize nada para merecermelo, pero zupongo que ez mejor que haya zido azi...


a veces pasa sad
Y ya llevo maz de un mez zoltero y zolo y no termino de acoztumbrarme a ke no volvere a tener a otra perzona a mi lado... sweatdrop pero como ya eztoy canzado de ezcuchar: "ya llegará alguien ke zepa apreziarme y me merezca".  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:50 pm
Pol Loirendil
Ledesma
Pol Loirendil
4laugh en realidad me atormenta una hiztoria amoroza en la ke no ze porke zali perdiendo zi zolamente no hize nada para merecermelo, pero zupongo que ez mejor que haya zido azi...


a veces pasa sad
Y ya llevo maz de un mez zoltero y zolo y no termino de acoztumbrarme a ke no volvere a tener a otra perzona a mi lado... sweatdrop pero como ya eztoy canzado de ezcuchar: "ya llegará alguien ke zepa apreziarme y me merezca".
jeje, yo ya llevo 11 meses sola, ya me resigne a quedarme sola para siempre xd  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:53 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Ledesma
Pol Loirendil
4laugh en realidad me atormenta una hiztoria amoroza en la ke no ze porke zali perdiendo zi zolamente no hize nada para merecermelo, pero zupongo que ez mejor que haya zido azi...


a veces pasa sad
Y ya llevo maz de un mez zoltero y zolo y no termino de acoztumbrarme a ke no volvere a tener a otra perzona a mi lado... sweatdrop pero como ya eztoy canzado de ezcuchar: "ya llegará alguien ke zepa apreziarme y me merezca".
jeje, yo ya llevo 11 meses sola, ya me resigne a quedarme sola para siempre xd
yo mi record eztando zolo ha zido 1 año y 3 mezez (dezpuez de la primera relazion, ke una vez tienez una empiezaz a apreciar maz la compañia), y la verdad, que lo paze baztante mal xd . Pero bueno, zi puedez pazame la rezeta para rezignarte  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 6:56 pm
Pol Loirendil
yo mi record eztando zolo ha zido 1 año y 3 mezez (dezpuez de la primera relazion, ke una vez tienez una empiezaz a apreciar maz la compañia), y la verdad, que lo paze baztante mal xd . Pero bueno, zi puedez pazame la rezeta para rezignarte

pues mas que nada fue por que la ultima relacion que tuve fue muy muy muy mala, me hizo sentir demasiado mal, me hizo sentir menos, y ahora pienso que para sentir eso mejor sola, ademas de cosas mias, traumas y eso que me hacen pensar que no funcionara jamas, siempre tendre problemas, entonces prefiero estar sola.  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:00 pm
Ledesma
Pol Loirendil
yo mi record eztando zolo ha zido 1 año y 3 mezez (dezpuez de la primera relazion, ke una vez tienez una empiezaz a apreciar maz la compañia), y la verdad, que lo paze baztante mal xd . Pero bueno, zi puedez pazame la rezeta para rezignarte

pues mas que nada fue por que la ultima relacion que tuve fue muy muy muy mala, me hizo sentir demasiado mal, me hizo sentir menos, y ahora pienso que para sentir eso mejor sola, ademas de cosas mias, traumas y eso que me hacen pensar que no funcionara jamas, siempre tendre problemas, entonces prefiero estar sola.
Pero ke la ultima haya zido mala no zignifica ke laz demaz lo zean... yo ya he tenido maz de 30 relazionez con diferentez perzonaz, y zi, ze zufre, pero ziempre merece la pena hacerlo  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum