Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
MY HOUSE Artei, DIBU DELAISH EUTHIEN Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 7:44 am
Munia
Arlequin
es que hay algunas grandes artistas que si que son humildes rolleyes

linda munia si dibujas wow.. todo mundo le encanta el dibujito que me hiciste a mi... todos esos detalles tan majestuosos..^^ asi que si soy tu fan y ya te lo habia dicho^^

Pues no s�, precisamente en ese dibujo, aparte de los t�picos fallos, hay algo que me chirr�a... Creo que tiene que ver con el color, pero no estoy segura... Hay algo gordo que falla. sad

Y yo no soy artista, yo soy garabatera. blaugh
si tu eres garabatera a donde dejas a muchos dibujantes de gaia sweatdrop

y la verdad es uno de mis dibujos favoritos... el problema es que eres demasiado perfeccionista y tratas de ver errores donde no hay

talvez el gordo que falla soy yo xD .... me voy a poner a dieta jaja...

-----------

Saludos Linda Artei


whee heart
 
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 9:12 am
Arlequin
Munia
Arlequin
es que hay algunas grandes artistas que si que son humildes rolleyes

linda munia si dibujas wow.. todo mundo le encanta el dibujito que me hiciste a mi... todos esos detalles tan majestuosos..^^ asi que si soy tu fan y ya te lo habia dicho^^

Pues no s�, precisamente en ese dibujo, aparte de los t�picos fallos, hay algo que me chirr�a... Creo que tiene que ver con el color, pero no estoy segura... Hay algo gordo que falla. sad

Y yo no soy artista, yo soy garabatera. blaugh
si tu eres garabatera a donde dejas a muchos dibujantes de gaia sweatdrop

y la verdad es uno de mis dibujos favoritos... el problema es que eres demasiado perfeccionista y tratas de ver errores donde no hay

talvez el gordo que falla soy yo xD .... me voy a poner a dieta jaja...

-----------

Saludos Linda Artei


whee heart


Saludos lindo Arle, blaugh
es todo un placer tenerlo por aki whee
espero que siga viniendo a soltarle 4 cosas a muni xd xd (la chica es durilla)  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 11:06 am
Arlequin
si tu eres garabatera a donde dejas a muchos dibujantes de gaia sweatdrop

y la verdad es uno de mis dibujos favoritos... el problema es que eres demasiado perfeccionista y tratas de ver errores donde no hay

talvez el gordo que falla soy yo xD .... me voy a poner a dieta jaja...

-----------

Saludos Linda Artei


whee heart
Hey, soy garabatera, y a mucha honra. blaugh Artistas son Luis Royo, Naoko Takeuchi, Chichoni, Katsura, Moëbius... Ni tengo los conocimientos teóricos, ni el tiempo, ni las ganas, ni la habilidad como para ser dibujante. Y además, les doblo en edad a muchos de los dibujantes de Gaia, ten eso en cuenta. Cuando tengan la mía, ya verás como hacen cosas mucho mejores que las que hago yo. xp Y ojo, no es que me queje... Simplemente, tengo un nivel que se corresponde con el tiempo que le dedico al dibujo, que tampoco es mucho. 3nodding

Por otra parte, no trato de ver errores donde no los hay, sino donde los hay. ¿De qué otra forma se puede mejorar si no? blaugh

Y déjate de dietas, que a juzgar por las fotos estás estupendamente. ^-^


@ Artei: Eso, eso, tú anímale. stare xd  
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 4:10 pm
Munia
Arlequin
si tu eres garabatera a donde dejas a muchos dibujantes de gaia sweatdrop

y la verdad es uno de mis dibujos favoritos... el problema es que eres demasiado perfeccionista y tratas de ver errores donde no hay

talvez el gordo que falla soy yo xD .... me voy a poner a dieta jaja...

-----------

Saludos Linda Artei


whee heart
Hey, soy garabatera, y a mucha honra. blaugh Artistas son Luis Royo, Naoko Takeuchi, Chichoni, Katsura, Moëbius... Ni tengo los conocimientos teóricos, ni el tiempo, ni las ganas, ni la habilidad como para ser dibujante. Y además, les doblo en edad a muchos de los dibujantes de Gaia, ten eso en cuenta. Cuando tengan la mía, ya verás como hacen cosas mucho mejores que las que hago yo. xp Y ojo, no es que me queje... Simplemente, tengo un nivel que se corresponde con el tiempo que le dedico al dibujo, que tampoco es mucho. 3nodding

Por otra parte, no trato de ver errores donde no los hay, sino donde los hay. ¿De qué otra forma se puede mejorar si no? blaugh

Y déjate de dietas, que a juzgar por las fotos estás estupendamente. ^-^


@ Artei: Eso, eso, tú anímale. stare xd


jjejejee mas ke lo animare blaugh blaugh  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Coyote Crow

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 5:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 7:25 am
[ Message temporarily off-line ]  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 7:38 am
Munia
Hey, soy garabatera, y a mucha honra. blaugh Artistas son Luis Royo, Naoko Takeuchi, Chichoni, Katsura, Moëbius... Ni tengo los conocimientos teóricos, ni el tiempo, ni las ganas, ni la habilidad como para ser dibujante. Y además, les doblo en edad a muchos de los dibujantes de Gaia, ten eso en cuenta. Cuando tengan la mía, ya verás como hacen cosas mucho mejores que las que hago yo. xp Y ojo, no es que me queje... Simplemente, tengo un nivel que se corresponde con el tiempo que le dedico al dibujo, que tampoco es mucho. 3nodding

Por otra parte, no trato de ver errores donde no los hay, sino donde los hay. ¿De qué otra forma se puede mejorar si no? blaugh

Y déjate de dietas, que a juzgar por las fotos estás estupendamente. ^-^


@ Artei: Eso, eso, tú anímale. stare xd


bueno entonces eres una garabatera que muchos serian felices con la mitad del talento que tu tienes...
yo pienso que los principios del arte ya se trae... y grandes artistas como tu, como artei y como muchas talentosas de gaia si le dedicaran mas tiempo pronto podran comparar sus nombres con artistas como los que mencionas, recuerda que ellos tambien tubieron que aprender a perfeccionar su arte para lograr lo que ahora hacen...

y por cierto mencionaste a mi dibujante favorito.. Luis royo es lo maximo.. yo creo que ellos ya estan a otro nivel... a un nivel que nadie podria comprender de donde sacan esa imaginacion y ese arte para plasmar tan exquicitos pedasos de su vida que alimentan la vista de cualquiera que sepa apreciar un poco el arte...

yo creo que tu padeces lo que muchos artistas tienen.. que es nunca estar conformes con lo que hacen aun cuando para la vista de muchos es perfecto... la verdad a veces no se que tan malo sera tratar de convencer que alguien es tan talentoso... talvez como tu dices buscar esos errores ayuden a mejorarlos para la proxima.. pero lo que me da miedo es que un gran artista como tu al ver tantos errores (imaginarios rolleyes ) en su arte terminen dejandolo a un lado...

yo entiendo que para ti es solo un hobby.. pero es un hobby que te sale de lo mas bien^^ y digas lo que digas para mi tu siempre seras una gran artista... y ademas alguien a quien aprecio de sobremanera^^ heart
 
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 7:42 am
Artei


Saludos lindo Arle, blaugh
es todo un placer tenerlo por aki whee
espero que siga viniendo a soltarle 4 cosas a muni xd xd (la chica es durilla)

Hola otra vez linda Artei^^

el placer es todo mio^^ y gracias por permitirme invadir tu casita viniendole a decir un par de cosas a esta nina que no le gusta aceptar que dibuja muy bien^^

 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 3:08 pm
Arlequin
Artei


Saludos lindo Arle, blaugh
es todo un placer tenerlo por aki whee
espero que siga viniendo a soltarle 4 cosas a muni xd xd (la chica es durilla)

Hola otra vez linda Artei^^

el placer es todo mio^^ y gracias por permitirme invadir tu casita viniendole a decir un par de cosas a esta nina que no le gusta aceptar que dibuja muy bien^^



ya puedes decir lo k quieras con total libertad, aki seran muy gratamente acojidas tus opiniones (me a encantado el parrafon k le has dejado a munia heart )  
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 12:40 am
ohhh eek no hago otra cosas que ver a todo el mundo vestido igual sobretodo las chicas o llevan ese vestido largo antigo el g-lol gown o g-lol dark mistress xd  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:13 am
Arlequin


bueno entonces eres una garabatera que muchos serian felices con la mitad del talento que tu tienes...
yo pienso que los principios del arte ya se trae... y grandes artistas como tu, como artei y como muchas talentosas de gaia si le dedicaran mas tiempo pronto podran comparar sus nombres con artistas como los que mencionas, recuerda que ellos tambien tubieron que aprender a perfeccionar su arte para lograr lo que ahora hacen...

y por cierto mencionaste a mi dibujante favorito.. Luis royo es lo maximo.. yo creo que ellos ya estan a otro nivel... a un nivel que nadie podria comprender de donde sacan esa imaginacion y ese arte para plasmar tan exquicitos pedasos de su vida que alimentan la vista de cualquiera que sepa apreciar un poco el arte...

yo creo que tu padeces lo que muchos artistas tienen.. que es nunca estar conformes con lo que hacen aun cuando para la vista de muchos es perfecto... la verdad a veces no se que tan malo sera tratar de convencer que alguien es tan talentoso... talvez como tu dices buscar esos errores ayuden a mejorarlos para la proxima.. pero lo que me da miedo es que un gran artista como tu al ver tantos errores (imaginarios rolleyes ) en su arte terminen dejandolo a un lado...

yo entiendo que para ti es solo un hobby.. pero es un hobby que te sale de lo mas bien^^ y digas lo que digas para mi tu siempre seras una gran artista... y ademas alguien a quien aprecio de sobremanera^^ heart


Pues sí, mira, soy una garabatera, porque garabatera es la que hace garabatos, y eso es lo que hago yo, garabatos (dibujos, pocos, pero garabatos... la cantidad de ellos que se han ido al contenedor de reciclaje xp xd ). Luego están los dibujantes, que son los que hacen dibujos habitualmente, y por último están los artistas, que pueden ser dibujantes, escultores... Pero para mí artista son palabras mayores, porque artista es el que crea arte, y esa gente está a otro nivel (Luis Royo también es de mis artistas favoritos, por cierto ^-^). Así que me niego a que me califiquen como artista, porque estoy muy, pero que muy lejos de serlo.

Los errores no son imaginarios. Cuando hay algo que no encaja, algo que no puedes identificar, hay un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que sea un fallo de base (composición, perspectiva, anatomía, teoría del color)... De hecho, si lo comentas con alguien que tiene conocimientos teóricos (o mejor ojo que tú), te suele dar la solución. E identificar los errores es un primer paso para descubrir cuáles son tus puntos débiles y trabajar en ellos. En cuanto a dejar o no las cosas de lado... Si se trata de un hobby, lo dejo de lado cuando me aburre, no porque sea más o menos buena en ello (que para eso es un hobbie, para hacerlo todo lo mal que me dé la gana xd ). Y si se trata de una obligación, pues no las dejo de lado, me aguanto, las termino y les cojo manía. xp xd

Hala, fin de la parrafada. blaugh  
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 2:16 am
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 5:23 am
Artei, pesiosa, q ya he visto q querias pillarme un dia XDDDDD Si alguna vez tienes q decirme algo, y por lo q sea no toy, o aparento no estarlo, no sientas reparo algun en mandarme un PM, q me presentare donde tu me digas reapidamente, oko? xP  
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 7:18 am
[ Message temporarily off-line ]  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 7:19 am
Weeee!!!! lo acabeeee 4laugh el dibujo para deuxiii heart y aunque ahora este encantada con el heart heart seguro que de aki unos dias le vere la tira de errores blaugh blaugh pero bueno que si no se hace no se aprende whee

esta es la dire heart http://es.geocities.com/ax_gat/deuxiasubir00.jpg


mas tarde ya lo subire a DA pero mas chiquitin blaugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum