Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 5:57 am
Tsuki Yagami
Ledesma
wooooooooooooow eek eek eek eek eek pasamooooooooooooooooooooossssssssssssssssss 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh


Tsuki : miuuu por que tanto escandalo ?* pregunta al ver a Ledesma saltando de alegria *

Ledesma : pasamoooooooooooooooooooos a la semifinal

Tsuki : O_o .......... miuuuuuuuuuuuuuuuu supeeeeeeeeeeeeeeer * le salta encima tumbandola al suelo y le lame la cara de felicidad mientras mueve su colita felizmente*
ahora hay que pensar de que nos vamos a disfrazar sweatdrop cuando te conectas al msn para ponernos de acuerdo? whee  
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 7:15 am
*hace una reverencia y sonrie a todos*

biggrin FELICIDADES DE CORAZON A TODOS tanto a los que hemos pasado como a los que no que tambien son ganadores del mejor premio de todos, AMISTAD y compañerismo tanto como admiracion ^^ la verdad.
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 7:17 am
fue mas que dicifil decidir todos eran muy buenos...
felicidades a los que pasaron
 
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 11:18 am
eek

Wuau, pasamos. Exelente!!!!

No pensé que esto ocurriría, pero que bueno que les gustó nuestro roleo 3nodding Y bueno, ya que estamos en esto: adelante!. A pensar en el cosplay!!!. Gracias a todos los jurados y también a los compañeros competidores ^^  

AlbaMaeva


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 12:36 pm
Hola chicos y chicas! Q dificil fue tomar la desicion, pero muchas felicidades a las parejas ganadoras 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 4:51 pm
Hola chicos, que bien que esten contentos wink , pues qui posteo algunas preguntas que me han llegado y me han parecido muy interesantes wink

1.- Podemos usar simuladores como el tek tek?
R: si, pueden usar cualquier tipo de simulador.

2.- Puede ser un outfit (trajes del cosplay pero que no son items de gaia es decir crear el traje con algun programa) ?

si, pueden hacerce sus trajes con lo que quieran, siempre y cuando su avi este de base.


3.- Tenemos que cambiar tambien el pelo y la cara y el color de piel para estar totalmente disfrazado o tenemos que conservar nuestras facciones y color?


Eso queda a su decicion chicos, si quieren cambiarlo haganlo, pero no es u requisito, lo que estamos pidiendo es un cosplay, ustedes elijen como hacerlo.

4.- Ahm en caso de existir un item que va para el outfit pero que es de un color distinto, podemos cambiarle el color con algun programa o lo dejamos como esta aunque el color no sea el del personaje elegido para hacer el cosplay?

Si, pueden cambiarle el color a los items, eso queda a su cuidado.
 

-Rakitaru-


Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 7:45 pm
Ledesma
Tsuki Yagami
Ledesma
wooooooooooooow eek eek eek eek eek pasamooooooooooooooooooooossssssssssssssssss 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh


Tsuki : miuuu por que tanto escandalo ?* pregunta al ver a Ledesma saltando de alegria *

Ledesma : pasamoooooooooooooooooooos a la semifinal

Tsuki : O_o .......... miuuuuuuuuuuuuuuuu supeeeeeeeeeeeeeeer * le salta encima tumbandola al suelo y le lame la cara de felicidad mientras mueve su colita felizmente*
ahora hay que pensar de que nos vamos a disfrazar sweatdrop cuando te conectas al msn para ponernos de acuerdo? whee


al msn no me conecto desde uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .... pero pos casi siempre entro a eso de las 9 pm como ahorita razz  
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 7:47 pm
Arlequin
fue mas que dicifil decidir todos eran muy buenos...
felicidades a los que pasaron


jajaja hasta que se aparece por aqui X3  

Tsuki Yagami


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 4:46 am
q bueno! cuantas facilidades! biggrin muxas gracias rakitaru!!!  
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 8:23 am
Delaish Devne
q bueno! cuantas facilidades! biggrin muxas gracias rakitaru!!!


pues no hay de que, se lo han ganado.

Todos los jueces esperamos con ansias ver como sera esta nueva etapa wink
 

-Rakitaru-


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 8:54 am
Tsuki Yagami
Ledesma
Tsuki Yagami
Ledesma
wooooooooooooow eek eek eek eek eek pasamooooooooooooooooooooossssssssssssssssss 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh


Tsuki : miuuu por que tanto escandalo ?* pregunta al ver a Ledesma saltando de alegria *

Ledesma : pasamoooooooooooooooooooos a la semifinal

Tsuki : O_o .......... miuuuuuuuuuuuuuuuu supeeeeeeeeeeeeeeer * le salta encima tumbandola al suelo y le lame la cara de felicidad mientras mueve su colita felizmente*
ahora hay que pensar de que nos vamos a disfrazar sweatdrop cuando te conectas al msn para ponernos de acuerdo? whee


al msn no me conecto desde uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .... pero pos casi siempre entro a eso de las 9 pm como ahorita razz
oki sweatdrop  
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 9:25 am
las primeras tres parejas son las ganadoras para mi... asi... 1er lugar pa los novios mas lindos del cafe... (delaish y euthien) y la pareja de chikas de segundo y la de chikos de tercero  

Reck

Lonely Wolf


claudita

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 9:57 am
En verdad como les gusta discutir @.@ vi unas paginas atras y discuten por cosas simples pero bueno felicidades a los ganadores

Y sobre lo que dicen de popularidad yo pienso que es lo que mas importa finalmente una pareja que es muy conocida aqui en el cafe va ser mas apoyada por los jueces y por los demas o bueno al menos es asi como yo lo veo, por lo que no es totalmente transparente y justo

Y sinceramente en vez de establecer mas compañerismo yo he visto que incluso se ha establecido mas rivalidad entre algunos miembros del cafesito  
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 3:11 am
Reck
las primeras tres parejas son las ganadoras para mi... asi... 1er lugar pa los novios mas lindos del cafe... (delaish y euthien) y la pareja de chikas de segundo y la de chikos de tercero


jajaja pos respeto tu opinion pero no me dejare vencer por naiden , se que Ledesma y yo muy apenas nos conocemos pero al menos creo que ya gane y no este concurso sino me gane a una buena amiga crying lastima que ella viva lejos pero bueno podre darle lata por aqui muahaha ...... es broma Ledesma linda nomas salto y muerdo pero es de cariño miu
 

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Aug 19, 2006 3:16 am
claudita
En verdad como les gusta discutir @.@ vi unas paginas atras y discuten por cosas simples pero bueno felicidades a los ganadores

Y sobre lo que dicen de popularidad yo pienso que es lo que mas importa finalmente una pareja que es muy conocida aqui en el cafe va ser mas apoyada por los jueces y por los demas o bueno al menos es asi como yo lo veo, por lo que no es totalmente transparente y justo

Y sinceramente en vez de establecer mas compañerismo yo he visto que incluso se ha establecido mas rivalidad entre algunos miembros del cafesito


Primero , gracias por la felicitacion X3 miu

Segundo , pos si la popularidad influye a veces pero no creo que los jueces sean gente de mala fe y opten por la persona que mejor les caiga , ten fe miu .

Tercero , rivalidad O_o ?? pues gracias a mi experiencia yo creo que jue al reves gracias a este concurso me la paso todo el tiempo platicando con Ledesma y creo que he ganado una nueva amistad . ( crying y la verdad que la nececito en estos momentos de depre)
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum