Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de los Condimentos de AnikaC y Dharamian (BAR) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Moztaza o Salsa Catsup?
  Moztaza
  Salsa
  Ambas!!!!XD
View Results

onu-yasha

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 10:23 am
Y como la marea, vuelvo para darles una tardia pero segura felicitacion por el dia de brujas. Como parte de mi tardanza aqui les traigo varios pasteles para que disfruten. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Disfrutenlos, enserio los tuve que sudar y por eso la tardanza. jejeje. Anywayz feliz dia de brujas (atrazados...) y agazajense. biggrin  
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 10:34 am
ok gracias por los pasteles y no te preocupes no hay problema, llegaste a tiempo por el dia de muertos
xD  

absentamelpomene


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Nov 03, 2006 10:44 am
ninja  
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 10:48 am
que tal estimada cliente tome asiento por favor y que desea el dia de hoy?  

absentamelpomene


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Nov 03, 2006 11:00 am
absentamelpomene
que tal estimada cliente tome asiento por favor y que desea el dia de hoy?


MUCHIAS GRACIAS ... ESTO A VER KE TIENEN ??... sweatdrop  
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 11:34 am
ahh pues mira generalmente como es un bar bebidas alcoholicas pero si se te apetece algo más con mucho gusto te lo puedo preparar, ya que tambien tenemos comida italiana y mexicana  

absentamelpomene


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Nov 03, 2006 12:33 pm
absentamelpomene
ahh pues mira generalmente como es un bar bebidas alcoholicas pero si se te apetece algo más con mucho gusto te lo puedo preparar, ya que tambien tenemos comida italiana y mexicana


o wenop.. dame unas quesadillas solo esop x aora!!  
PostPosted: Sat Nov 04, 2006 11:31 pm
hola hola klientes volvi momentaneamente la falta de internet no me habia `permitido estarebn el negocio gracias keridisima ninia por kuidar el fuerte te regalare algo en konmemoracion a tu esfuerxo
bueno pues diviertanse aki ahora ke ya akabo la fiebre halloween eska los kiero a todos y ke viva la cerveza pirate pirate pirate  

Dharamian


AnikaC

Beloved Prophet

6,700 Points
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 12:00 am
MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! MIAAAA *llena de salsa* scream  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 6:08 am
*se abre la puertade repente y entra una luz celestial y de ella sale una sombra* Hola, hola como estan todos? biggrin  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Tue Nov 07, 2006 6:11 am
hmm nadie como casi siempre. *se dirige a la cocina* me preparare una rica sopa... espero que hallan ingredientes.  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 6:18 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
wow que linda me quedo
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
soy todo un maestro  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 9:47 am
*del suelo crecen ramas y arbustos y con el cantar de las aves una timida figura aparece* hola, hay alguiien aqui?  
PostPosted: Wed Nov 08, 2006 10:01 am
aparentemente no ahi nadie *se dirige a la barra* hola, que es esto? *encuentra una botella de agua mineral* aaaaguuuaaaa, hmm agua, se me antoja beber agua, pero como abro esto? no tengo manos... *tira al suelo la botella y empieza a morderla* grrrr *no pasa nada* como la abro? *se siento y empieza a meditar, del suelo empiezan a salir ramas y en ellas se encuentra un libro* liiiiiiibrooooo paaaraaaa ciiiiieeeervoooosss priiiiinciiiipiiiiaaaanteeeesssss, esto no me lo esperaba, libro como abro la botella? *el libro se abre y las paginas empiezan a pasar rapidamente y de repente se detiene* hmmm, a ver que dice, cooommmooo uuuutiiiliiiizaaaarrrr laaasss peeezzzzuuuuññaaaassss, ok, paaarrraaa aaaggaaarrraarrr mmmuuueeeevvvaaa lllaaa uuuuññaaa izzzquiiiierrrda haaaaciiiiaaa laaa deeeereeeechaaaa yyyy laaaa deeerrreeechaaaa haaaaciiiaaa laaa iiiizzzzzquiiiieeerrrrddaaaa, no entiendo, esto va atardar.... *muchas horas despues* ok provemos *coge la botella y de algun modo la abre* YAY LO HICE.  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 10:08 am
*musica de victoria de Final Fantasy*
Level UP!!!!
User Image
Onu-Yasha

Str 10+0 = 10
Agi 15+3 = 18
Dex 13+2 = 15
Con 12+1 = 13
Wis 10+0 = 10
Int 5-3 = 2  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum