Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**El Baul de Thoumkani** [De regreso!!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Thoumkani

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 12:59 pm
me late la idea, solo es cuestion que me expliques como funciona lo de los subforos jeje... ojala asi entre mas gente al juego biggrin

y si, ando medio malito, pero yo se que no es nada grave jeje rapidito me compongo biggrin  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 1:06 pm
ninja alo xd  

Dark Dominic


Thoumkani

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 1:49 pm
Hola, como estas???  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 5:39 am
[ Message temporarily off-line ]  

o-Zanya-o


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:51 am
User Image

Recuerden el concurso para los mas que posteen  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 5:18 pm
woooow! gracias por invitarme biggrin ahi estare wink  

Thoumkani


Thoumkani

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:03 am
Bien, les anuncio que una vez que desde ahorita se pueden ir apuntando para el Intercambio de Regalos que se llevara a cabo aqui el dia 20 de Diciembre para que podamos estar en Familia el dia 24

Los que se quieran apuntar por favor dejen sus nombres.. hay cupo limitado porque sera tipo amigo secreto asi que necesito mucha gente para hacer el sorteo de quien le regala a quien

El limite del regalo es de 1k asi que podran ser cosas sencillas..., claro que si quieren subirle el costo al regalo pues sera a consenso general

por lo pronto yo ya estoy anotado jeje  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:18 am
Hola amigo!!!!!!!!!

Que bien encontrarte ^^

AL fin jejejejeje

Yo me apunto a tu intercambio heart  

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:22 am
yupi !!! ya veras que sera divertido wink
por cierto felicidades.. lo acabo de leer en tu cartel biggrin
ya veras que estaras fascinada con este nuevo paso en tu vida... de corazon muchas felicidades biggrin  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:24 am
pues muchisimas gracias ^^
Si estoy muy feliz de estar de nuevo en camino a lo que de verdad me hace feliz 3nodding jejejeje

Y tu como has estado, hace mucho que no te veia
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:37 am
Pues bien, dentro de lo que cabe.. con sus altas y sus bajas.. pero asi es la vida jejeje...

Me acaban de pedir un tiempo este viernes que paso y pues al principio me frustre mucho pero hoy hable con su mejor amiga y pues como que ya me tranquilice un poco mas, creo que llegue a la conclusion de que si es para mi regresara y si no pues al menos ya la tengo como amiga, con eso me conformo jeje
No puedo negar que aun ando medio triste pero trato de buscar otras cosas que hacer para no estarme acordando a cada rato de ella razz  
PostPosted: Fri Nov 11, 2005 6:50 pm
revisare la lista... !

*ve la hoja eek *

que???? nada mas elendu y yo !????


oigan no se vale... inscribanse mas gente porque si no que intercambio de regalo va a ser este si nada mas hay dos personas.... je y con estos muebles y la chimenea, elendu y yo... jajajajaja por favor me den ideas....


*se ruboriza*


andenle, anotense wink el primero de diciembre dire quien le regala a quien jeje  

Thoumkani


Witch of the Moon

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:11 am
User Image  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 12:26 pm
Hooola, como estan.. veo que a nadie le intereso mi intercambio de regalos :'( que mala onda...

Bueno, les escribo rapidito para decirles que me esta yendo super bien en mis practicas de hospital y en dos semanas mas salgo de vacaciones jejeje.. Ya viene Navidad y espero recibir muchos regalitos biggrin

Cuidense mucho y espero verlos pronto por aqui wink  

Thoumkani


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 12:56 pm
para ti..una nimiedad de mi parte ^^ heart


Quote:
User Image
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum