Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~Host Club ~ (Remodelación) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club?
Si
80%
 80%  [ 4 ]
No
20%
 20%  [ 1 ]
Total Votes : 5


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:08 pm
Ayu-san
*Apunta a Euthien con la luz a su máxima potencia*
Sé que no te gusta la luz, pero lo siento, se averió.
*Recoge las cosas en el suelo*
Dulces para nuestras dulces invitadas ^^ *se los da a las chicas con una sonrisa*
Tú... toma tu leche ^_^ *le da una leche a Euthien*, niño... *susurra antes de volver a subirse a las escaleras de los efectos*.

*los lentes refleja la intensa luz hacia los ojos de ayu al compas que explota el REFLECTOR sobre Ayu*
eeeeeeh cuidado ahi arriba (por cierto no soy tu enemigo si es lo que tu mentecita esta pensando)
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:11 pm
*Se cae de la escalera*
¡Ittai!... duele... *dice mirándose la herida en el codo sin pararse*
(Momento de que alguien inserte yaoi chicos... *susurra con mirada maliciosa*)
Por cierto, no soy tu encargado/a de las compras si es lo que tu mentecita está pensando *le dice bajo a Euthien*
 

Ayu-san


Pandastic`

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:12 pm
-Vuelve a su libro-
...Prefiero no meterme en peleas.
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:13 pm
Hola de nuevo n___n

Voy a cambiarme de ropa que llevo ya unos cuantos dias de incognito con chorreras sweatdrop emo


*Recibe a Dela* Um...me vendria bastante bien hacer el imbecil un rato...llevo una racha que para que u___u


Teienen mas te? Yo traje pastel de queso casero (ha hecho mi madre) y bizcochos...hemos tenido una tarde repostera
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Chibitsu

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:13 pm
>< yo kiero, yo kiero

*levantando las manos para q le pongan atencion, mira a todos los chicos q estan ahi, y pone su mano derecha en su barbilla, pensantiva*

¿a quien puedo escoger? whee  
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:14 pm
Ayu-san
*Se cae de la escalera*
¡Ittai!... duele... *dice mirándose la herida en el codo sin pararse*
(Momento de que alguien inserte yaoi chicos... *susurra con mirada maliciosa*)
Por cierto, no soy tu encargado/a de las compras si es lo que tu mentecita está pensando *le dice bajo a Euthien*

*le sujeta delicadamente de la cintura de un tiron levanta a Ayu y le dice mirandole a los ojos* espero estes bien de verdad y sobre lo de las compras tu disculparas pero tu dulce actitud de tomar los efectos y demas a tu cargo me hizo pensar logicamente que tu harias tambien las compras asi que disculpa por ello, aunque lo importante ahora es que tu bello rostro no quede lastimado rofl nuestras clientas merecen ver esa sonrisa  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Ayu-san

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:15 pm
Chibitsu
>< yo kiero, yo kiero

*levantando las manos para q le pongan atencion, mira a todos los chicos q estan ahi, y pone su mano derecha en su barbilla, pensantiva*

¿a quien puedo escoger? whee

*Se para como un resorte del suelo*
¡A mí! soy muy macho, nadie puede decir lo contrario ^^... *mira sus compañeros con mirada asesina*
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:17 pm
*percibe un delicioso aroma* mmmmmmmmmmm ese bizcocho es digno de reyes *le dice a la joven* sobre todo porque sus manos han creado una obra de arte culinaria capaz de deleitar al mas exigente paladar
**************
*observa a sus compañeros para que atiendan a las damitas*
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:17 pm
*se queda mirando la "lucha encarnizada" xd aun agarradita del brazo d anngi*

- Se van a matar... *luego ve cuando euthien coge a ayu* O_o ? *y despues huele los postres q trajo anngi*

-SIIIIIIIII twisted Seguro q Pandastic nos consigue te!! Venga descansemos un poco todos!! 4laugh sweatdrop
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:19 pm
*mira sorprendida a ayu-san quien a saltado de la multitud*

ok ok te escojo a ti

*señalando a ayu-san* 3nodding
 

Chibitsu


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:20 pm
Delaish Devne
*se queda mirando la "lucha encarnizada" xd aun agarradita del brazo d anngi*

- Se van a matar... *luego ve cuando euthien coge a ayu* O_o ? *y despues huele los postres q trajo anngi*

-SIIIIIIIII twisted Seguro q Pandastic nos consigue te!! Venga descansemos un poco todos!! 4laugh sweatdrop

*suelta delicadamente a Ayu y va donde Delaish con una sonrisa cautivadora, le sujeta las barbilla* ciertamente el aroma de los bizcochos son una delicia pero el aroma que percibo de ti es un extasis a mi olfato y te oleria una eternidad heart  
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:20 pm
euthien
Ayu-san
*Se cae de la escalera*
¡Ittai!... duele... *dice mirándose la herida en el codo sin pararse*
(Momento de que alguien inserte yaoi chicos... *susurra con mirada maliciosa*)
Por cierto, no soy tu encargado/a de las compras si es lo que tu mentecita está pensando *le dice bajo a Euthien*

*le sujeta delicadamente de la cintura de un tiron levanta a Ayu y le dice mirandole a los ojos* espero estes bien de verdad y sobre lo de las compras tu disculparas pero tu dulce actitud de tomar los efectos y demas a tu cargo me hizo pensar logicamente que tu harias tambien las compras asi que disculpa por ello, aunque lo importante ahora es que tu bello rostro no quede lastimado rofl nuestras clientas merecen ver esa sonrisa

*Flash back*
*Se echa mentol en los ojos disimuladamente y mira a Euthien con ojos llorosos*
Perdón... no pude darme cuenta de que dar órdenes es parte de tu ser viril y muy masculino...
*Aguanta la respiración para sonrojarse*
Es sólo que soy un CHICO muy delicado...
*Le susurra a Euthien* Sí, un chico... a menos que quieras que mi número de clientas baje drásticamente, lo que se traduciría en una baja en los fondos del club.
*Fin del flash bak*
*Va donde Chibitsu*
 

Ayu-san


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:21 pm
Si, necesito descansar, gracias u_u


Espero que te guste tanto como dice agradarte su aroma, Lord Euthien, es bizcocho de cafe y limon
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:22 pm
Hmm? Alguien me ha llamado?
-Mira por ensima de su libro-
Ha...-Se pone rojo al ver a Euthien y Ayu-san-
 

Pandastic`


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:23 pm
euthien
Delaish Devne
*se queda mirando la "lucha encarnizada" xd aun agarradita del brazo d anngi*

- Se van a matar... *luego ve cuando euthien coge a ayu* O_o ? *y despues huele los postres q trajo anngi*

-SIIIIIIIII twisted Seguro q Pandastic nos consigue te!! Venga descansemos un poco todos!! 4laugh sweatdrop

*suelta delicadamente a Ayu y va donde Delaish con una sonrisa cautivadora, le sujeta las barbilla* ciertamente el aroma de los bizcochos son una delicia pero el aroma que percibo de ti es un extasis a mi olfato y te oleria una eternidad heart



-Ah...o/////o *hace otro amago de desmayo pero se sobrepone y sacude la abeza para despejarse* Quie--e---quieres bizcocho??? n////n

*le tiende una rebanada*
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum