|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:25 am
bueeeeeeeeeeeeeenos dias aaaaaaaaaa TODOSSSSSSSSSS FELIZ NAVIDAD A LOS QUE CREAN EN ELLA (yo no creo en la navidad xd ) hay alguien???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:37 am
va a ser q no xd **Angels se pone a fregar vasos**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:51 am
**Angels se va a la cocina y deja un cartel sobre la barra**
Ahora mismo vuelvo. Angels.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:01 am
^^ hola, buenos dias, y feliz navidad~ espero que todos haigan pasado una bonita fiesta navidena, y regalos de su agrado....
^^ mi regalo favorito esta vez, fue el juego de Final Fantasy 1-2 para GBA, y un tapetito en forma de koala, para descanzar la muneca al usar el mouse
X.X mi regalo menos favorito......
*cough* - .- *cough* calcetines
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:07 am
un moderador.. esk taba viendo su annuncement y tonces vvi k podia hacerle click y le ice y salio una estupida foto crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:51 am
holaaas biggrin como estan? bueno espero q bien hay alguien por aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 5:01 am
plo, para besar a alguien tienes que hacer click a su avi, en un post si te besan, no hay nada que puedas hacer sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:06 am
**Angels vuelve y quita el cartel**
HOLA DE NUEVO!! q tal todos?? qereis algo para tomar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:20 am
JAJAJAJA xd otra vez no hay nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:17 am
Angels Asakura JAJAJAJA xd otra vez no hay nadie hola! *entra* vine a tocar los villancicos *con unos pergaminos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:20 am
VisionaryDi-chan Angels Asakura JAJAJAJA xd otra vez no hay nadie hola! *entra* vine a tocar los villancicos *con unos pergaminos* pergaminos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:20 am
Buenos Dias de Navidad..
*Ku mueve unas sillas, hace la limpieza, acomoda mesas, se mete a la cocina (seescucha el ruido de cosas caer sweatdrop ), ku sale con platones grandes y los acomoda en la mesa principal*
Bueno les dejo el desayuno, es tipo buffet, si quieren un platillo imaginenselo y descubran los platones, se encontraran con lo que desean n_n
Feliz Navidad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:21 am
Angels Asakura VisionaryDi-chan Angels Asakura JAJAJAJA xd otra vez no hay nadie hola! *entra* vine a tocar los villancicos *con unos pergaminos* pergaminos??mh! los encontre en el baul de mi abuelo!!! n___n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|