Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 229 230 231 232 233 234 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 5:35 pm
*Mia estaba feliz estar con su hermano pero ahora temia por su vida.*
Gracias Yakumo... pero estoy cansada. Podemos seguir hablando en temprano. Ademas tu tambien necesitas descansar. *abraza a su hermano y se despide de el para ir a la cama.*
Si es necesario.... me arrancare toda la piel y el musculo si es necesario para quitarme este maldito tatuaje....
 
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 5:44 pm
Al menciona el quitarse la piel un escalofrio rodearia su espina mientras corria por su espalda. Los brazos de la necromancer abrazarian a Mia como si Nyel estuviera conciente y supiera que quisiera deshacerse de ella, apreto por un tiempo, cada vez mas entre mas se resistia, pero de igual forma entre mas serena estuviera la medico poco a poco se soltaria su abrazo espectra.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 2:02 pm
*Mia no opone resistencia ante el abrazo de Nyel, solo permanecia quieta sin moverse*
Nyel... te he perdonado muchas, pero si esto que me pusiste daña a mi hermano entonces encontrare la forma de quitarmelo. *dice seriamente y con un tono demasiado seco*
Largo... no te quiero ver por ahora.
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 2:15 pm
El espectro mantendria a la medico entre sus brazos mientras le observaba, como si tomara a conciencia las palabras de la medico, un pequeño gemido se escucharia por su parte como si se opusiera a irse, sin embargo, tras abrazarle nuevamente, poco a poco su figura se desvaneceria. Dejando a la medico asolas por unos momentos como era su deseo.

Entre tanto la sombra de la vampiresa se paseaba libremente por el cuarto de la medico, sentandose en el techo de esta habitacion mientras abrazaba una de las almoadas que habia tomado de la cama, encontrandose de cabeza mientras miraba la discucion entre Mia y Nyel.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 2:27 pm
*Mia, nota la sombra de Valeria, se preguntaba el porque no estaba William con ella si tambien habia muerto*
Valeria... al igual que le dije a Nyel no estoy de humor. Y no quiero verte por ahora. *parecia que Valeria no entendia sus palabras, asi que Mia suspiro y la miro, sabiendo que Zero podria tacharla de loca al verla hablar sola*
Ya estoy harta, es hora de que hable con alguien. Tu! Perro, ven conmigo. *le dice a Zero un tanto molesta y salen de la habitacion para ir al cuarto de Aerin, esperaba que ella le ayudase*
Aerin.... Aerin estas ahi?
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 2:35 pm
La sombra de la vampiresa miraba emocionada como Mia le dedicaba palabras de algun tipo, sin embargo no podia entenderle ya que ella solo podia interactuar con ella por medio de Nyel quien parecia se habia ido a dormir o algo asi. Entre tanto miro que hizo señas al mayordomo asi que bajo graciosamente del techo mientras iba a abrazar a la medico y seguirle al cuarto de la sacerdotisa, parecia muy afectuosa hacia Mia mientras caminaban, aun mientras esperaban ella seguia abrazandole afectuosamente.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 3:30 pm
La joven suspiro mientras veía al memoire irse corriendo, conteniendose para no lanzarle algo por haberle llamado primor otra vez. Finalmente caminó tranquilamente y tomó la katana, la cuál convirtió en cruz mientras salía caminando lentamente de la prisión, solo se detuvo para arquearle la ceja al guarda que no había hecho nada para ayudar, y para lanzarle una mirada fría a los presos por haberse puesto a hacer ruido.
Mientras salía se disculpaba con la katana "Lo lamento mucho, sé que querías su sangre..." decía como si hubiera sido regñada. No miró hacia atrás, no había nada que pudiera hacer para reparar la celda o lo que había destrozado en la prisión. Y estaba segura de que a memoire no le gustaría la idea de tener un prisionero menos, pero tampoco es como que fuera a saber que había sido ella, el guarda no la había visto, y no los prisioneros no la conocían.

Caminaba sin rumbo fijo preguntandose hacia dónde ir...mientras pensaba en lo ocurrido, sin embargo le pareció ser llamada, su cuerpo comenzaría a desvanecerse "¿Huh?" decía viéndose las manos, en eso cerró los ojos, y al abrirlos de golpe estaría en su habitación.
Cerró el libro y miró alrededor, primero vio a Argeil, quién seguía durmiendo, le acaricio un poco la cabeza y luego por instinto se llevo la mano al brazo que se había roto en la prueba, no había ni un rasguño, luego al cuello donde la daga le había cortado ligeramente, pero tampoco había nada. Por último se llevo los dedos a los labios pero enseguida se sonrojó levemente, pero muy molesta. En eso escucho a Mia llamar a la puerta, y se levanto apoyandose en la cama un momento para terminar de ubicarse. Finalmente dio unos pasos hasta la puerta mientras se preguntaba si debía abrir o no, pero como se trataba de Mia seguro era algo importante por lo que termino por darle vuelta a la perilla y abrir un poco, hablaba en voz normal, sabiendo que eso no despertará a Argeil de todos modos. "¿Qué sucede Mia?" preguntó mientras la miraba algo extrañada, luego dirigió su mirada al lobo que la seguía. " Así que era tuyo." comentó mientras volvía a subir la mirada para escuchar la respuestade la primera pregunta.
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 4:17 pm
*Mia vio a Aerin un poco extraña pero no dijo nada, ya luego le preguntaria*
Ammm si, es mio ammm... tengo un problema, con una sombra... con alguien que no me deja en paz... *decia al sentir el abrazo de Valeria*
Valeria no me pegues la mejilla... *dijo mientras intentaba refrenar sus impulsos de querer gritarle*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 5:50 pm
La joven se mantuvo en silencio un momento. "¿Una Sombra? Eso no es muy bueno he leído que la so-..." se detuvo por que Mia pareció menciono a Valeria. Aerin se quedó pensando un momento. Las sombras no llegaban a ser presencias, y por tanto no podría verla a menos que esta quisiera mostrarse.Mientras se dirgía a su biblioteca y buscaba entre los libros, hasta dar con uno verde olivo, con un círculo tornasol en el medio, y parecía tener una pequeña cerradura. "Las sombras son seres que alguna vez estuvieron vivos, sin embargo solo quedan como un mero recuerdo atrapados entre dos mundos, no son almas, no llegan a hacerlo son simples proyecciones, como una huella de un alma.... Los nigromantes suelen..." Aerin se detuvo un momento como si hubiera estado a punto de decir algo que no debía. "Antes de eso...Mia, ¿tienes tiempo? Sé que te sonará tonto, pero hay un cuento que me gustaría contarte, dudo que te pueda ayudar mucho, sin embargo quizás te haga sentir cierta...reconfortación. ¿Te gustaría escucharlo?" pregunto la joven mientras sacaba otro libro, delgado y delicado con finos detalles en la portada.  
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 5:57 pm
*Mia suspiro. No sabia lo que Aerin pretendia pero no mostro sentimiento alguno*
Esta bien... te escucho. Aunque no se de que va esto. Pero... en cierta forma me gusta escucharte contar historias.... como antes. *entro en su habitacion y se sento en una silla*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 6:16 pm
Aerin asintió, con algo de nostalgia.
"Cuenta la historia de un mago, que un día en un bosque encantado lloró.Por que a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad. Y es que sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino...
Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció.Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar, solos los dos en el bosque, amándose siempre y en todo lugar.Y el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres y con su odio atacó, hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir........................
En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada, su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel día, en medio del bosque por fin pudo amar. Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro.....Sabe que un día verá su dulce hada llegar y para siempre con él se quedará..."
contó la sacerdotisa con toque musicalidad , realmente como un cuento de niños.
"Verás Mia, a pesar de ser una simple leyenda, los cuentos guardan mucho de verdad. Esta leyenda la encontré en un libro bastante serio llamado "Los orígenes de la Nigromancia." y argumentaba muy seriamente que el Orígen de la Nigromancia, había sido en efecto el amor... " decía la joven, con áquel cuento pretendía que Mia pudiera darse cuenta de que quizás ser Nigromante no era algo malo, ni algo meramente oscuro, como solía ser el prejuicio, sabía que la médico temía a los poderes que portaba y quizás pretendía con el cuento aplacar un poco aquel temor, sin embargo la sacerdotisa no sabría decir realmente si Mia comprendería lo que había querido decir, a lo mejor y solo la vería como una tonta que contaba cuentos infantiles, sin embargo, desde que lo había leído en Frietz había pensado en la joven médico, y le parecía importante haberselo contado, ya que el cuento salía en muchos de los libros sobre nigromancia, o nigromantes aunque con ligeras variaciones.
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 6:19 pm
El vampirito se acurruco entre sus sabanas al sentir la mano de su "madre" mientras dormia, una leve sonrisa escapo sus labios mientras poco a poco volvia a aquel rostro durmiente tan pronto ella le dejó ara recibir a la medico.

" Yip yip Volviste!! D:" decia el cachorrito sorprendido minentras corria y ladraba alrededor del lobo blanco y negro, haciendo todo un escandalo, seguramente despertaria a Argeil dentro de poco de seguir asi. "por que te fuiste? a donde vas? y quien es ella? la conoces? oh oh debes tener cuidado hay un ser maligno en esta casa D:" decia refiriendose primeramente a la medico a quien nunca habia visto y en segundo a Dragon pues seguia en aquel malentendido pensando que hablaban de la minipantera y no de Ahroun. "Es peligroso, ya ha manipulado la mente de la ama Aerin >. <" decia advirtiendole mientras seguia corriendo en circulos alrededor de la medico y el lobo blanco.

La vampiresa por otro lado, podia ser muy "afectiva" ya que no se despegó en ningun momento de la medico, emocionandose aun mas cuando ella menciono su nombre, lo cual parecia ser lo unico que ella entendia, por lo cual continuo frotando su mejilla contra la de Mia mientras le abrazaba con cariño y le estrujaba entre sus brazos. En ello pauso un poco para ver a la sacerdotisa hablar con Mia. Intercambiaba algunas miradas entre ellas pues no entendia de que hablaban, sin embargo seguia prendida del cuerpo de la medico, finalmente al regresarse por un libro, la sacerdotisa pareció llamar la curiosidad de la sombra por lo que solto un poco a Mia, y se dirigio a flotar alrededor de ella, observandole y cerrando sus ojos para oler su aroma de vez en cuando, mientras hablaba con la medico. Finalmente dio con su cuello, habia un delicioso aroma que despedia de el, comenzo a abrazar a la sacerdotisa mientras esta se sentaba, olfateando la mordida que la vampireza alguna vez hizo sobre ella, encontrandole facinante, no pudiendo evitar un segundo mas, apenas abriera el libro para contar su historia ella hundiria sus colmillos en su cuello nuevamente y comenzaria a succionar la energia de la sacerdotisa, aunque ella no pudiera verle, solo sentiria una leve fatiga, mientras la medico podria observar el espectaculo, sin embargo, podria tambien ver que del otro lado de su cuello, habia otro tatuaje en el cuello de la sacerdotisa que poco a poco se iria perdiendo.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 6:30 pm
*Mia suspira, sabia que la sacerdotiza trataba de hacerla sentir mejor con sus habilidades, pero en vez de agradecerle a la sacerdotiza se sintio mas frustrada e incluso unas lagrimas cayeron de su rostro*
Aerin no lo entiendes... he soportado estos poderes hasta ahora porque hasta el el momento no lastimaba a nadie... pero Yakumo tiene un tatuaje que tiene como consecuencia que le mate sin que se de cuenta... *estuvo a punto de mostrarle el collar de Zero pero se contuvo* Por el momento he sabido controlarlo pero... necesito quitarme este tatuaje para no lastimar a mi hermano. *dijo completamente frustrada. Ve molesta a Valeria y ve el tatuaje*
Valeria dejala ya! Te lo prohibo!*
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 6:34 pm
zero no sabia ni por que mia le habia hecho ir con ella donde aerin pero se mantuvo cerca escuchando a la sacerdotisa con el relato, hasta que en ese momento un pequeño perrito, que era al que habia visto antes de ser agarrado por gabriel, correr alrededor de el, mas zero no sabia de que era lo que le hablaba, este lo miro, no tenia ni la menor idea de que le hablaba y tampoco es que le diera tiempo para contestar, pero al decir algo de aerin, este pone la pata en la espalda de benji haciendo que quede en el piso.

- que le hizo a aerin que ?... de que me hablas? que ocurrio?... yo la veo bien.. -  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 6:50 pm
Cuándo terminó de contar el cuento se sintió algo cansada, sin embargo con no comentó nada al ver a Mia llorar. "Mia no se-..." en eso la médico pareció regañar a Valeria. Aerin la miró algo sorprendida, sin embargo enseguida bajo la mirada como si pensará. Se sintió algo insegura mientras se sacudía como queriendo deshacerse de la sombra que por el comentario de Mia suponía estaba ahí. Finalmente, suspiro intentando tranquilizarse y fue a sentarse al lado de Mia. "Dices que no lo entiendo, sin embargo Mia, todos, o casi todos en la caravana, entendemos lo que es tener que lidiar con nuestra propia oscuridad...Lo lamento, no sé como se quita, ni sé tampoco si es posible...Pero sé que todos estaremos dispuestos a ayudarte a hacerlo. Sé que quizás no es suficiente, pero al menos no estás sola." fue lo único que pudo decir para intentar consolarla mientras le ponía un brazo en el hombro. "En cuánto a la sombra, he leído que si se alumbran con una luz muy fuerte se pueden ver, pero no sé como deshacerse de ellas. Tengo la idea de que pueden ser un poco peligrosas pero leeré también por que no recuerdo mucho en este momento."  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 229 230 231 232 233 234 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum