|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:54 pm
Angels Asakura ala!! y te cortaste el pelo y te lo tee biggrin sip!! me lo debi teñir rojo pero ayu ya lo tenia en rojo pero me pondre extenciones muy pronto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:55 pm
AYLIM ASAKURA Pyrogue yo no soy la que esta en pijamas y se atreve a ponerse un stuff ancklets y un veil je je olvidas cuando te pones el ghost, el veil y la corona de flores?? Pero mis flores combinan (son la corona, negra, flores, la daisy, la flower in my head, leaf, etc)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AYLIM ASAKURA Angels Asakura ala!! y te cortaste el pelo y te lo tee biggrin sip!! me lo debi teñir rojo pero ayu ya lo tenia en rojo pero me pondre extenciones muy pronto!! yo quiero ver como te qedan!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:56 pm
no es de ti, es solo ke sono bien gracioso eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:57 pm
mira a ver si puedes ir a cambiarte ahora **Angels sale de la cocina con un plato especial de sushi y unos palillos** sabes comer con palillos o prefieres tenedor??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:58 pm
PYRO asakura no es de ti, es solo ke sono bien gracioso eso ok!! entonces rie sin parar!!yo te ayudo**le pika las costillas**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:59 pm
Angels Asakura mira a ver si puedes ir a cambiarte ahora **Angels sale de la cocina con un plato especial de sushi y unos palillos** sabes comer con palillos o prefieres tenedor?? tenedor!! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:59 pm
AYLIM ASAKURA PYRO asakura no es de ti, es solo ke sono bien gracioso eso ok!! entonces rie sin parar!!yo te ayudo**le pika las costillas** jajajaja xd q peligro teneis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:00 pm
no me puedo cambiar!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:01 pm
AYLIM ASAKURA Angels Asakura mira a ver si puedes ir a cambiarte ahora **Angels sale de la cocina con un plato especial de sushi y unos palillos** sabes comer con palillos o prefieres tenedor?? tenedor!! sweatdrop vale, no te preocupes **Angels le saca a Aylim un tenedor** Eres la primera Asakura q conocco q no sabe comer con palillos ^_^ q graciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:02 pm
AYLIM ASAKURA no me puedo cambiar!! crying Q MAL!! intenta desconectar y conectar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:04 pm
no es ke no sepa si no ke no tengo mucha practica y no kiero pasar verguenzas! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:06 pm
Angels Asakura AYLIM ASAKURA no me puedo cambiar!! crying Q MAL!! intenta desconectar y conectar yap y no funciono crying y tambien cambie e lservidor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:06 pm
AYLIM ASAKURA no es ke no sepa si no ke no tengo mucha practica y no kiero pasar verguenzas! blaugh jus jus... si mejor asi... mas q nada pq lo q manchases me tocaria limpiarlo a mi xd Soy ayudante de Arle, camarera, cantante, bailarina, socorrista, relaciones publicas y... PIRATA OFICIAL DEL CAFECITO crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|