Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 7:04 pm
el miniterrier seguia corriendo en circulos hasta sentir una pata sobre su espaldita la cual le precionaba contra el suelo a manera de no moverse, lo cual desvio su energia a su colita la cual comenzaba a moverse a velocidades sorprendentes, pareciese que tenia un abanico en lugar de cola pue uncluso soplaba algo de aire. "Sii, es malo, muy malo ; . ; controla mentes, en especial la de ama Aerin, le hace hacer cosas que no quiere y nisiquiera se da cuenta pues es como si no recordara nada despues de ello, inclusive le hizo hacer algo que ella no queria y ahora nisiquiera se acuerda de que paso ; . ;" en realidad se referia a como Dragon llamo a Aerin para que se llevara a Benji a la cama y lejos de la minipantera, pero como no hablaba claro todo se dejaba a la imaginacion de zero. "Sii.. hubo una vez en la que ella salia del baño y... y lo hizo ; . ; y ella ahora no recuerda nada" refiriendose a aquella vez en la que acorralo a Dragon mientras Aerin tomaba un baño, claro que ella primero se cambio y todo para encontrar la escenita de las dos mascotas, pero tampoco se explicaba mucho.

La vampiresa, si bien no entendia las palabras de la medico aquel tono con el que ella le llamo por su nombre fue mas que claro, ya que ella rapidamente volteo a verle como asustada y se oculto detras de la sacerdotisa, en lo que esta se sentaba a lado de la medico, a lo que despues, la sombra rapidamente se sento a lado de ella, recostada en su regazo mientras reposaba sus piernas en el piso, abrazandole como si pidiendo perdon.
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 7:08 pm
*Mia se limpio las lagrimas y miro a Aerin viendo que Valeria dejaba a Aerin y abrazaba de nuevo a la medico*
Todos con nuestra propia oscuridad... Pero odio que eso pueda matar a mi hermano.... gracias Aerin... buscare la forma de quitarmelo.... y gracias por escucharme. Sabes... ya deseaba hablar contigo de esta forma. Valeria vamonos... y ya no chupes sangre, solo a mi entendido? Anda te perdono. Lobo, tambien tu. *le dice a Zero para empezar a salir de la habitacion*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 7:15 pm
zero quedo confundido con lo primero que dijo pero se preguntaba quien era mas se quedo en la expectativa de que siguiera hablando el perrito, pero cuando dijo lo segundo al lobo casi le da un infarto.

-e...es....es.pera... ¿QUIEN? scream .. no no me digas x.x

zero había soltado a benji, y con lo que dijo sonó como un gruñido, zero habia mal interpretado el asunto pensando que alguien habia intentado sobrepasarse con aerin... o en todo caso aerin.. en ese momento sacude su cabeza, el lobo aparentemente parecía molesto pero eran celos completamente, mas ante el hecho de que sabia que aerin podria con prácticamente cualquiera por lo que quedo peor, este se hecha al suelo y pone las patas en los ojos.

- como es posible... quiero estar normal para matar al que lo haya hecho...-

en ese momento mia lo habla pero zero no se levanta, apesar de que con el humor de mia le podia ir mal.  
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 7:25 pm
*Mia al ver a Zero suspira, ve a Benji y silba para llamar su atencion*
Lobo... debemos ir a descansar. Ya temprano puedes venir a jugar con Benji.... y ver a Aerin. * dijo con una leve sonrisa*
Es que creo que le caiste bien.... oye si ves a Zero cuidate si? Creo que se volvio a golpear la cabeza. *carga a Zero y muebe su patita*
Adios....
*Se marcha de la habitacion de Aerin y ve a Zero despues de cerrar la puerta*
.... celoso?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 7:27 pm
"No hay de que Mia, yo..también extrañaba hablar contigo." en eso escuchó el comentario de Mia a la sombra. "¿Sangre?" susurró mientras Mia salía, ella alzaba a Benji para que dejará de ladrarle al lobo y de estar tan acelerado, y así dejar que Mia se llevará al lobo, por supuesto ella no sabía que interrumpía una conversación entre las mascotas.
Puso a Benji en la cama "Ya basta Benji luego jugarás con tu amigo." y luego se agachó y rascó al lobo atrás de la oreja. "Anda sé bueno, y hazle caso a tu dueña." le dijo mientras lo animaba a seguir a Mia, por supuesto sin tener idea de que era Zero. "¿Qué me cuide de él?...Bueno de todos modos..." iba a mencionar que de todos modos no se le acercaba por Ahroun, pero terminó por encongerse de hombros, por que no sabía si la médico sabía al respecto.
Luego de que Mia cerrará la joven corrió al baño ya que no tenía espejos en su cuarto. Allí se hecho el pelo de medio lado y se comenzó a rascar el lugar donde estaba la mordida, el comentario de Mia la había dejado algo paranoica, sin embargo se detuvo cuando estuvo a punto de romperse por tanto rascarse y se lavo la cara con el agua del tuvo para luego apoyarse del lavatoria con una mano mientras con la otra se cubría el rostro, pensando en lo que le había contando Mia, en el libro, la espada, el memoir, Memoir Blanche en Argeil. Toda era una confusión total. Por lo que finalmente fue a sentarse en la cama, mientras se quedaba viendo en dirección al piso.
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 7:32 pm
El miniterrier solo jadeaba velozmente mientras estaba en brazos, moviendo su colita para variar a una velocidad sorprendente, el pequeño no entendia que estaba infartando a Zero con sus comentarios, especialmente por que no se explicaba. "oh Adios señor lobo y cuide a su ama, no vaya siendo que aquel ser maligno tambien quiera ir y tomarla bajo su control ;w;" decia mientras que, para Aerin y Mia era solo un chillido infantil del cachorrito mientras miraba partir a Zero. Entre tanto el miniterrier seguiria a Aerin al baño y recargaria sus patitas contra su pierna mientras le miraba rascarse, lo que luego, le desperto ancias por hacer lo mismo asi que se sento y comenzo a rascarse, pensando que ella tambien lo hacia para sentirse bien, poco despues le siguio de vuelta a la cama y se sento para seguir rascandose, aunque Aerin pudiera pensar que le estaba arremedando.

La vampireza miro un poco confundida a Mia, ella le llamaba, pero actuaba extraño, y apenas encontro a la sacerdotisa habia encontrado una fuente de alimento, pero tan pronto Mia descubrio su cuello un poco, la vampiersa volvio a su lado y le abrazo, reclinando su mejilla en su cuello mientras le abrazaba con cariño.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 7:40 pm
zero no se levantaba mas voltea a ver cuando mia le chifa para luego ser rascado tras la oreja cosa que hace que se quede quieto y siendo posible aun que gracias al pelae no se notara estaba sonrojado, mas luego mia se lo lle a pesar de que necesitaba escuchar lo que decia pero luego de que lo cargo y luego hace que se despida con la pata este mira mal enganado a mia,

-no soy tu mascota para que me haga eso.. era algo de suma importancia -

antes de que mia cerrara la puerta ve a benji.

-perrito luego me sigues diciendo...-

en eso mia le pregunta si estaba celoso este pela ojos para luego voltear hacia otro lado.

-tu no entiedes y bajame stare -

mientras tanto ahroun se habia acostado a dormir pues estando en el cuerpo de zero y tras ayudar a mia sintio un cansancio, mas su sueño no seria tranquilo, ahroun tenia la respiracion agitada y estaba sudando.

-alejate de ella, alejate¡¡¡¡¡¡ MALDITO VAMPIRO ¡¡¡¡-

ahroun estaba de una forma humana muy similar al aspecto que le habia dado a zero, mas este estaba sangrando y frente a el un vampiro de cabellera castaña y ojos carmín sujetaban a una mujer de cabellera platinada.

-que sucede, ahroun.... ya no tienes mas... je.je..je.. no debiste sellar tu fuerza.. pero dime que pasa si la mato?.. me daras mas divercion?.. -

-AHROUN, por favor.... AHROUN, ayudame...-

el hombre lobo intentaba ponerse de pie pero ya no podia y antes sus ojos esa escena pasa en camara lenta, su esposa.. es asesinada.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ ISABELLLA-

ahroun despierta agitado, llevandose la mano en el pecho y una lagrimas callendo por sus ojos, al parecer, ahroun era mas de lo que mostraba.  
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 7:58 pm
Mia suspira, sentia que habia hecho algo malo pero al final nego con la cabeza.*
Mira.... hagamos esto. Le pedire que te deje entrar para jugar con el erro y seguiras discutiendo... pero mantente cerca porque no quiero que Yakumo se sienta mal. *abrio la puerta de Aerin un poco sin que ella se diese cuenta.*
Anda... *entro a su habitacion y dejo tambien la puerta entreabierta*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 8:30 pm
zero es bajado por mia este la mira primero molesto el lobo asiente con la cabeza, apenas supiera que pasaba o almenos el perrito le explicara regresaria con mia ya que comprendia que estuviera preocupado.

- gracias mia. -

el lobo entro en silencia buscando a benji.  
PostPosted: Wed Mar 07, 2012 7:50 pm
"Yip! Señor lobo, ha vuelto D:" dice mientras el miniterrier corria y ladraba a todo volumen mientras comenzaba a correr alrededor de Zero. "que hace aqui? deberia proteger a su ama para que el señor maligno no haga cosas malas con ella tambien Yip! >. < " el perrito seguia ladrando ruidosamente mientras rodeana una y otra vez al mayordomo. "Rapido rapido antes de que el señor maligno se de cuenta y tome esa oportunidad ;w;" insistia el miniterrier.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 07, 2012 8:22 pm
zero queria que el perrito se callara pues era muy ruidoso mientras le decia que tenia que irse.

-espera.... espera.. no ladres tan fuerte .. -

el lobo vuelve a frenar al perrito mientras mira a los lados,

-solo quiero que me dejes claro de que hablamos.. para saber que tengo que hacer... ademas no estoy tranquilo.. sabiendo.. que aerin....-  
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:37 pm
La joven sacerdotisa miró en dirección a Benji cuando el escandalo se hizo insoportable , y se levantó. "¿Qué pasa Benji?" en eso vio al lobo de Mia, por lo qué se levantó de la cama, había escuchado a Mia decirle lobo y no sabía como se llamaba. "¿Lobo? Mia te debe estar buscando. Mañana podrás jugar con Benji." decía mientras se incaba a acariciarle el pelaje al lobo, luego de haberle hecho cariño a Benji.
En ese instante Dragón saltó encima del lobo, reconociendo la escencia de Zero. "Zero!Siempre me has caído bien." decía divertido, mientras se restregaba contra él, quizás después de todo si era un poco malvado por que parecía estar conciente de que Zero le tenía miedo pero le daba gracia las reacciones.
Cuándo la sacerdotisa vio que el lobo parecía asustarse por el gato, sonrío levemente reteniendo una risa. "Oh vaya ¿seguro que no le perteneces a Zero?" dijo haciendo alusión a la frase 'Cada mascota se parece a su dueño.' Finalmente abrió la puerta. "Te llevaré a la habitación de Mia." le dijo al lobo, solo por si era que la habitación estaba cerrada o algo así.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:42 pm
*La medico habia cerrado su habitacion mientrs intentaba buscar una cura para el tatuaje, entonces escucha a Aerin, no contesto tratando de hacerse la dormida ya que pensaba que queria regresar a Zero, aun asi siguio leyendo hasta que encuentra algo que le interesa mucho.*
Esto es.... *el lenguaje era muy complejo, un codigo.... pero sabia que podria decirarlo y si no, tenia a Aerin, aunque por el momento no debia molestarla*
Ya Zero me avisara cuando quiera entrar.... espero que le vaya bien.... a ambos, merecen ser felices y los dos se aman... en que pensabas Aerin al rechazarle. *se dijo casi susurrando porque no queria que Aerin le escuchara*
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 9:02 pm
cuando dragon se restregó en el se paralizo por compreto.

-no alejate¡¡¡¡¡ demonio x.x -

cosa que podria darle cuerda a benji mas el hecho es que el lobo que al recuperarse intento escapar de dragon, aerun le decía que lo llevaría con mia y este se esconde a un lado de aerin.

-aleja a tu gato de mi... -

los aullidos del lobo sonaban asustado que ahora no le importaba tener que regresar con mia sin averiguar lo que en realidad queria.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 9:12 pm
*Mia escucha los ahullidos y se austa un poco*
Pero que... *al abrir la puerta este entro corriendo entre sus piernas y Mia ve a Dragon atras de Aerin.*
Ah... gracias Aerin por... traermelo de vuelta, jeje... ammm creo que voy a dormir, buenas noches y descansa, saludame a Argeil y buenas noches. *entra a su cuarto, apenas habia descifrados unas palabras en ese tiempo...*
Las Fuentes termales de Eldrant.... *dijo seriamente, pero debia dormir ya que estaba cansada*
Mañana sera un nuevo dia.... y debere investigar... James, como deseo hablar contigo. *dice suspirando*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum