|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:00 pm
A BAILAR!! SOBRE LA BARRA!! no te preocupes, luego la tengo q limpiar yo **Angels y Kya siguen bailando y cantando**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:03 pm
Angels Asakura A BAILAR!! SOBRE LA BARRA!! no te preocupes, luego la tengo q limpiar yo **Angels y Kya siguen bailando y cantando** okki.... vamos a bailar entonces xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:04 pm
Bueno yo me voy ya ^.^, buenas noches y feliz navidad!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:05 pm
Kya Revu Bueno yo me voy ya ^.^, buenas noches y feliz navidad!!!!!! Jo!! **Angels abraza a Kya**
O_O ALA LILIM!! donde aprendiste a bailar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:08 pm
Angels Asakura Kya Revu Bueno yo me voy ya ^.^, buenas noches y feliz navidad!!!!!! Jo!! **Angels abraza a Kya**
O_O ALA LILIM!! donde aprendiste a bailar??En un club nocturno por que? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:09 pm
Evaligan Adore Lilim Angels Asakura Kya Revu Bueno yo me voy ya ^.^, buenas noches y feliz navidad!!!!!! Jo!! **Angels abraza a Kya**
O_O ALA LILIM!! donde aprendiste a bailar??En un club nocturno por que? sweatdrop PQ BAILAS MUY BIEN!!! **Angels se pone a colocar sillas y a barrer mientras disfruta del baile de Lilim**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:11 pm
Angels Asakura Evaligan Adore Lilim Angels Asakura Kya Revu Bueno yo me voy ya ^.^, buenas noches y feliz navidad!!!!!! Jo!! **Angels abraza a Kya**
O_O ALA LILIM!! donde aprendiste a bailar??En un club nocturno por que? sweatdrop PQ BAILAS MUY BIEN!!! **Angels se pone a colocar sillas y a barrer mientras disfruta del baile de Lilim*** Evaligan continua bailando de forma sexy 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:13 pm
Evaligan Adore Lilim Angels Asakura Evaligan Adore Lilim Angels Asakura Kya Revu Bueno yo me voy ya ^.^, buenas noches y feliz navidad!!!!!! Jo!! **Angels abraza a Kya**
O_O ALA LILIM!! donde aprendiste a bailar??En un club nocturno por que? sweatdrop PQ BAILAS MUY BIEN!!! **Angels se pone a colocar sillas y a barrer mientras disfruta del baile de Lilim*** Evaligan continua bailando de forma sexy 3nodding ^_^ me encanta tu estilo de baile!! q musica te gusta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:15 pm
Angels Asakura Evaligan Adore Lilim Angels Asakura Evaligan Adore Lilim Angels Asakura Kya Revu Bueno yo me voy ya ^.^, buenas noches y feliz navidad!!!!!! Jo!! **Angels abraza a Kya**
O_O ALA LILIM!! donde aprendiste a bailar??En un club nocturno por que? sweatdrop PQ BAILAS MUY BIEN!!! **Angels se pone a colocar sillas y a barrer mientras disfruta del baile de Lilim*** Evaligan continua bailando de forma sexy 3nodding ^_^ me encanta tu estilo de baile!! q musica te gusta??La musica de anime por? el J-POP 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:17 pm
Evaligan Adore Lilim La musica de anime por? el J-POP 3nodding (por saber) Entonces estas familiarizada con la musica en japones?? YO LA ADORO!! *______*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:29 pm
Angels Asakura Evaligan Adore Lilim La musica de anime por? el J-POP 3nodding (por saber) Entonces estas familiarizada con la musica en japones?? YO LA ADORO!! *______*sips asips es 3nodding heart yops tambien adoro esa musica biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:37 pm
Evaligan Adore Lilim Angels Asakura Evaligan Adore Lilim La musica de anime por? el J-POP 3nodding (por saber) Entonces estas familiarizada con la musica en japones?? YO LA ADORO!! *______*sips asips es 3nodding heart yops tambien adoro esa musica biggrin cuales son tus canciones preferidas (y de donde son)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|