Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 231 232 233 234 235 236 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 9:57 pm
"oh no D:" dijo el miniterrier antes de cargarse contra la minipantera tan pronto Aerin se habia llevado a zero. "Señor maligno por que siempre es tan malo ? D: eso no es bueno, especialmente para nuestros amos que nos quieren tanto >. <" explicaba el miniterrier en su vasta sabiduria mientras se ponia sobre la mini pantera intentando hacerle razonar cuando depronto, su patita por accidente preciono la pancita de Dragon cuando este intentaba volcarse. o///O podia sentir como el pelage en su pancita era mas suave que en el resto de su cuerpo por lo cual insitivamente se puso a jugar brincando sobre la pancita de la minipantera como un trampolin "oh cielos es tan suave, oh cielos es tan suave! >. <" exclamaba en una serie de ladridos mientras seguia brincando encima de dragon, quien por alguna extraña razon, parecia no poder safarse de el perrito, mientras benji se divertia de lo lindo.  
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 10:48 pm
ahroun estaba alterado por la pesadilla que tuvo motivo por el cual desidio despejarse un poco cheese_whine salio hacia la aldea que despues de lo ocurrido parecia al menos ya no tener tanta aversión con ellos, asi que busca una taberna y se pone a beber, ya estaba casi a no poder estando a no mas de borracho, cuando al que atentia se le ocurre preguntar si tenia el dinero para pagar.

- pagar? ..... a si... ZERO¡¡¡¡¡ scream ¿donde se fue el chico... hicks ¡¡¡¡ ? -

arrow buscaba a zero y el tabernero estaba que lo agarraba a golpes mas este aun estando boracho le da una golpisa.

- tengo que hicks¡¡¡¡ encontrar a zero ¡¡¡ hicks ¡¡¡ -

el lobo en el cuerpo del mayordomo sale con dirección a la caravana, ya que zero no tomaba su cuerpo no estaba acostumbrado al grado de alcohol que ahroun ingirió.

-eso me pasa por estar hicks¡¡¡ en el ..cuerpo...de un ni ... hicks¡¡¡¡... bueno..-

el lobo se sienta bajo un arbol donde de repente se pone a llorar, se habia acordado de todo lo que le paso a su prometida, irónicamente es que al estar oscuro nadie podia ver el color naranja de sus ojos, asi que podrían creer que era zero, ahroun se pone a cantar donde sorprendente mente le sale bien, apezar de que hablar le costaba, iba ser imposible que alguien no se percatara de su presencia.

La luna que ilumina
Las calles de esta cuidad
Despierta al demonio
Que llevo muy dentro de mí.....
Si aun hay pecados que recaen sobre mí
Quiero…Poder dejarlos atrás
Y algún dia encontrar
Un lugar para que mi alma al fin descanse
Ah ¿Qué sucederá?
Cuando la profunda oscuridad se vuelva luz
¿Será que el mundo tendrá otro color?
Algún dia sucederá
Algún dia podré
La puerta hacia el paraíso abrir y escapar
Miles de pruebas nos esperarán, esperarán…
Nuestro viaje esta a punto de… Comenzar,
muchos se andan sumidos en una pesadilla que se a vuelto incontrolable
como un veneno en su ser.,
de este mundo donde el cause es normal
quiero poder alejarme ya..
y al fin liberarar de estas cadenas que me aprisionan
Ah ¿Qué sucederá?
cuando al fin podamos escapar
de este lugar
ahi cielo nos esperara..
algun dia sucedera
Algún dia podré
recordar todo lo que aqui pase
de esta pesadilla despertare
lo are ... toda una leyenda me convertiré
donde vayas yo ire
de ti no me alejare...
los misterios ocultos vamos a resolver
Ah ¿Qué sucederá?
Cuando la profunda oscuridad se vuelva luz
¿Será que el mundo tendrá otro color?
Algún dia sucederá
Algún dia podré
La puerta hacia el paraíso abrir y escapar
Miles de pruebas nos esperarán, esperarán…
Nuestro viaje esta a punto de… Comenzar
,


en ese momento el lobo estaba mas bipolar que de costumbre algo sentimental y muchas cosa mas que podia ponerse algo errático, pero en ese estado de igual manera podria terminar revelando información importante ya que si bien no sabia quien era cada quien en la caravana sabia datos de todos todo gracias a que se aburría con facilidad.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 8:06 pm
Yakumo estaba caminando tranquilamente por la caravana hasta que decidio salir y vea zero quien parecia estar llorando.

-que pasa? que sucede zero? -

pregunta preocupado mas se percata del aroma a licor que el joven traia y quedo extrañado que si bien consideraba a este de los mas tranquilos de la caravana y hasta cierto punto uno de los mas maduros.

- te puedo ayudar en algo? -
 
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 8:24 pm
ahroun escucha la voz de yakumo y si bien hace un momento estaba llorando cuando lo llamo zero y le ofreció su ayuda comenzó a reírse.

-jajajajajajajjaaj que ironias jajajajajajaja .... hicks¡¡¡¡¡ -

veia la cara de confucion de yakumo y este rie mas.

-en vez de ayudarme a mi ayuda a tu hermana con lo del tatuaje, jajaajaja ayuda al verdadero zero jajajajajajaj que si bien a nadie de aqui le importo yo jaja aun que tampoco que les importe zero ya que nadie se percata de nada jajajajajajajajaja hay los humanos.... jajaja. -

todo podia pareces locuras atribuidas a su estado.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 8:41 pm
yakumo no entendia lo que decia mas ante la mencion de mia este lo suejta de la camisa.

-de que hablas zero, que tiene mi hermana sabes algo que yo no se ?-

mas era evidente de que el mayordomo no cuadraba lo que decia por lo que suspira y lo suelta mas este le ayuda a regresar a la caravana.

- date un baño de agua helada haber si se te baja lo borracho ¬¬ y podemos hablar..-
 
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 9:07 pm
es ayudado por yakumo aun que lo no necesitaba facimente podia caminar, sus ojos estaban algo vidriosos por haber llorado, mas ahora seguia riendo.

-hay si sipueras mr.asesino.... -

ahora en la caravana se apreciaban dos cosas el cambio radical que ahroun le habia dado a zero y el color de sus ojos que eran naranjas, cuando yakumo hace mencion de lo del baño este se rie soltando se de el.

- no lo necesito estoy bien y te mostrares que no estoy tan borracho jajaj veras yo no soy zero eso es cierto mi nombre es ahroun 2 personas lo saben ^^ descontando a zero claro esta, esas dos son mia y aerin jaja, -

para su convenecia aerin estaba fuera de su habitacion por lo que se acerca a ella y la jala.

-oye sacerdotisa hasme un favor ^^ para que no crean hicks`¡¡¡¡ que zerito se volvio loco, jajja ^^ tu amigo el asesino piensa que por haber tomado un par de copas estoy alucinando pero tu sabes quien soy jajajajaja hechame la mano y te digo ^^ lo que le paso a zero pro que si te daras cuenta su presencia ya no esta conmigo jajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja a si jaja por cierto gracias por darme el medallon ^^ se ve que ni tu conoces bien al chico jajajajajajjaajjajja-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 8:46 am
La joven estaba regresando a su cuarto luego de haber dejado al Lobo con Mia, cuando de pronto "Zero" la jaló del brazo. Ella se quedo algo sororendida, sin embargo no lo demostró. Escuchó lo que el hombre decñia y arqueo una ceja..."Estás ebrio." fue lo único que comentó con un ligero tono de desprecio mientras se soltaba con brusquedad del agarre del Ahroun. Se hizo un par de pasos hacia atrás mientras veía a Yakumo un momento, antes de cerrar los ojos un segundo. "No miente, este no es Zero y...también es cierto que no siento la presencia de Zero en él..." dijo al volver a abrirlos, se hubiera molestado por las palabras de Ahroun, sin embargo llevaba todo el día molesta y ya estaba cansada, por lo que procuró mantenerse tranquila. Empujo un poco Ahroun mientras lo miraba de forma seria. "Ahora dinos, ¿qué le paso a Zero?" dijo esperando que Ahroun cumpliera su palabra y dijera la verdad.  
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 10:13 am
despues de que aerin dijera la verdad de quien era el este sonrió, mientras miraba a los lados como que buscando a alguien mas luego solo sonrie.

- ¿quien? -

dice jugando mas camina al cuarto de mia, zero se habia despertado cuando sintio el aura de ahroun por lo que estaba parado en la ventana, cuando la puerta se abre y entra ahroun quien comienza a jalar lo hacia afuera este clava las garras en el suelo.

- no dejame.... sueltame idiota¡¡¡¡ pero que rayos¡¡ te embriagaste? ...-

-solo un poco no aguantas nada, pero le prometi algo a la vampiro de ahi y tengo que cumplir.. -

-espera ya le dijiste que yo.... -

-^^ bueno lo que paso es que nuestro amigo el lobito... -

zero se suelta de ahroun haciendo se para atras, algo asustado...

-CALLATE¡¡-

-el es.. z...-

en ese momento zero a pesar de su forma se lanza contra ahroun quien golpea el piso para luego patear a zero que cae fuera de la caravana, este se levanta con trabajo.

- como eres parte de mi si eres tan insoportable..-

- jaja admítelo quisieras ser como yo-

-ni de coña-

- bien entonces aprovecho el momento..- habla ahroun mientras toma las cruces del cuello y activa sus revolvers.

el lobo mira eso ya había sacado colmillo y ahora el como pelearia asi,? si no sabia nada de actuar como lobo menos pelear sin ahroun, mas no podia quedarse ahi parado rápidamente ahroun disparo hacia zero quien las esquivaba con gran facilidad, todo era un gran relajo ahora, por mas que los esquivaba no buscaba como pelear hasta que se acordo de cuando nyel lo convirtio en eso que ahora era, por mas que ahroun le ayudara siempre el habia peleado y no podia quedarse asi, logro provocarle cortes apezar de que sabia que era su cuerpo. mas ahroun seguiria empeorando las cosas, ya le habia impactado en varias ocaciones a zero y el igual sangraba por lo que deja los revolvers y toma una de las cruzes del maestro cuerpo a cuerpo de william.

- de que sirve que regreses a la normalidad? cuando as sido util en algo? .. todas tus cruces son de tus "amigos" que no pudiste salvar o me equivoco.. ayudo mas yo que tu.. -

el lobo cerro los ojos, recordo como su amigo murio frente a el despues de entregarle su cruz, como intento detener a william pero no izo nada... y a gabriel dejando las cruzes de su mejor amigo en sus manos.

- ca...callate... tu.. no sabes.... nada... -

dijo prácticamente llorando antes de lanzarse contra el pero este habia tomado ante los ojos de zero la forma de willia,

- me piensas matar de nuevo?? -

zero se mantuvo quieto recibiendo de tal forma una patada que facilmente le quebro unas costillas.

- no le importas a nadie en este lugar... inclusive tu querida sacerdotisa.. te rechazo .. que haces aqui zero? ... -

le solto un golpe mas para luego darse la vuelta mientras desactibaba las cruces y borraba esa ilucion de la mente de zero.

-sinceramente ni mancharme ya mas las manos con tu sangre vale la pela .. tu cuerpo ahora es mio.. asi que me largo de aqui-

zero se levanta completamente sangrando todas las palabras le afectaron pero sobre todo nisiquiera pudo detener a ahroun que era en parte el reflejo de su propia oscuridad.. tenia razon que sentido tenia, el lobo miro a yakumo y aerin, dando unos paso atras y salio corriendo.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 3:02 pm
zero se habia adentrado en el bosque se sentía fatal a mas no poder el lobo sacude su cabeza haciendo caer el medallon que se queda mirando antes de sentarse en el suelo, el silencio se rompió por un aullido, zero estaba llorando se habia tragado cada palabra de ahroun no podia regresar que sentido tendria no había razón para estar ahi con el resto, mientras tanto ahroun lo miraba desde lejos este negaba con la cabeza y suspiraba.

- chico eres inteligente muestra mas coraje.... si te mantienes siempre con la cabeza agachada.... te azotare una piedra para que entiendas.. pero por que no me as ido a buscar... no quieres tu cuerpo? ... en verdad te as dado por vencido? mi tiempo se acaba hoy.. idiota reacciona.. -

zero no escuchaba nada de lo que ahorun decia por lo mismo que estaban lejos, en ese momento una energia azul los cubrio a los dos, ahroun quedo igual al zero de siempre (en aspecto fisico) con la pequeña diferencia de sus ojos que eran naranjas... y zero quedo de nuevo como humano mas este tenia el mismo aspecto que ahroun le había dado.

- bien.. veamos si hace algo o todo esto fue envano... si el sello se rompe hoy o termina todo.... -

ahroun se puso de pie y camino un poco sentándose muy cerca de la caravana en espera de zero, mientras tanto el mayordomo ni se habia percatado de su forma humana de ahora.. este seguia llorando.

-me pregunto si alguien ira a verlo.. bueno solo hay dos personas yakumo y aein ^^ -  
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 3:28 pm
"El tablero cambia cada que sea necesario Senior Altivo"
El ninio dijo mientras se concentraba y tanteaba alrededor del cuarto oscuro mientras buscaba algo, casi sabiendo donde se encontraba pero de todas maneras tenia dificultad para hacerlo, especialmente por que nada parecia poder alumbrase excepto lo que uno usara. Finalmente logro ubicar un libro de entre toda la habitacion y este se coloreo en el momento en que se poso sobre sus manos, tenia un emblema con forma de un buho.
Al abrirlo tomo un separador con la cabeza de un leon y barajeo las paginas colocandolo aparentemente al azar entre ellas. La siguiente mision comenzaba a transformar la habitacion oscura mientras el pequenio le daba un segundo fragmento y se desvanecia.
"No debo interferir en demacia, actua acorde a lo que crees sea correcto pero ten en cuenta que cada que cambies la realidad cambias la historia de ustedes dos"
Jessica ahora se encontraba en aprietos, rodeada por guardias en lo que parecia ser una masmorra, frente a ella se encontraba uno de ellos con un cuchillo ensartado mientras ella parecia intentar retroceder pero una pared prevenia su escape.
"No siempre es necesario intervenir, tampoco siempre es necesario matar senior altivo"
Tan pronto el infante desaparecio por completo la escena comenzo a correr y los 17 guardias comenzaron a dar pasos pesados, por atras se encontraban los dragoons y por enfrente los caballeros.
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 5:02 pm
- Espera!! que se supone que debo hacer?...quienes son ellos que ocurre?...

Al ver como el chico desaparecia, alejandro se desespero un poco, pero haciendo caso a aquello de que no debia matar, simplemente decidio derribar la pared que trancaba el paso a Jess.

- Bueno...vemos que ocurre ahora
 
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 5:24 pm
Al escuchar la pared derrumbarse, Jessica se sonrie mientras se esconde entre la nube de polvo y los guardias empalidecen, la joven se adentro mientras los guardias freneticamente intentaban adentrarse pero algo les detuvo, bueno, varios algo les detuvieron; Jessica habia liberado a un hombre de una altura considerable, fornido pero canoso y con el pelo hecho una marania en su cabeza.
Este exhalo y tensando sus musculo rugio, Proud Roar, una tecnica de los leonidae, esta tomaba los sentimientos y les daba una forma, el poder es mayor en aquellos que tienen un deber digno de tal. Tan pronto rugio los guardias salieron volando con la armadura hecha anicos y el hombre le sonrio a Alejandro antes de ocultarse entre las nubes de polvo generadas por el huracanado soplo en la masmorra. De la habitacion surgio la oscuridad y absorbio nuevamente al joven mercenario mientras el ninio le esperaba en el sillon, una imagen mental de como fue cuando entablaron la primer conversacion de interes comun entre Jessica y Alejandro cruzo por su mente.
"Eso fue mas pronto de lo que imagine, pero, que pasaria si te dijera que liberaste a alguien atroz?"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 5:38 pm
*Mia salio de su habitacion para que Yakumo no le viera, fue a la habitacion de James y suspiro, dudaba un poco pero al final termino por tocar su puerta*
James.... soy Mia, puedo hablar contigo? *le dijo casi susurrando* Necesito tu ayuda.
 
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 6:10 pm
El mecanico continuaba con su proyecto de investigacion mientras escucha que alguien entraba a su cuarto, rapidamente comenzo a cubrir y proteger sus herramientas hasta darse cuenta de que era la medico, entonces solo suspiro y sonrio para recibirle. "Mia que gusto" decia con una sonrisa que se torno en preocupacion al escuchar que ocupaba ayuda, aunque no por ello perderia la alegria de tener a la medico de visita en su habitacion. "Claro, que sucede?"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 6:18 pm
*Mia paso y le mostro el libro de Nyel a James*
Es sobre una cura que encontre a mi problema... pero no se donde esta.
*Pone el libro en su mesa de trabajo y nota que estaba trabajando en algo*
Sieto interrumpirte, pero como tu te ocupas del sistema de navegacion de la caravana necesitaba preguntarte por este lugar. Las fuentes termales de Eldrant
.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 231 232 233 234 235 236 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum