|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 12:04 am
bueno tigger...solo estamos tu y yo.. *ve el tigger de antu* este ya no es el cafe que yo amaba...algo ha cambiado y muchos se han ido al verlo...sera mejor que nos vayamos...es hora de conocer el mundo...No te preocupes por Antu estara bien 3nodding *toma a Tigger y camina a la puerta* *recita* es peligroso poner los pies en el camino...un paso sigue al otro y si no controlas tus pies...llegaras a tierras nunca antes vistas...cosas nuevas para ver...aventuras que vivir...y veo en tus ojos mi amigo de peluche...que son como los mios que necesitamos ver mucho mas.
*desde la puerta* adios cafecito gracias por todos los recuerdos...tigger y yo volveremos algun dia...cuando nuestros pies nos lleven sin que nos demos cuenta a tus puertas.
*apaga las luces, cierra la puerta y el y tigger y se van los dos en busca de nuevas tierras y a conocer el mundo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 4:33 am
alguien me ayuda a verme?? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 6:12 am
Ploo-Koon alguien me ayuda a verme?? sweatdrop @_@ yo no se si me veo...@_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 6:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 6:24 am
Terry-chan Ploo-Koon alguien me ayuda a verme?? sweatdrop @_@ yo no se si me veo...@_@ tu si te ves hasta en los guilds.. no te cambies y te veras.. si te cambias de ropa ia no te ves en los guild blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 6:30 am
voy a darme una vuelta por los post del guild biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 7:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 7:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 01, 2005 4:07 pm
EL GUILD HA VUELTOOOOOOOOOOOOOO xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 01, 2005 4:17 pm
siiiiiiiiiiiiiiii el guild esta que alegria voy a celebrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 01, 2005 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 01, 2005 7:49 pm
*Entra por la puerta con una gran mochila y un tigger a sus espaldas* mira Tigger, volvimos 3nodding
fue divertido ver el mundo y es hora de regresar a tu lugar*lo pone en el sillon de Antu*
descansare un poco aqui hasta que alguien venga *deja sus cosas a un lado del sofa en el que se acuesta y se queda dormido* ZzZzZz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 7:54 am
Knightleader *Entra por la puerta con una gran mochila y un tigger a sus espaldas* mira Tigger, volvimos 3nodding fue divertido ver el mundo y es hora de regresar a tu lugar*lo pone en el sillon de Antu* descansare un poco aqui hasta que alguien venga *deja sus cosas a un lado del sofa en el que se acuesta y se queda dormido* ZzZzZz... hola knight ! ! bonita mochila ! !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|