Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2336 2337 2338 2339 2340 2341 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Blazing fire from heaven

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 3:02 pm
Dark Kuari
Eliwood from fire
inuyasha! xd

hehe yup yup ^^
i like him 3nodding


really? O.o

nice! ^^

i have a drawing of him ^^  
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 3:05 pm
gotta go kenny, byes! sweatdrop  

Blazing fire from heaven


soulessdoll(changet avy)

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 3:08 pm
Eliwood from fire
Dark Kuari
Eliwood from fire
inuyasha! xd

hehe yup yup ^^
i like him 3nodding


really? O.o

nice! ^^

i have a drawing of him ^^
cool maybe i can see it later ^^

oh ok see you later then Eli 3nodding  
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 3:54 pm
eek wierd cafe is in spanish? or not? eek  

xX RAPING THE ART Xx

Greedy Regular

8,450 Points
  • First step to fame 200
  • Millionaire 200
  • Peoplewatcher 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 6:19 pm
surprised Y'o


hi  
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 7:58 pm
yo no keria kererte y no lo pude evitar krei poder defenderme pero ami korazon no lo puedes atar y yo no se mi amor ke ago buskandote si te gano pierdo libertad y yo no se mi amor ke hago besandote si yo no me kiero enamorar guardo en silencio mis pesos despidete sin voltiar por ke al besarte me pierdo pero a mi corazon kien le puede explikar y yo no se mi amor ke hago buskandote si te gano pierdo libertad y yo no se mi amor ke hago besandote si yo no me kiero enamorar yo no se mi amor ke hago buskandote si te gano pierdo libertad y yo no se mi amor ke hago besandote si yo no me kiero enamorar si yo no me kiero enamorar


me dejaron en la kasa a las 10 de la mañana sin palabras sin memoria asi komenso la historia lo dijeron en la kalle no le hagas muxo kaso mira ke no es wena kosa no y hoy estoy aki profanandote mira komo estoy degradandome por ke te fuiste benito no bes ke soy alcolito y ahora kien paga la kuenta por ke te fuistes benito no kreia en muxas kosas desde hace muxo tiempo pero me llego la hora y esto tine eda de kuento soy devoto de la virgen y me gusta el agua ardiente dios me libre de los males y hoy estoy aki profanandote mira komo estoy degradandome por ke te fuistes benito y ahora kien paga la kuenta por ke te fuistes benito por ke te fuistes benito y ahora kien paga la kuenta por ke te fuistes benito


ah pasado muxo tiempo desde ke te konosi desde ese dia mi amor no dejo de pensar en ti y estoy muy triste en pensar ke tu ami no me amaras pero tu de mi mente no te borraras date kuenta ke sin ti no puedo vivr date kuenta ke tu ami me ases sufrir date kuenta ya date kuenta ya llamame ya no se despues de un tiempo tu me daras la oportunidad de amarte y de kererte komo a nadie mas puez mi amor es mi meta un imposible ke yo voy ah alcanzar date kuenta ke sin ti no puedo vivir date kuenta ke tu ami me hacs sufrir date kuenta ya date kuenta ya date kuenta ya date kuenta ya date kuenta ya date kuenta ya date kuenta ya


no es un sakrificio estar contigo ati asta mi vida te konfio io y ahy algo ke no se komo hacertelo saber mil canciones no me alcanzan para expresarme todo lo ke ahy en mi korazon lo mas bello ke puedes enkontrar es lo ke siento yo por ti por ti kada momento estando yo contigo tendra un buen recuerdo y me saka de un infierno mas sin ir y ahy algo ke no se komo hacerterlo saber mil canciones no me alcanzar para expresarme todo lo ke ahy en mi korazon lo mas bello ke puedes enkontrar es lo ke siento yo por ti por ti


si alguna bes pense ke eras para mi si alguna ves soñe contigo una y otra ves ahora estoy en el delirio pues yo kometi un error no sabia lo ek tenia hasta ke lo perdi no sabia ke mi testigo es ke ibas a estar con ella resuelto ser mi mejor amiga esto fue un tiempo despues ke no tienes el talento para tocar la guitarra como lo hago yo pero kisas tienes muxas cosas mas ke me faltan ami para poder estar junto ati y ahora estoy ke no puedo awantar y me muero de celos al ver ke esta con ella y yo kon nadie mas decirtelo denuevo mi korazon dejara de latir al ver ke estas con el y no junto ami esta cancion es para ti ke no tienes el talento para tokar la guitarra komo lo hago yo pero kisas tienes muxas kosas mas ke ma faltan ami para poder estar junto ati y ahora estoy ke no puedo awantar y me muero de celos al ver ke estas con ella y yo con nadie mas decitelo denuevo mi kroazon dejara de latir al ver ke estas con ella y no junto ami esta es para ti y ke mas te puedo decir me dejaste cuando mas te nesesitaba y te pido perdon no se si tenog razon solo te pido ke regreses por favor a mi vida y ahora estoy ke no puedo awantar y me muero de celos al ver ke estas con ella y yo con anadie mas decitelo denuevo mi korazon dejara de latir al ver ke estas con ella no junto ami


tu tu tu no podras olvidarme ni de tu mente sakarme aunke estes kon otra yo por siempre yo por siempre sere tu amante kien te lo hace riko ati kien te mueve riko ati soy yo kien te baja el cielo ati soy yo kien mas ese soy yo kien te lo hace riko ati kien te mueve riko ati soy yo kien te baja el cielo ati soy yo kien mas ese soy yo tu eres el chiko ke me pone bn caliente por ke yo se ke tu me tienes en tu mente no es kuento te lo digo yo de frente por ke en tu kuerpo estare de fren kuando ella te falte dia o noxe papacito siempre voy ah amarte te llevare al reino de la fantacia donde seras mi turista y yo sere tu guia tu tu tu no podras olvidarme ni de tu mente sakarme aunke estes kon otra yo por siempre sere tu amante no podras olvidarme ni de tu mente sakarme aunke estes kon otro yo por siempre sere tu amante no podras olvidarme aunke se lo nieges a ella siempre sere tu amante por muxo ke lo eskondas siempre sere tu amante por mas ke te hagas el loko yo siempre sere tu amante


DESESTRES GAIANO KUANDO ME ABURRO SKRIBO APRENDETELO  

Angiehp10


Royi

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 11:23 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jan 06, 2005 4:37 pm
buenas  

Shinji Zeta


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Jan 06, 2005 4:39 pm
hi  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 11:46 am
Hola hola, ya vine!!!!! 3nodding

Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin
 

Antu
Captain

Gaian


Mitdio Zatra

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 12:50 pm
hola a todos como etan??  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 1:12 pm
Zathios
hola a todos como etan??
wooolas!!  

AYLIM ASAKURA


Mitdio Zatra

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 1:18 pm
AYLIM ASAKURA
Zathios
hola a todos como etan??
wooolas!!


como estas que bueno que llegas me sentia solo  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 1:20 pm
hola blaugh  

[ liliana pun`k ]


AYLIM ASAKURA

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 1:21 pm
Zathios
AYLIM ASAKURA
Zathios
hola a todos como etan??
wooolas!!


como estas que bueno que llegas me sentia solo
andaba en donde ya sabes..  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2336 2337 2338 2339 2340 2341 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum