Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 232 233 234 235 236 237 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 7:28 pm
El mecanico se rasca la cabeza mientras se queda pensativo con respecto a aquel lugar. "pero aquel lugar esta muy lejos Mia, nadie nunca lo ha encontrado" decia mientras sacaba sus libros de investigacion, los cuales extrañamente mencionaban aquel lugar. "Ese lugar es al parecer donde el Dr. Grey realizó sus experimentos pues habian muchos materiales por aquella region, sin embargo, la unica mencion o descripcion de aquel lugar esta en estos libros, y nadie nunca ha dado con aquel lugar..." mencionaba el mecanico un poco deprimido pues no queria que Mia entristeciera pero incluso el no habia podido encontrarlo. "Inclusive yo dudo que exista ese lugar, sin embargo si existe alguna pista de donde quede aquel lugar esta en estos libros..." decia mientras los ponia en el escritorio. "hay cosas que no pued decifrar pues estan en un lenguaje extraño, peor segun lo que mis colegas decian, probablemente solo eran resos pues se dice que aquel Dr. era una persona religiosa."  
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 7:35 pm
*Mia reflexiono un poco, y suspiro, si bien la situacion estaba mal debia encontrar una forma de leer aquello, entonces reacciona*
Aerin... Aerin podria leer estos codios, estoy segura de ello. *se sujeta de la manga de James*
James.... hay algo que me gustaria contarte.... es sobre mi tatuaje... *dice un tanto cabizbaja* Yakumo.... tiene un tatuaje que al parecer tiene algo que ver con los necromantes, pero me he enterado que mi tatuaje puede robarle vida a Yakumo si se acerca a mi.... este ha cambiado mucho, por eso.... es que no quiero que mi hermano muera por mi culpa. *unas lagrimas caian de sus ojos* Por el momento he hallado una forma de contrarrestar eso pero.... necesito algo a que aferrarme, y si aquellas aguas es lo unico que tengo debo buscarlas... ademas.... no quisiera dañarte a ti o a alguien mas por culpa de este maldito tatuaje.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 7:55 pm
James se quedo pensativo con respecto a las palabras de la medico, si bien la sacerdotisa pudiera ayudarles, ellos estaban en una mision para salvar el mundo, no era como si solo pudieran dar media vuelta y volver despues, buscr aquella ciudad perdida podria tomarles meses si no es que años, pero como podria negarce al amor de su vida, aquellos ojos lloroso que vertian sus lagrimas sobre sus mejillas. "Mia..." el mecanico se acerca a su amada medico y la toma en brazos para que ella no tuviera la necesidad de verle a la cara en su tristeza, ademas de brindarle consuelo mientras daba palmaditas a su espalda. "Sabes que podriamos tardar meses si no es que años en encontrar aquel lugar..." decia haciendole entender que no era cualquier cosas el intentar llegar a ese lugar. "ademas de que ya estamos muy adentrados en esta region... podemos buscar la manera, pero significaria separarnos de los demas ya que no podemos simplemente pedirle a Gabriel que se detenga en su mision... no hablo de que esto sea un capricho, por supuesto que no, hablamos de la vida de tu hermano, pero esta no es una decision que debamos tomar a la ligera..." decia mientras apretaba un poco mas su abrazo. "no seria justo para ellos que nos fueramos sin ninguna explicacion... creo que al menos merecen saber lo que esta pasando... pero...tampoco serian capaces de continuar sin nosotros..." decia el mecanico ya que la caravana necesitaba mantenimiento y seguir por esta ruta sin una medico era sumamente riesgoso. Era una decision dificil pero tambien el resto de la caravana merecia saberlo, ademas no podrian simplemente llevarse a Aerin tambien, ella tendria que hacer su propia eleccion.  
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 8:04 pm
*Mia niega con la cabeza*
Lo se... se que podria significar todo eso pero... yo nunca dije que teniamos que separarnos del grupo de esa forma....*le mira y se limpia las lagrimas*
Aun tengo algo que hacer y que con estos poderes necesito hacerlo.... me gustaria acabar con nuestra mision, con Gabriel y los demás.... por ello mantendre a mi hrmano a una distancia prudente y tratare de encontrar algo... que no le dañe, un hechizo o lo que sea... *des´pues sonrie levemente*
Pero si esto existe aquel lugar... me gustaria que Aerin leyera esto, y tal vez terminando.... podamos ir a buscarlo... si es que existe...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 8:09 pm
El mecanico sonrie mientras le limpia las lagrimas a su querida medico. "Sera un placer" dice mientras le lleva a la cocina y le prepara algo de cocoa caliente para al menos se pasara el mal rato. "Podemos preguntarle sobre ello, pero que planes tienes para con tu hermano? ya tienes algun hechizo de respaldo? exactamente como es que funciona tu tatuaje?" el mecanico tenia demaciadas preguntas, pero era tambien por que se preocupaba de la medico, no era una situacion muy agradable el enterarse de que ahora aquel tatuaje consumia la vida del mercenario, especialmente el impacto que tendria en mia luego de haberse percatado de ello.  
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 8:38 pm
zero poco a poco reacciono se percato de que era el de nuevo en cierta forma mas aun asi aun esta por mas traumado y agobiada por lo ocurrido, este se pone de pie mira el medallon mas lo deja ahi mientras este comienza a caminar por otro lado, alejándose de la caravana.

- no se que haya pasado pero no puedo regresar ya no.. mientras no pueda con ahroun, mientras en verda no cambie no vale la pena. -


zero agacho la cabeza y se comenzo a marchar cuando siente algo extraño en si mismo se lleva las manos en la cabeza era como si alguien intentara entrar a su mente, el mayordomo intentaba evitar eso pero parecía imposible.

-si eres tu ahroun largate-

hablo enojado mas era alguien o algo mas.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 8:39 pm
*Mia casi siente que se atragantaba con el chocolate, ya que sabia que no debia contarle nada sobre Zero a menos que este lo quisiera*
Bueno.... tengo una forma de que Yakumop no resulte herido asi que no habra problema por el momento.... no tengo un hechizo de respaldo pero lo buscare.... ammm..... el tatuaje.... no tengo muy claro el como funciona, pero al parecer cambia mucho cada vez que lo uso, dependiendo cuanto lo use el fecto sera mayor o menor.... y.... esas fueron todas las preguntas? Porque me pones un poco nerviosa. *dice con una mirada cansada y toma algo de chocolate, luego le sonrie levemente*
 
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 8:49 pm
"Nerviosa? oh no, solo estaba lago preocupado, es todo o.O" decia tratando de calmar a la medico que parecia atragantarse con el chocolate, dandole palmaditas en la espalda mientras esperaba a que se calmara. "es solo que me preocupa que estes bien" decia el mecanico mientras regresaba a preparar la cena para que la medico pudiera terminar de comer y descanzar. "deacuerdo, solo deja termino de poner la cena y despues puedes ir a descanzar. tu mejor que nadie sabe que es malo saltarse comidas" explica mientras comienza a servir unos chilaquiles. "Bueno es una receta que aprendi en uno de mis viajes, estan buenos en serio"


Zero sentiria aquella precensia entrar en su mente aun cuando este no lo quisiera. "Puedo deshacerme de aquella oscuridad que atormenta tu alma... puedo brindarte aquella luz que perforara en ella y la destruira por completo... puedes volver a ser libre...pero que tanto lo deseas? cual es tu ideal?" preguntaba aquella forma mientras rompia la conexion mental que habia entre Zero y Ahroun lo cual este ultimo sentiria como si le hubieran clavado un cuchillo en la cabeza.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 8:55 pm
*La medico probo aquel platillo que el mecanico habia preparado, incluso0 se sirvio dos veces debido a que no habia comido bien debido a estar investigando*
Que rico.... eres un buen cocinero, creo que yo tambien debo aprender a cocinar mas cosas para cuando nos case... *se queda callada y se pone completamente roja, no debia pensar ese tipo de cosas en momentos como aquellos* Ammm.... sabes cuando Gabriel tiene pensado movernos? Y has sabido algo de aquel sujeto extraño, el titiritero.... *dice para cambiar el mtema bruscamente aunque aun se veia roja como un tomate*
 
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 9:00 pm
zero se mantiene escuchando a aquella extraña voz deja de pelear con ella, el mayordomo baja las manos de la cabeza y piensa bien las respuesta.

- cuanto lo deseo?... are lo que sea para deshacerme de el, necesito cambiar.. ser mas fuerte sin importar que,... poder proteger a las personas que me importan... -

contesta zero como si no fuera nada estar hablando con ese ser. Mientras tanto ahroun quien estaba sentado siente algo extraño y un horrible dolor de inmediato suo que algo con zero no estaba bien haciendo que se levantara de golpe.

-ZERO¡¡-

no supo si correr de inmediato o avisar a alguien ya que si esa conecxion se rompia solo podia ser una cosa... y no queria pensar que fuese eso.

-AERIN AYUDA¡¡ -

grito el lobo quien tenia la voz de zero antes de salir corriendo donde el mayordomo, esperaba que la chica sintiera su energia y los siguiera o algo pero no se podia quedar quieto.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 9:02 pm
"¡Espera!" dijo la joven al ver al lobo que por lo que decía Ahroun suponía que era Zero, sin embargo no pudo hacer nada cuando salió corriendo, "Yakumo hay que encontrarlo, estaba herido." la joven dudo si salir corriendo o no, pero finalmente no lo hizo, tenía miedo de dejar a Argeil otra vez, corrió a su cuarto y tomó el bolso con el gran libro blanco. "Querido, volveré pronto." le explicó al vampirito mientras le daba un beso en la frente. "Dragón cuídale y Rin si pasa algo avísame." dijo mientras ahora sí salía corriendo de la caravana. Buscaba alrededor sin embargo no daba con él. Se sentía algo culpable. No lograba dar con él, ¿Qué tan lejos podía haber llegado? Decidió dejar de correr y comenzar a caminar alrededor, seguramente estaba escondido en algún lugar, la joven contaba con que Yakumo estaba buscando del otro lado. Seguía buscando, sin embargo no daba con Zero, pero estaba buscandolo en forma de lobo, aunque de haberse encontrado con Ahroun también hubiera intentando detenerle.

Dragón por un lado se quejaba por que Benji no dejaba su pancita en paz. Pero al menos así lo tenía vigilado a él y al niño como le había pedido Aerin, mientras tanto Rin solo se acomodaría al lado de Argeil en caso de que algo le sucediera poder saber de inmediato y así avisarle a la sacerdotisa.
 
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 9:14 pm
El lobo seguiria corriendo hasta el ultimo lugar donde detecto la presencia de Zero sin embargo todo lo que encontro fueron los rastros de sangre del mayordomo. "Aquella oscuridad solo estorba en el camino de la justicia y no tiene proposito alguno en la vida..." Decia una voz antes de que Ahroun recibiera un corte en su espalda lo cual lo derribaba. "La justicia siempre estara ahi para destruir la oscuridad cada vez que esta vuelva" Decia Blanche, aquel memoir blanco que habitaba en el libro de la sacerdotisa mientras alzaba su espada y se cargaba contra el lobo herido.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 9:26 pm
al sentir el espedazo en su espalda y ver la sangre de zero ahroun quedo pasmado, el lobo activo las cruces de combate cuerpo a cuerpo con las rayas del tigre y volteo a ver el encapuchado.

- quien demonios eres tu¡¡¡ donde esta el chico que le hiciste? -

el hecho es que perder la conecxion con el mayordomo le izo creer que zero podia estar muerto y no era una idea agradable.

- contesta maldito. -

dijo esquivando el golpe con la espada y cargándose contra el con un combo de golpes que parecían no afectarle, mas este no se detenia en atacar, apesar de que los cortes con la espada de aquel encapuchado eran mas que los que el lograba incestar. la espada estuvo por clavarse en el estomago pero la sujeta con las manos empujando al blance hacia atras para intentar darle una patada.  
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 9:40 pm
El memoire se mecia de lado a lado mientras observaba a su presa, aquel demonio con forma de lobo, aquella escencia oscura lo enfermaba y moria de ganas por darle fin a su existencia, recibia sus golpes pero no parecian tener efecto en el, si bien el daño era minimo este se regeneraba pronto y devolvia los impactos con cortes y poco a poco comenzaban a cubrir los rastros de sangre del mayordomo con los rastros de sangre del lobo. "Pronto dejaras este mundo!" Dijo mientras aquella espada se cargaba de una especie de fulgor antes de asestar su golpe el cual traspaso las defensas de Ahroun en cuestion de segundos dando el impacto completo sobre su pecho, golpeando con el lado de la espada y con el filo para poder hacerle sufrir mas luego de aturdirlo. "tus dias de atormentar a la gente han llegado a su fin demonio..." decia alzando su espada "ahora pagaras tus fechorias con tu vida!" Decia mientras se preparaba para asestar el golpe de gracia sobre el lobo sin embargo pronto escucho que la sacerdotisa se acercaba, solo se le quedo mirando fijamente al lobo dejando que su vida pasada pasara frente a sus ojos para despues desaparecer momentos antes de que la sacerdotisa arribara.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 9:46 pm
"¡Zero!" exclamó sin ebargo al acercarse quedó bastante confundida, aquellos no eran los ojos de Zero, los de Zero eran amarillos, pero esa no era la apariencia de Ahroun. Aún sin estar segura de si se trataba de Zero o de Ahroun, le ayudo al joven a levantarse. " Hay que ir con Mia ¿Qué te paso?" pregunto extrañada por el estado del joven, parecía tener cortes de espada, y además muy recientes. Intentaba ayudarle a levantarse para llevarlo con Mia.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 232 233 234 235 236 237 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum