Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 232 233 234 235 236 237 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:31 pm
Aww... lo lamento, es que vine a revisar los post que me habia dejado (1) y luego me fui, no espere contestaciones sweatdrop

Hola Yue!! 4laugh Gracias por visitar!!

Du: Gracias, por el Peluche!! xd esta muy lindo, me encanta! xd parece el logotipo de una distribuidora nacional xd ... esta muy lindo gracias 3nodding ...

Lord: Gracias! me gusta mucho mi casita 3nodding y puedes venir cuando quieras, siempre y cuando sigas las reglas neutral  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:34 pm
Draconius
Aww... lo lamento, es que vine a revisar los post que me habia dejado (1) y luego me fui, no espere contestaciones sweatdrop

Hola Yue!! 4laugh Gracias por visitar!!

Du: Gracias, por el Peluche!! xd esta muy lindo, me encanta! xd parece el logotipo de una distribuidora nacional xd ... esta muy lindo gracias 3nodding ...

Lord: Gracias! me gusta mucho mi casita 3nodding y puedes venir cuando quieras, siempre y cuando sigas las reglas neutral
hola como tas !!!drac )) 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:35 pm
-Yue-san-2
hola como tas !!!drac )) 4laugh
Bien! ya pase mi gripe, asi que comienza de nuevo la explotacion laboral! xd pero bien... y tu como estas? rofl  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:38 pm
Hoollaa ! 4laugh  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:40 pm
vanechan
Hoollaa ! 4laugh
Mela!! 4laugh  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:41 pm
hola soy yo denuevo y los vengo a invitar a un foro que acabo de crear se llama el lado oscuro de la fuerza....... pero no tiene nada que ver con la guerra de las galaxias pero igual se puede hablar de todo los espero porfa ayudenme a que valla mas gente a mi foro ya ninja blaugh gonk mrgreen rolleyes eek espero se animen idea arrow  

lord-valdomero


lord-valdomero

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:43 pm
drac me gusto mucho tu casita smile  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:44 pm
Los Thread deben tener un Tema, si no por que la gente entraria? ponle mas esfuerzo en crear una historia o plantear una buena idea y la gente entrara!!  

Draconius


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:49 pm
Draconius
-Yue-san-2
hola como tas !!!drac )) 4laugh
Bien! ya pase mi gripe, asi que comienza de nuevo la explotacion laboral! xd pero bien... y tu como estas? rofl
tambn muy bn !!! 4laugh


----------------
hola vane !!! 4laugh  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:50 pm
Draconius
vanechan
Hoollaa ! 4laugh
Mela!! 4laugh
twino!! 4laugh 4laugh .... mi primito habia invadido esto y mira lo que hice.... a veces creo que es bueno que me separen del computador por un corto preiodo de tiempo ._.

User Image

Sigo creyendo que la nube esta muy grande pero bah~...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:55 pm
vanechan
twino!! 4laugh 4laugh .... mi primito habia invadido esto y mira lo que hice.... a veces creo que es bueno que me separen del computador por un corto preiodo de tiempo ._.

User Image

Sigo creyendo que la nube esta muy grande pero bah~...
JAJAJA xd aww que lindo rolleyes esta muy bonito! te quedo muy bien neutral ... me gusta el gesto de la cara... y como estas? cuando te separaron mucho del computador? xd

Yue: Me alegro que estes bien! 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:56 pm
Draconius
vanechan
twino!! 4laugh 4laugh .... mi primito habia invadido esto y mira lo que hice.... a veces creo que es bueno que me separen del computador por un corto preiodo de tiempo ._.

User Image

Sigo creyendo que la nube esta muy grande pero bah~...
JAJAJA xd aww que lindo rolleyes esta muy bonito! te quedo muy bien neutral ... me gusta el gesto de la cara... y como estas? cuando te separaron mucho del computador? xd

Yue: Me alegro que estes bien! 3nodding
q bueno 4laugh



-----------------


Por q siento q desd q vane tiene su nueva familia no me quiere habar...no puedo creer q se aya olvidado d emi crying estan triste..  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:58 pm
Draconius
vanechan
twino!! 4laugh 4laugh .... mi primito habia invadido esto y mira lo que hice.... a veces creo que es bueno que me separen del computador por un corto preiodo de tiempo ._.

User Image

Sigo creyendo que la nube esta muy grande pero bah~...
JAJAJA xd aww que lindo rolleyes esta muy bonito! te quedo muy bien neutral ... me gusta el gesto de la cara... y como estas? cuando te separaron mucho del computador? xd

Yue: Me alegro que estes bien! 3nodding
Gracias por decirme lo de la cara! gonk ... fue en lo que me tarde sweatdrop ..... me separaron toda la tarde o.O ... te parece poco?! domokun domokun ... solo venia de cuando en cuando a revisar como iba mi oro... pero mi primo con empujones me devolvia a mi computador gonk


Estoy bien!! 4laugh .. ayer me preguntaste y yo ni respondi gonk ... como estas tu? .-. ya lei que saliste de la gripe rolleyes .... era hora! 4laugh  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 2:03 pm
-Yue-san-2
Por q siento q desd q vane tiene su nueva familia no me quiere habar...no puedo creer q se aya olvidado d emi crying estan triste..
Lo que es triste es que siempre me pase lo mismo!! gonk gonk ...... crying crying crying crying ... no es intencional Yue, en serio!! crying crying


Drac: No ninyo.. ese carajito tiene demasiada fuerza.. es primito.. pero tiene mi tamanyo y me duplica en ancho crying crying ..  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 232 233 234 235 236 237 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum