|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:43 pm
Reiler que? son como 10 centabos por cada dolar Me refiero a los impuestos mexicanos ^^ por eso aqui sale en 2300 o más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:47 pm
Lindenar Reiler que? son como 10 centabos por cada dolar Me refiero a los impuestos mexicanos ^^ por eso aqui sale en 2300 o más aaa eso si, es super caro aqui en mexico, vi las camaras hace 2 semanas alla y estavan en 300 dolasres en general y luego ayer las vi en monterrey y estavan en 5,500 y me quede con el ojo cuadrado, si exajeran los presion, pero no se si sean solo impuestos o se agregan comision las tiendas de mexico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:47 pm
Reiler Kurenst sweatdrop yo creo que se referia a 200dlls tal vez eran dolares canadienses surprised eek no yo soy de puerto rico aqui se usa el americano lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:48 pm
Reiler Lindenar Reiler que? son como 10 centabos por cada dolar Me refiero a los impuestos mexicanos ^^ por eso aqui sale en 2300 o más aaa eso si, es super caro aqui en mexico, vi las camaras hace 2 semanas alla y estavan en 300 dolasres en general y luego ayer las vi en monterrey y estavan en 5,500 y me quede con el ojo cuadrado, si exajeran los presion, pero no se si sean solo impuestos o se agregan comision las tiendas de mexico eek eha dialo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:50 pm
Kaezar Reiler Kurenst sweatdrop yo creo que se referia a 200dlls tal vez eran dolares canadienses surprised eek no yo soy de puerto rico aqui se usa el americano lol estava bromiando, oye y tu siendo de tan lejos, tu tio vaja mucho para USA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:52 pm
Reiler Kaezar Reiler Kurenst sweatdrop yo creo que se referia a 200dlls tal vez eran dolares canadienses surprised eek no yo soy de puerto rico aqui se usa el americano lol estava bromiando, oye y tu siendo de tan lejos, tu tio vaja mucho para USA? eek q tio ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:53 pm
Kaezar Reiler Kaezar Reiler Kurenst sweatdrop yo creo que se referia a 200dlls tal vez eran dolares canadienses surprised eek no yo soy de puerto rico aqui se usa el americano lol estava bromiando, oye y tu siendo de tan lejos, tu tio vaja mucho para USA? eek q tio ? sweatdrop yo era la del tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:54 pm
Kurenst sweatdrop yo era la del tio sweatdrop ya veo sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:54 pm
Kaezar Kurenst sweatdrop yo era la del tio sweatdrop ya veo sorry chale, confundi todo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:57 pm
Reiler Kaezar Kurenst sweatdrop yo era la del tio sweatdrop ya veo sorry chale, confundi todo sweatdrop XD hehehe suele suceder, la cosa es que hoy vi un juego de play 2 en 600 pesillos, supongo que tambien estaran baratos por ahi.... crying me chocan las tiendas de aca todo le suben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:58 pm
Kurenst Reiler Kaezar Kurenst sweatdrop yo era la del tio sweatdrop ya veo sorry chale, confundi todo sweatdrop XD hehehe suele suceder, la cosa es que hoy vi un juego de play 2 en 600 pesillos, supongo que tambien estaran baratos por ahi.... crying me chocan las tiendas de aca todo le suben cuanto es eso en dolares ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 10:00 pm
Kaezar Kurenst Reiler Kaezar Kurenst sweatdrop yo era la del tio sweatdrop ya veo sorry chale, confundi todo sweatdrop XD hehehe suele suceder, la cosa es que hoy vi un juego de play 2 en 600 pesillos, supongo que tambien estaran baratos por ahi.... crying me chocan las tiendas de aca todo le suben cuanto es eso en dolares ? creo que 50 dlls mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 10:02 pm
Kurenst Kaezar Kurenst Reiler Kaezar Kurenst sweatdrop yo era la del tio sweatdrop ya veo sorry chale, confundi todo sweatdrop XD hehehe suele suceder, la cosa es que hoy vi un juego de play 2 en 600 pesillos, supongo que tambien estaran baratos por ahi.... crying me chocan las tiendas de aca todo le suben cuanto es eso en dolares ? creo que 50 dlls mas o menos un precio mas cercano son 60 dlls, esta como a 11 pesos el dolar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 10:03 pm
Reiler creo que 50 dlls mas o menos un precio mas cercano son 66 dlls, esta como a 11 pesos el dolar el viernes lo deje a 12 sweatdrop blaugh pero la idea es que esta bastante caro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|