Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 233 234 235 236 237 238 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

PinPrincess

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 5:57 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
decadencia gonk

me gustaron mucho las cartas crying pero soy demasiado pobre me faltan como 6k crying tienes? xd se ke no. u.u!  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 6:02 pm
tiempo sin venir..xD dramallama  

[Shjijaru]


PinPrincess

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 6:04 pm
[Shjijaru]
tiempo sin venir..xD dramallama

seh xd  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 6:15 pm
pobre profesor ... pobre hija de mi profesor ...
o sea hermanas para serte franca ese tipo nunk me caio bn pro no le deseo eso a nadie la carcel no es linda hermanas... pro si lo izo a proposito weno aia el y su bronk hermanas xq la neta si taba tan jumao asip no kiero ni saber ... ad+ dspues ke llevaba una vida tan wena en la skull dandonos klases cero productivas pro se ganaba el pan de cada dia hermanas y aora ke venga a defecarsela no manche wey! ke dios lo bendiga u_u! y ke su conciencia no lo pertube...
 

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 6:19 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
pobre profesor ... pobre hija de mi profesor ...
o sea hermanas para serte franca ese tipo nunk me caio bn pro no le deseo eso a nadie la carcel no es linda hermanas... pro si lo izo a proposito weno aia el y su bronk hermanas xq la neta si taba tan jumao asip no kiero ni saber ... ad+ dspues ke llevaba una vida tan wena en la skull dandonos klases cero productivas pro se ganaba el pan de cada dia hermanas y aora ke venga a defecarsela no manche wey! ke dios lo bendiga u_u! y ke su conciencia no lo pertube...

si se descubre ke fue homicidio y ke lo iso a proposito, cosa muy probable si se merece ir a la carcel stare  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 10:49 am
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
pobre profesor ... pobre hija de mi profesor ...
o sea hermanas para serte franca ese tipo nunk me caio bn pro no le deseo eso a nadie la carcel no es linda hermanas... pro si lo izo a proposito weno aia el y su bronk hermanas xq la neta si taba tan jumao asip no kiero ni saber ... ad+ dspues ke llevaba una vida tan wena en la skull dandonos klases cero productivas pro se ganaba el pan de cada dia hermanas y aora ke venga a defecarsela no manche wey! ke dios lo bendiga u_u! y ke su conciencia no lo pertube...

si se descubre ke fue homicidio y ke lo iso a proposito, cosa muy probable si se merece ir a la carcel stare


new boxin! ... me dijeron ke el no taba jumao ... ke el carro se dañop entcs la man salio pa llamar pa ke lo fueran aiudar! y el carro acelero solo y blup se la llevo, ke el llamo a la policia pa ke lo socorriera y x eso ta preso neutral una vaina asip wey! OOOOO SEAAA!  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:07 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
pobre profesor ... pobre hija de mi profesor ...
o sea hermanas para serte franca ese tipo nunk me caio bn pro no le deseo eso a nadie la carcel no es linda hermanas... pro si lo izo a proposito weno aia el y su bronk hermanas xq la neta si taba tan jumao asip no kiero ni saber ... ad+ dspues ke llevaba una vida tan wena en la skull dandonos klases cero productivas pro se ganaba el pan de cada dia hermanas y aora ke venga a defecarsela no manche wey! ke dios lo bendiga u_u! y ke su conciencia no lo pertube...

si se descubre ke fue homicidio y ke lo iso a proposito, cosa muy probable si se merece ir a la carcel stare


new boxin! ... me dijeron ke el no taba jumao ... ke el carro se dañop entcs la man salio pa llamar pa ke lo fueran aiudar! y el carro acelero solo y blup se la llevo, ke el llamo a la policia pa ke lo socorriera y x eso ta preso neutral una vaina asip wey! OOOOO SEAAA!

ai man porfavorr.. entonces pk diantres dijo ke no la conocia?.. mira man seguira corriendo los bochinches solo el sabe lo ke paso y pk lo iso -_-  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 5:47 pm
weno paz y amor hermanos ...! stare excepto con anaika y magallon pro
eso es otra cosa!... cmo sea el no tner tel me trauma SICOLOKMNT o sea incomunicada dl mundo real omg gonk es peor ke no tner internet eek
 

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 5:48 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
weno paz y amor hermanos ...! stare excepto con anaika y magallon pro
eso es otra cosa!... cmo sea el no tner tel me trauma SICOLOKMNT o sea incomunicada dl mundo real omg gonk es peor ke no tner internet eek

no tener telefono es peor ke no tener internet =(!
aun no activo mi celular xd  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 5:51 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
weno paz y amor hermanos ...! stare excepto con anaika y magallon pro
eso es otra cosa!... cmo sea el no tner tel me trauma SICOLOKMNT o sea incomunicada dl mundo real omg gonk es peor ke no tner internet eek

no tener telefono es peor ke no tener internet =(!
aun no activo mi celular xd


rarap ... xp man ke suckeo! sabes me duele todo ... no dormi y me toi caiendo dl sueñop xd imaginate ke me caiga kedo plastificada en el piso ... ai madreee lastima extrañaba ke escribieras con puntitos eran tan cute domokun  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 5:55 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
weno paz y amor hermanos ...! stare excepto con anaika y magallon pro
eso es otra cosa!... cmo sea el no tner tel me trauma SICOLOKMNT o sea incomunicada dl mundo real omg gonk es peor ke no tner internet eek

no tener telefono es peor ke no tener internet =(!
aun no activo mi celular xd


rarap ... xp man ke suckeo! sabes me duele todo ... no dormi y me toi caiendo dl sueñop xd imaginate ke me caiga kedo plastificada en el piso ... ai madreee lastima extrañaba ke escribieras con puntitos eran tan cute domokun

jaajja superelo los puntos pasaron a la historia xd tuvieron su momento pero ya paso heart xd  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 5:57 pm
VIVAN LOS PINGUINOS Y LA NOMENCLATURA BINOMIAL!!! =D  

iVall


PinPrincess

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 5:59 pm
-Nochi-Guu-
VIVAN LOS PINGUINOS Y LA NOMENCLATURA BINOMIAL!!! =D

ah? xd traducción?

*recuerda*
krizia tmb menciono viva los pinguinos pero pk gonk pk todos los adoran y io no crying  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:01 pm
Porq vimos el documental en la eskuela q ganó el Oscar disq La Marcha de los Pinguinos y tenemos proyectos de todas las materias menos Educ. Física sobre él =D!  

iVall


PinPrincess

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:05 pm
-Nochi-Guu-
Porq vimos el documental en la eskuela q ganó el Oscar disq La Marcha de los Pinguinos y tenemos proyectos de todas las materias menos Educ. Física sobre él =D!

solo pk sho no lo vi pueh! stare
ia tienen ke adorarlas si tienen trabajos en todas las materias io ia tubiera viendo pinguinos en alucionaciones xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 233 234 235 236 237 238 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum