|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:28 pm
o~Angelin~o Gracias y... entonces le digo a mi amigo que lo voy hcer separado?
Te cuentas fuera? tu eres la que ya no lo quieres hacer aqui... a tu amigo lo invite al guild pero no ha venido...
y si me invitas yo participo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:30 pm
Arlequin o~Angelin~o Gracias y... entonces le digo a mi amigo que lo voy hcer separado?
Te cuentas fuera? tu eres la que ya no lo quieres hacer aqui... a tu amigo lo invite al guild pero no ha venido...
y si me invitas yo participo whee Enrealidad en ningun momento lo queria hacer aqui por que no estaria bien organizado como se supone que lo este un guild de dungeon & dragons.
El problema mio es que si quiero hacer algo...
Lo quiero hacer de forma bien organizada y con us secciones separadas. Asi como tambien trabaja mi amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:31 pm
o~Angelin~o Arlequin o~Angelin~o Gracias y... entonces le digo a mi amigo que lo voy hcer separado?
y si me invitas yo participo whee Enrealidad en ningun momento lo queria hacer aqui por que no estaria bien organizado como se supone que lo este un guild de dungeon & dragons.
El problema mio es que si quiero hacer algo...
Lo quiero hacer de forma bien organizada y con us secciones separadas. Asi como tambien trabaja mi amigo. si te entiendo y si lo logras hacer de esa manera sera todo un exito lo mas dificil de hacerlo es encontrar quien se dedique mas a eso, y se que tu y tu amigo lo haran muy bien^^...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:42 pm
enviado siento mucho el desorden xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:45 pm
Arlequin Maika Waterflower Naw. Ademas no se nota que soy yo...Y voy a volver con el negocio de las siggys cool Asique me tengo que acostumbrar ^^ ahh entonces guardame un spot yo quiero siggys de ti^^
ademas te vez muy linda^^Muchas gracias ^.^ Mmmh... Me quiero hacer una cuenta hombre, pero me da lata cambair mis items...O venderlos y cambiarlos por items de chico @__@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:48 pm
Maika Waterflower Arlequin Maika Waterflower Naw. Ademas no se nota que soy yo...Y voy a volver con el negocio de las siggys cool Asique me tengo que acostumbrar ^^ ahh entonces guardame un spot yo quiero siggys de ti^^
ademas te vez muy linda^^Muchas gracias ^.^ Mmmh... Me quiero hacer una cuenta hombre, pero me da lata cambair mis items...O venderlos y cambiarlos por items de chico @__@ y por que te quieres hacer una cuenta hombre? si te vez muy hermosa como chica???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:53 pm
Arlequin y por que te quieres hacer una cuenta hombre? si te vez muy hermosa como chica??? Jeje. Siempre quise una cuenta de hombre =P No me preguntes por que, pero siempre quise. ^^U Ahora no se como me consigo una cuenta de hotmail nueva para hacerme una cuenta nueva x__x;
Gracias por el cumplido. heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 7:09 am
Maika Waterflower Arlequin y por que te quieres hacer una cuenta hombre? si te vez muy hermosa como chica??? Jeje. Siempre quise una cuenta de hombre =P No me preguntes por que, pero siempre quise. ^^U Ahora no se como me consigo una cuenta de hotmail nueva para hacerme una cuenta nueva x__x;
Gracias por el cumplido. heart si quieres te mando una invitacion para hacer una cuenta de gmail^^ y bueno siempre es bueno tener una segunda cuenta^^ yo tengo 2 mas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 7:23 am
103211321 vez que trato de poner este post xP ay te pusite el avi ;_; heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 7:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 7:30 am
Caveat Emptor 103211321 vez que trato de poner este post xP ay te pusite el avi ;_; heart heart siii me lo puse^^ pero no tengo la camisa ahorita domokun pero ya vendere algo para comprarme una^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|