|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:28 pm
Kurenst Reiler oye Ku, quita esa imagen de aragon de tu firma, se ve muy mal sad sweatdrop aaah no te sientas tu, ademas yo no soy celosa esa respuesta no me gusto gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:29 pm
Reiler esa respuesta no me gusto gonk blaugh hehehe ya sabia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:31 pm
Kurenst Reiler Kurenst Reiler Kurenst whee tengo piernas de pato Oh! pues se ven muy sexis 3nodding blaugh tu crees? O.o bueno seria bueno ver si se puede camianr con ellas a ya se, alomejor son como las aletas de buso, esas bien difisiles para caminar ya casi va a hacer mi cumple crying crying si en febrero y voy a estar en el DF para felisitarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:31 pm
Reiler si en febrero y voy a estar en el DF para felisitarte crying me vuelvo mas viejita y no quiero!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:32 pm
Kurenst Reiler si en febrero y voy a estar en el DF para felisitarte crying me vuelvo mas viejita y no quiero!!! lo bueno esque todos estamos igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:33 pm
Reiler lo bueno esque todos estamos igual gonk sweatdrop bueno eso me anima, solo pido que me felicites, ese dia cae en festivo y nadie se acuerda de mi crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:34 pm
Kurenst Reiler lo bueno esque todos estamos igual gonk sweatdrop bueno eso me anima, solo pido que me felicites, ese dia cae en festivo y nadie se acuerda de mi crying nel, yo el a~o pasado si me acorde y te felicite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:36 pm
Reiler Kurenst Reiler lo bueno esque todos estamos igual gonk sweatdrop bueno eso me anima, solo pido que me felicites, ese dia cae en festivo y nadie se acuerda de mi crying nel, yo el a~o pasado si me acorde y te felicite eso, sip, yo si me acorde del tuyo no? X_x por que con esta memoria que tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:39 pm
Kurenst Reiler Kurenst Reiler lo bueno esque todos estamos igual gonk sweatdrop bueno eso me anima, solo pido que me felicites, ese dia cae en festivo y nadie se acuerda de mi crying nel, yo el a~o pasado si me acorde y te felicite eso, sip, yo si me acorde del tuyo no? X_x por que con esta memoria que tengo pues te digo algo, ya no me acuerdo, creo que tengo mas mala memoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:40 pm
Reiler pues te digo algo, ya no me acuerdo, creo que tengo mas mala memoria whee si te felicite, ya me acorde, te fuiste de fiesta , si me acorde eeh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:09 pm
Buenas q tal como estan todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:33 pm
aca, en plena situacion economica-ahorrativa y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|