|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 5:27 pm
no ahy nadie xd solo yo aki ahora me cambio el nombre a nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 2:56 am
q aburrida q estoy y no hay nadie aqui crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 6:06 am
olis!!! comostas amigo !!! ?? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 3:04 pm
xp xp x fin entro no pude los otros dias se me malogro la maquina sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:57 am
que le pasa a este tema eek ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:21 pm
Argies que le pasa a este tema eek ? pos que nadie coincide con nadie, no se eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:23 pm
Angels, linda firma ...! Quien te la hizo???? xd heart
biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:24 pm
Deuxia Devonair Angels, linda firma ...! Quien te la hizo???? xd heart biggrin DEUXIA!!!!!!! Q DE TIEMPO!!! Me lo hizo ToBeContinued... le he pedido otro dibujo, pero aun estoy esperando.
Tus dibujos me encantan, me das la dire de tu tienda??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:26 pm
Pues, esta en este mismo guild ... redface
Yo aun no estoy haciendo dibujitos, sino q estoy buscandolos como desesperada.. hasta he pensado hacer un quest para comprar dibujitos... quiero una coleccion inmensa y apenas llevo 61 dibujitos.... crying heart
*abasho*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:27 pm
Deuxia Devonair Pues, esta en este mismo guild ... redface Yo aun no estoy haciendo dibujitos, sino q estoy buscandolos como desesperada.. hasta he pensado hacer un quest para comprar dibujitos... quiero una coleccion inmensa y apenas llevo 61 dibujitos.... crying heart *abasho* yo dos de este avy y 2 del antiguo (uno de ellos tuyos)
Pues los de ToBeContinued estan muy muy bien... tambien los de Kya Revu... estos son mis preferidos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:31 pm
Angels Asakura yo dos de este avy y 2 del antiguo (uno de ellos tuyos)
Pues los de ToBeContinued estan muy muy bien... tambien los de Kya Revu... estos son mis preferidos!!! Uno mio???? eek eek Que antes tenias otro nick????? sweatdrop gonk :XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:32 pm
Deuxia Devonair Angels Asakura yo dos de este avy y 2 del antiguo (uno de ellos tuyos)
Pues los de ToBeContinued estan muy muy bien... tambien los de Kya Revu... estos son mis preferidos!!! Uno mio???? eek eek Que antes tenias otro nick????? sweatdrop gonk :XP **Ve que no hay nadie** ninja si, era Capitan Angels Sparrow...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|