Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

iVall

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:07 pm
Si awe, mañana voy a presentar una charla en inglés de eso -.-"  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:10 pm
-Nochi-Guu-
Si awe, mañana voy a presentar una charla en inglés de eso -.-"

que divertido.. xD
la pregunta mágica es.. ia tas preparada? xd  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:11 pm
Miuu ;-; nops.. la acabo de hacer xd y es en pareja, le tengo q dar su parte a Angiesita o.o y pos.. me la sé disq más o menos.. hoy en la noche me la aprendo, y mañana repaso todo el día, dado a q me toca a la última n.n  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:16 pm
-Nochi-Guu-
Miuu ;-; nops.. la acabo de hacer xd y es en pareja, le tengo q dar su parte a Angiesita o.o y pos.. me la sé disq más o menos.. hoy en la noche me la aprendo, y mañana repaso todo el día, dado a q me toca a la última n.n

genial cool hoy kiero mimir temprano me la e pasado durmiendome todos los dias a las 12 o 12 y media y estoy hiper kansadaa! la comida no llega y kiero comer rapido para dormir a las 9 (esperanzaaa gonk )  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:51 pm
ia toi alucinando pinguinos wey gonk ! ke trauma ... los veo asta en la sopa ke trauma crying ia no son tan lindos! wenop sweatdrop si pro ia me traume aon  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 7:20 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
ia toi alucinando pinguinos wey gonk ! ke trauma ... los veo asta en la sopa ke trauma crying ia no son tan lindos! wenop sweatdrop si pro ia me traume aon

jajaja que lindoo xd xd  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 1:54 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
ia toi alucinando pinguinos wey gonk ! ke trauma ... los veo asta en la sopa ke trauma crying ia no son tan lindos! wenop sweatdrop si pro ia me traume aon

jajaja que lindoo xd xd


ni tanto wey ... neutral trauma de veras... ia komo ke taba too cool con el documental ver a los penguins pro llegar al punto de ke todos kiern proyectos con ellos ai mi madreee! dramallama  
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 2:06 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
ia toi alucinando pinguinos wey gonk ! ke trauma ... los veo asta en la sopa ke trauma crying ia no son tan lindos! wenop sweatdrop si pro ia me traume aon

jajaja que lindoo xd xd


ni tanto wey ... neutral trauma de veras... ia komo ke taba too cool con el documental ver a los penguins pro llegar al punto de ke todos kiern proyectos con ellos ai mi madreee! dramallama

jajajaja muero de risa xd xd  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 3:36 pm
un dia mas en la rutina de mi larga vida... u_u! odio acer lo mismo TODOS LOS DIAS! y lo peor de todo es ke no me pasa nada interesante [...]  
PostPosted: Mon Aug 21, 2006 6:55 am
ninja  

eliwood from fire


iVall

PostPosted: Mon Aug 21, 2006 7:01 am
Saludos, Gaby dinda :3 parkearemos en las comparsas whee heart  
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 1:10 pm
ninja  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 4:16 pm
eliwood from fire
ninja

ninja ninja ola eli =)  
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 4:20 pm
-Nochi-Guu-
Saludos, Gaby dinda :3 parkearemos en las comparsas whee heart

heart whee !
dice el chico trovador ke hay que ir de amarillo, noc de donde pretende que io sake un swter amarillo xd  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 4:21 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
ninja

ola krizia mrgreen  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum