Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 4:36 pm
Aerin se quedó callada y soreprendida movió sus labios como si fuera a decir algo sin embargo no emitió ninguna palabra, hasta mucho rato después. "¿Ah sí?..."fué lo único que dijo mientras le tiraba el medallón que ella le había regalado lejos, y luego le tiraba a él las dos de las cruces de William, la corrupta, y la del tigre, no le tiro la tercera no por que ella la fuera a usar, sino por que recordaba que William le tenía aprecio a aquella cruz en especial y ese no era el Zero que ella había conocido. "No importa, no te volveré a fastidiar nunca más." dijo con un tono cortante, mientras se daba la vuelta y contenía todo lo que sentía.

Una vez estuvo lejos del campo visual del ex-mayordomo, comenzó a correr en dirección opuesta, corrió hasta asegurarse de estar en un lugar dónde no había absolutamente nadie cerca, tropezo con una piedra y cayó de rodillas al piso, no era común en ella tropezarse, sin embargo venía muy distraída, se sentó abrazandose de rodillas contra un árbol, y escondió su rostro en las rodillas, no salió ninguna lágrima, sin embargo tanto el sonido como los movimientos que hacía eran de alguien que lloraba, le habían hecho tanto daño como el que le había hecho Alejandro en el castillo de Telesforo. Y ahora sentía como si hubiera perdido a todos sus amigos, quizás no estaba hecha para llevar relaciones.Aún tenía a Argeil pero ¿era ella capaz de cuidarlo realmente? La joven se levantó, y comenzó a caminar con esfuerzo, como si llevará una pesada carga, y con una mirada vacía, y miró en dirección del cielo mientras sus labios se movían dejando salir una hermosa canción, era de hecho su favorita, y solía cantársela a menudo estando con Ifrit... Miró la cruz de William que llevaba en la mano. 'Hubiera sido mejor si hubiera muerto yo en lugar de Valeria...William estaría vivo, Zero no hubiera cambiado...Mia no se sentiría tan culpable por creer que dejo morir a Valeria, Gabriel no hubiera tenido que luchar contra William...Todo más fácil.' pensó para si sin dejar de cantar, no lo pensaba sintiendo lástima por si misma, sino dándolo por un hecho. "...Mornie alantië...A promise lives within you....now..." continuaba mientras caminaba arrastrando la espada.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 4:40 pm
El ninio no necesito dirigir su mirada hacia el libro para darse cuenta de que alguien habia alterado algo en sus dominios, le vio friamente y subitamente se rio para si despues le dedico una sonrisa al joven
"Senior Altivo... No... Alejandro, mi nombre es Munin Huginstons, Alias Tiresias, y en este momento sere testigo e interprete de tu sacrificio por la doncella enamorada"
Mientras hablaba su diario comenzaba a pintar un retrato del escenario que se sucitaba con infimo detalle.
"Ciertamente el joven tenia razon, el amor todo lo puede"
De pronto el buho se inflo, explotando y dejando en su lugar a un cuervo cubria toda la habitacion con sus plumas negras volviendo a cegar todo el derredor. Lo proximo que pudo ver Alejandro fue una desconocida reposando al lado de el y a Telesforo que se encontraba de momento inconciente o dormitando contra la puerta de la habitacion.
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 4:49 pm
- Uhmm? quien es ella y donde...?

El capitan viendo a su alrededor se dio cuenta que estaba en su acostumbrada habitacion dentro de la Caravana.

- Tele...TELESFORO!...despierta!...

Alejandro se puso de pie y se dirigio al chico y comenzo a moverlo apra que se despertara.

- Oye, oye despierta...sabes quien es ella?...o como llego a aqui?...dime que no me emborrache de nuevo...Aerin no me lo perdonaria!
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:04 pm
La estatua parecia satisfecha con la determinacion de su nuevo pupilo, que gracias al lavado de cerebro de blanche este habia quedado sin sentimiento alguno ya que, segun este, eran el origen de su oscuridad. "Excelente...de nuevo!" dijo mientrasse alsaban mas soldados de madera, esta ves sus movimientos eran mas precisos y mas determinados a acabar con el ex mayordomo. "Pronto! si fracasa empezaremos de nuevo!" en ello lo comienzan a atacar.

La sacerdotisa continuaba cantando aquella cancion mientras se entristecia en su soledad, al verse separada de sus amigos poco a poco, en ello sentiria una mano sobre su hombro, mientras escuchaba como un cuerpo se recostaba en el arbol a su lado. "La amistad en si es algo dificil de encontrar... esto solo puede existir cuando los lasos familiares son fuertes... capaces de sacrificar todo por el bien de los suyos" Explicaba el memoir quien no le daba la cara, ya que era costumbre evitar ver la debilidad de un camarada, con la esperanza de que este sobrellevara su debilidad y se levantara de nuevo, o que se resignara y diera fin a su existencia sin que otros vieran su miseria. "...Aquel hombre pago un precio muy alto por su pequeña tiempo atras... precio que no pago ni pagaria por nadie mas...tus amigos son debiles de lazos contigo por que tus lazos son debiles... es por ello que no puedes...tener amigos" decia el memoir explicando aquella logica con la que instruyo a Ifrit cuando recien fue adquirido por el. Fuera de un regaño, parecia que dentro, aquella voz seria se preocupaba por Aerin, aunque solo fuera la costumbre del memoir de moldear la mente de sus dueños para volverlos fuertes sin importar lo que ellos pudiesen perder en su vida pasada. La espada parecia apaciguarse cuando Blanche estaba presente, era asi como le facilitaba hacer que sus palabras llegaran a su subconciente. "Si aun planeas huir como lo hiciste la ultima vez no te detendre, pero mas desgracias atormentaran tu vida, y si eres debil, seras arrastrada junto con ellas... si deseas volverte fuerte..." pausaba tomando su mano con la suya, depositando una nota en la palma de la sacerdotisa. "Encontraras la manera de sobresalir no importa lo que venga..." con ello el memoire se levanto y camino de vuelta a la base Inquisidora para ver los resultados de aquel nuevo recluta.

Momentos mas tarde, Blanche llegaria a la sala de entrenamiento donde se quitaria su cinturon y clavaria su espada en la tierra. "Has avanzado considerablemente mi aprendiz... ahora muestrame de lo que eres capaz... atacame, veamos si aun escondes alguna debilidad en tu corazon o si realmente deseas volverte fuerte!" decia mientras adoptaba una posicion ofensiva aguardando el movimiento del ex mayordomo.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:13 pm
Telesforo se desperto casi inmediatamente tomando a Alejandro de la mano, jalandole y dando una especie de abrazo, claro, solo que tenia hilos filosos contra el cuello, pero por lo demas era bastante carinioso.
"Eh? Oh, senior Altivo a vuelto usted, que gusto que este entero, o, al menos eso supongo"
El joven solto de la submision al confundido companiero mientras se paraba y estiraba un poco para desentumir su cuerpo tras haber estado en la misma posicion por un tiempo indefinido, sonriendose nuevamente la mirada se poso sobre la joven por unos momentos y tras los cuestionamientos del muchacho dedujo lo ocurrido.
"De manera que no la recuerdas? Oh bendito amor investido en ti desde los cielos, ciertamente un sentimiento profundo, maravilloso y cruel cuando a uno lo abandona"
Dijo mientras se sentia como todo un poeta.
"Quien es, no importa, quien fue, ya no te concierne, del todo, pero te tengo una sorpresa"
Buscando entre su ataud saco un muppet pequenia en estatura con unas gafas oscuras y una vestimenta bastante ummm original; nada organizada ni bien combinada. En su mano sostenia un separador con la cabeza de un leon, le tomo y coloco al muppet nuevamente en su lugar. El objeto brillo y se transformo en un libro.
"Hata el lazo que la sombra corto, uno es uno otra vez, uno deja de ser dos"
Desde la ventana entro un viento ligero que rozo a Jessica y esta abrio los ojos subitamente y de un susto tras aparecer en algun lugar desconocido salto contra una esquina.
"Tranquila, tu angel guardian esta aqui"
Dijo apuntando a Alejandro mientras le sonreia al joven.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:21 pm
- An...Angel guardian?

exclamo un poco confundido el capitan, viendo a telesforo y a la chica alternandolos.

- yo...este...Mucho Gusto..Alejandro Marquez...

decia mientras estiraba su mano derecha hacia la chica
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:22 pm
zero tomo las cruces cuando se las lanzo sin mostrar ninguna reacción ante las palabras de aerin este toma las cruces, y ve que se marcha, este se la vuelta para seguir su entrenamiento, y hecho un completo lavado de cerebro, al escuchar la orden de la armadura de seguir entrenando el mayordomo continuo peleando como si eso fuera lo único que tenia que hacer como si solo eso le importara. con cada vez que avanzaba mas y mas su entrenamiento este aumentaba sus reflejos y las ganas de continuar peleando, los soldados de madera pronto comenzaban a dejar de servirle, mas en ese momento llega el blanche, este da una reverencia antes de ahora prepararse, sin decir nada se va contra el encapuchado de blanco, si bien zero no era maestro de cuerpo a cuerpo gracias al entrenamiento mostraba una gran mejoría, solto un combo de golpes al Banche quien recivio pero parecía nada mas estar midiendo la fuerza del mayordomo, cuando este comenzó a golpear zero los bloqueaba cruzando los brazos y recibiendo el impacto, mientras luego aprovecha para saltar hacia atrás, midiendo el espacio y haciendo la finta de un golpe para luego soltar una patada hacia las costillas.  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:22 pm
La joven se volvió con lentitud al memoire Blanco mientras lo escuchaba hablar. Lo escuchó con atención y finalmente dio una reverencia y sonrío mientras este se retiraba, era una sonrisa vacía, no había nada de calidez ni emoción en sus ojos. "Gracias señor." su voz sonó algo infantil, pero ella no le dio importancia a aquel detalle. Lo vio retirarse, quitando la sonrisa, y ahora con gesto de estar confundida, aunque sus ojos igual de vacíos. "¿No puedo tener amigos?" se preguntó mientras se llevaba la mano al pecho, tomando el relicario que le había regalado Zero, con un dibujo de todos los de la caravana, solo no estaba el pequeño Argeil. Ella había terminado interpretando aquellas palabras como que el único lazo que importaba era el de Argeil, por que era como su hijo, es decir su familia. Entonces se pregunto si estaba dispuesta a sacrificar todo por él...Lo estaba era todo lo que tenía. "No puedo tener amigos." concluyó mientras se quitaba el relicario y lo dejaba caer en el piso. "Tampoco huiré..." dijo mientras levantaba su espada. "Muéstrame el camino, una vez más.Ayúdame a volverme fuerte, y yo te daré la sangre de aquellos que me pidas." pidió con firmeza.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:35 pm
Telesforo abandonaba la habitacion con unas risitas mientras la chica se le quedaba observando de arriba abajo, con un sentido de familiaridad pero no lograba identificarle. Su semblante cambio de sorpresa a gusto extendiendo su mano para apretarla firmemente.
"Asi que mi angel guardian se llama Alejandro... mucho gusto mi nombre es Jessica y soy tu protegida"
Entre risas se abalanzo con un abrazo contra el joven estrujandole con fuerza, quizas ella no era tan fuerte, pero sinceramente cualquiera se encontraria fatigado al estar por tanto tiempo en un lugar donde el cuerpo no se ve afectado por reglas fisicas a otro lugar donde de golpe actuen todas las regularizaciones.
"Oh lo siento, es que estuve buscandote por mucho tiempo, pero, no recuerdo alguna vez saber quien eras, por lo que fue un tanto bastante dificil, y no sabes en que clase de problemas me meti... bueno... jaja, yo creo que si sabes, despues de todo, constantemente me salvaste"
Mientras decia eso la chica dejo de estrujar pero sostuvo el abrazo por un tiempo prolongado; notando el estado en el que se encontraba Alejandro inclino su cabeza hacia arriba y le beso la frente.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:44 pm
Alejandro se ruborizo por completo ante las acciones de la chica.

- Bus...buscandome?...y mi protegida?..de que se trata todo esto?

La temperatura en el cuerpo de alejandro cambia completamente al recibir el beso en la frente.

- Oye de que se supone que te protegi..y cuando?...yo...estoy algo confundido...

"demonios por que este comportamiento tan extraño frente a ella!!?"

- Hey que tal si vamos por algo de comer, seguro tienes hambre! biggrin

Inconsientemente el capitan tomo la mano de la chica, para salir de la habitacion.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 5:53 pm
La chica se limito a dedicarle una sonrisa mientras le seguia la pista caminando a donde fuera que la estuviera llevando; habia algo en el que la hacia seguir comoda y segura a su vez, por lo cual no dudo de las palabras de Telesforo, especialmente despues de haber tenido tantas vivencias, pero se seguia preguntando por que habia buscado freneticamente a alguien por tanto tiempo si en realidad no podia ni reconocerle.
"No tengo dinero, no se a donde quieras ir o que quieras comer"
Dijo entre risitas mientras acomodaba su mano colocando sus dedos entre los de Alejandro caminando a su lado con una macion de manos enfrente, manos atras, parecia divertirse y finalmente estar en paz despues de una eternidad de angustias, aun asi no sabia que pasaba pero consideraba gracioso el cambio de tonalidades de su angel guardian.
"Alguna vez fuiste camaleon en tus vidas pasadas?"
Dijo intentando romper el hielo con una conversacion hilarante
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:00 pm
- Yo..eh...no..No..espera por que la pregunta? ._.

decia un tanto intrigado hasta arribar a la cocina.

- Estas en la cocina de lo que yo podria llamar mi casa...la comparto con algunos chicos...muchos de los cuales en este momento me detestan...por que em los traicione por alguna razon...algo o alguien...no se.

- Aun asi puedes servirte lo que quieras...si elijo yo acabaremos con la cocina completa. y tranquila no pienso cobrarte wink

Alejandro se portaba muy bien con la chica, de hecho sentia mucha felicidad, lo que era raro luego de su gran temporada de hostilidad.

Mientras el chico tomaba todo lo que podia para comer.

- Es enserio sirvete lo que quieras o.o
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:00 pm
Aquel memoir continuo evaluando las fuerzas del ex mayordomo. "Te has vuelto fuerte Zero..." decia mientras bloqueaba la patada con su brazo. "Pero si esperas sobrevivir en este mundo entonces debes entrenar aun mas!" decia mientras golpeaba con la palma el pecho del ex mayordomo y le impulsaba contra la pared. "Bien, sigue entrenando y tal vez algun dia podras ser tan fuerte como mi señor..." decia refiriendose con respeto a su amo o maestro. Entre tanto se retiraba, Zero le exigia a su superior tener una mision pues era algo que le haria crecer mas rapido en experiencia y tiempo real. "Bien... pero debes prometer que no dejaras que tus sentimientos interfieran con tus acciones y tu juicio... para nuestras misiones debes tener una mente fria y calculadora, cualquier error podria ser el ultimo... aun asi, deseas continuar?" Preguntaba blanche mientras le daba la espalda pues estaba apunto de retirarse.


La espada parecia satisfecha de oir las palabras de la joven, prontamente volvio a envolverla en aquella aura sedienta de la sangre del memoir, mientras Aerin podia sentir que se volvia mas fuerte, pronto, aquella espada le apuntaria a la cima de lo que era una montaña en las cercanias de lo que parecia el monte ash, para ser mas especificos la pradera que estaba justo antes de llegar al pie del monte. En esta Existia una estatua, parecida a la de la sala de entrenamiento, solo que era mas opaca pues estaba al aire libre, y parecia no haber sido limpiada en decadas. "Que buscas hija de Ifrit?" preguntaba con una voz un poco mas serena y calmada que la estatua anterior que era mas altiva y prepotente.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:06 pm
"Busco volverme más fuerte." Respondió la joven, aunque no había orgullo en su voz, sino más bien determinación incluso algo de humildad, por que había aprendido de la estatua pasada que le faltaba mucho por aprender."¿Podría usted ayudarme con eso?" pregunto la sacerdotisa levantando la mirada, luego de una gracil reverencia en forma de saludo.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum