Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y e r b a

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 7:34 am
me gusta como te queda <3
 
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 7:37 am
Caveat Emptor
me gusta como te queda <3
jaja xD gracias^^
en cuanto compre las cartas comprare mas ropita para tener mas opciones 3nodding

y tu tambien andas muy linda ahora^^
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Y e r b a

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 7:38 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 7:50 am
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 7:52 am
hola arle...me puedes decir como se hace para darle plata a otra persona en neopets??  
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 7:56 am
_Anck-unamun_
hola arle...me puedes decir como se hace para darle plata a otra persona en neopets??
si claro

mira lo que debes hacer es que la persona que quiere recibir el dinero haga un traiding http://neopets.com/island/tradingpost.phtml ahi!

que ponga almenos un item
luego que le de el link de ese traiding al que donara el dinero, entonces que esa persona ofresca la cantidad de NP or items que quiera darle al otro

y el otro solo tiene que aceptar^^

yo estoy enojado con neopets no puedo ganarle al de la mision 8 de defenders of neopia crying me matan de 2 golpes
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 7:58 am
Arlequin
_Anck-unamun_
hola arle...me puedes decir como se hace para darle plata a otra persona en neopets??
si claro

mira lo que debes hacer es que la persona que quiere recibir el dinero haga un traiding http://neopets.com/island/tradingpost.phtml ahi!

que ponga almenos un item
luego que le de el link de ese traiding al que donara el dinero, entonces que esa persona ofresca la cantidad de NP or items que quiera darle al otro

y el otro solo tiene que aceptar^^

yo estoy enojado con neopets no puedo ganarle al de la mision 8 de defenders of neopia crying me matan de 2 golpes


gua!!! yo perdi mi cuenta y mi prima gustosamente me dio la suya^^ pero la antigua xp ella esta con cuenta nueva ^^ gracias entonces...  
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:01 am
_Anck-unamun_


gua!!! yo perdi mi cuenta y mi prima gustosamente me dio la suya^^ pero la antigua xp ella esta con cuenta nueva ^^ gracias entonces...

si necesitas un poco de NPs para empezar yo te puedo pasar un poco^^ solo has lo mismo que te dije arriba y me posteas el link del trade ok^^  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Y e r b a

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:02 am
Tengo una reciente de el mismo dia en que me robaron la gorra xDDD
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:04 am
Caveat Emptor
Tengo una reciente de el mismo dia en que me robaron la gorra xDDD
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


ahh eres muy linda^^ y muy expresiva la fotito xd

pero yo quiero una fotito para mi 3nodding o me dedicarias esa para mi? rolleyes
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:07 am
Arlequin
_Anck-unamun_


gua!!! yo perdi mi cuenta y mi prima gustosamente me dio la suya^^ pero la antigua xp ella esta con cuenta nueva ^^ gracias entonces...

si necesitas un poco de NPs para empezar yo te puedo pasar un poco^^ solo has lo mismo que te dije arriba y me posteas el link del trade ok^^


ok...gracias, pero no te preocupes..tanto a mi prima como a mi nos entretiene esto..y nos gusta valernos nosotros solos..pero gracias, por sierto te manda saludos y dice que ya tiene tu foto^^, bueno solo soy el mensajero...  
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:11 am
User Image
 

Y e r b a


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:12 am
_Anck-unamun_

ok...gracias, pero no te preocupes..tanto a mi prima como a mi nos entretiene esto..y nos gusta valernos nosotros solos..pero gracias, por sierto te manda saludos y dice que ya tiene tu foto^^, bueno solo soy el mensajero...

bueno como gusten^^ yo como ya soy bastante viejo por esos rumbos xD por cierto de ahi fue que conoci gaia y vine aqui.. ahora solo voy a ver mis acciones que es como logre hacer mucho dinero.. pero ya es tiempo que actualice mi coleccion de pet pets

ahh y fotitos me gustan^^ a ver cuando viene a postearla
 
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:12 am
Caveat Emptor
User Image

yay que linda whee whee whee whee
me has hecho muy feliz gracias^^

puedo ponerla en mi firma tambiennnn?????? mrgreen
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:15 am
Arlequin
_Anck-unamun_

ok...gracias, pero no te preocupes..tanto a mi prima como a mi nos entretiene esto..y nos gusta valernos nosotros solos..pero gracias, por sierto te manda saludos y dice que ya tiene tu foto^^, bueno solo soy el mensajero...

bueno como gusten^^ yo como ya soy bastante viejo por esos rumbos xD por cierto de ahi fue que conoci gaia y vine aqui.. ahora solo voy a ver mis acciones que es como logre hacer mucho dinero.. pero ya es tiempo que actualice mi coleccion de pet pets

ahh y fotitos me gustan^^ a ver cuando viene a postearla


haber... rolleyes esto me dijo que te dijera xp

Anaxunamun
en estos dias te la pongo aqui, espero que te guste ^^ solo me la tome para ti heart cuidate.... ahh y mi mascota se llama Atto_san, bueno ghracias por todo^^ besos
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum