Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:20 pm
Antu
o~Angelin~o
Pues si y tambien atrape un dragon fly azul que esas son bien raras y has atrapado la mariposa roja. question


Si, atrape 2, me puse a caminar por todos lados para buscar y atrape 2 3nodding
Mariposa roja?!!?!? no, no la he visto, solo la azul!! gonk
esas son bien dificiles de conseguir o.o; yo tengo como 5 ya y es po que me puse a tratar de atraparlas por la madrugada 3nodding

Oh lo de atrapar insetos es en Gaia towns, amor.
 
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:24 pm
o~Angelin~o


Oh lo de atrapar insetos es en Gaia towns, amor.


me perdonaran mi grandioza ignorancia pero no se donde queda eso  

Coyote Crow


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:25 pm
Coyote Crow
o~Angelin~o
Antu
o~Angelin~o
es q ya no hay espacio en el Gaia Town solamente habia espacio para 4,200 usuarios y nada mas y anyway es beta, cuando salga el verdadero de nuevo se van a mover las casitas 3nodding


Ah mira, no sabia nada de eso, bueno, mientras puedo atrapar maripositas 4laugh
Estan lindas!!! whee
Ya atrapastes alguna? surprised
Pues si y tambien atrape un dragon fly azul que esas son bien raras y has atrapado la mariposa roja. question


a ver eso donde es


es un nuevo lugar en gaia 3nodding  
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:27 pm
o~Angelin~o
Antu
o~Angelin~o
Pues si y tambien atrape un dragon fly azul que esas son bien raras y has atrapado la mariposa roja. question


Si, atrape 2, me puse a caminar por todos lados para buscar y atrape 2 3nodding
Mariposa roja?!!?!? no, no la he visto, solo la azul!! gonk
esas son bien dificiles de conseguir o.o; yo tengo como 5 ya y es po que me puse a tratar de atraparlas por la madrugada 3nodding

Oh lo de atrapar insetos es en Gaia towns, amor.


chispas!! pero en las madrugadas yo no puedo crying

Tengo q irme, nos vemos luego si, me encanto la platica 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


Marno

PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:29 pm
te pido porfavor que te calmes que esto no es un cabarette xd  
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:31 pm
Marno
te pido porfavor que te calmes que esto no es un cabarette xd


yo estoy calmado.... pero creo que antes debiste pedir informacion antes de reaccionar

*le ensena la mano y no tiembla*
 

Coyote Crow


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:31 pm
Antu
o~Angelin~o
Antu
o~Angelin~o
Pues si y tambien atrape un dragon fly azul que esas son bien raras y has atrapado la mariposa roja. question


Si, atrape 2, me puse a caminar por todos lados para buscar y atrape 2 3nodding
Mariposa roja?!!?!? no, no la he visto, solo la azul!! gonk
esas son bien dificiles de conseguir o.o; yo tengo como 5 ya y es po que me puse a tratar de atraparlas por la madrugada 3nodding

Oh lo de atrapar insetos es en Gaia towns, amor.


chispas!! pero en las madrugadas yo no puedo crying

Tengo q irme, nos vemos luego si, me encanto la platica 3nodding


Hablamos despues entonces y mas despues puedes explicarle a Marno que todo esto estuvo con tu apoyo, la parte de que coyote pusiera su casita en sticky. 3nodding  
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:33 pm
o~Angelin~o

Hablamos despues entonces y mas despues puedes explicarle a Marno que todo esto estuvo con tu apoyo, la parte de que coyote pusiera su casita en sticky. 3nodding


no te preocupes amor

solo a veces me pregunto para que me pidieron que fuera moderador
 

Coyote Crow


Marno

PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:34 pm
lo de las reglas a los mods lo hable con varios mods antes de ponerlo, y es algoq ue ya se venia barajando desde hace mucho, de hecho hay un apartado en la guia donde iran a parar esos comentarios

y lo puse por varias razones, entre ellas la desorganizacion y falta de comunicacion que tenemos entre todos y eso luego genera conflictos, como que uno toma una descicion y luego los demas u otros no estan de acuerdo 3nodding  
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:36 pm
Marno
lo de las reglas a los mods lo hable con varios mods antes de ponerlo, y es algoq ue ya se venia barajando desde hace mucho, de hecho hay un apartado en la guia donde iran a parar esos comentarios

y lo puse por varias razones, entre ellas la desorganizacion y falta de comunicacion que tenemos entre todos y eso luego genera conflictos, como que uno toma una descicion y luego los demas u otros no estan de acuerdo 3nodding
apuesto que la parte de poner nuestras casitas en stickie fue a ultima hora, eso si que ni me la trago 3nodding  

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Coyote Crow

PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:36 pm
Marno
lo de las reglas a los mods lo hable con varios mods antes de ponerlo, y es algoq ue ya se venia barajando desde hace mucho, de hecho hay un apartado en la guia donde iran a parar esos comentarios

y lo puse por varias razones, entre ellas la desorganizacion y falta de comunicacion que tenemos entre todos y eso luego genera conflictos, como que uno toma una descicion y luego los demas u otros no estan de acuerdo 3nodding


si es lo que digo yo....

ejemplo:

Hoy eligieron un nuevo mod y nadie tuvo a bien perguntarme o decirme o simplemente decirme tu no te metas
 
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 4:38 pm
o~Angelin~o
Marno
lo de las reglas a los mods lo hable con varios mods antes de ponerlo, y es algoq ue ya se venia barajando desde hace mucho, de hecho hay un apartado en la guia donde iran a parar esos comentarios

y lo puse por varias razones, entre ellas la desorganizacion y falta de comunicacion que tenemos entre todos y eso luego genera conflictos, como que uno toma una descicion y luego los demas u otros no estan de acuerdo 3nodding
apuesto que la parte de poner nuestras casitas en stickie fue a ultima hora, eso si que ni me la trago 3nodding


y ni quien quisiera estarlo haya

como que si eso me garantizara que la gente me visitaria
 

Coyote Crow


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Sep 17, 2005 5:12 pm
A ver, ya basta! surprised
Bueno, cual es el problema en todo esto? surprised

--

Coyote, a ver, como es eso q con mi permiso? yo te dije q no podiamos hacer foros comoSticky porq Gaia no lo permitia, te puse en ejemplo el foro de Angelin y el de lacus tambien, te dije q no se podia, despues, pusistes el tuyo y me dijistes q si se podia, hablamos de q solo los q son duenos de foros y moderadores los pueden hacer, pero ahi nada mas. No se porq si pensabas hacer el q ellos se enojaran despues iva a terminar siendo yo quien tuvo la culpa de todo. sad

--

Ya basta por favor! Todos somos un equipo, una familia!!! surprised
Todos ustedes son mi familia, y no me gusta ver peleas, lo dije antes, lo digo hoy y lo dire siempre, no me gustan las peleas cry

--

Lo de Lacus y Elendu fue hoy, no estabas en linea, nunca hablas con nosotros, como te deciamos? yo te dije q me aababa de enterar... puchica mano... si lo que querian era hacerme sentir mal hoy si ya lo lograron... cry

--

Perdon Ku, perdonAki, no pude mas cry
 
PostPosted: Sat Sep 17, 2005 5:15 pm
Coyote Crow
o~Angelin~o
Marno
lo de las reglas a los mods lo hable con varios mods antes de ponerlo, y es algoq ue ya se venia barajando desde hace mucho, de hecho hay un apartado en la guia donde iran a parar esos comentarios

y lo puse por varias razones, entre ellas la desorganizacion y falta de comunicacion que tenemos entre todos y eso luego genera conflictos, como que uno toma una descicion y luego los demas u otros no estan de acuerdo 3nodding
apuesto que la parte de poner nuestras casitas en stickie fue a ultima hora, eso si que ni me la trago 3nodding


y ni quien quisiera estarlo haya

como que si eso me garantizara que la gente me visitaria


Ouch!! *patada en el corazon* stressed

Si, tienes razon, el ser Sticky no garaniza q te visiten, gracias por recordarmelo... mi casa es Sicky y nadie lelga a visitarme... eso si fue duro... gracias cry

Ya mejor me voy! hagan lo q quieran crying
 

Antu
Captain

Gaian

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum