Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 235 236 237 238 239 240 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:11 pm
escucha cada palabra su mirada era seria y sin importar la advertencia/amenaza este habla con una convicción y decisión.

- no tengo nada que interfiera maestro, se lo he mostrado estoy completamente comprometido con hacerme mas fuerte, sin importar que quiero seguir, necesito probarme a mi mismo. -

el joven deseaba que en realidad le ofrecieran la oportunidad que pedia necesitaba saber que le faltaba.  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:14 pm
Entre sonrisa, risas y uno que otro intento por ocultarlo le abrazo por la espalda para sentir el calor corporal, la hacia sentir feliz por alguna extrania manera (quizas tenia algo que ver el no haber tenido un cuerpo vivo por muchio tiempo mientras se encontraba en un pueblo helado al grado de quemar, quizas solo las hormonas alborotadas).
"Es que cambias de color como si fueras uno"
Se rio nuevamente por unos instantes
"Pero te falla el camuflaje, no hay nada rojo alrededor, serias presa facil"
La chica se asomo por el hombro de Alejandro y despues de unos momentos escogio una manza y coloco otra en el plato de el.
"No creo que les traicionaras por algo vano, seguramente lo entenderan; sabes, deberias de comer mas balanceado, a este paso tendras problemas de salud"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:19 pm
- Uhh?...pero claro...luego de toda la carne me comere la manzana jeje biggrin

alejandro comenzo a reir un poco para luego ver a su alrededor.

- parece que no hay nadie..pero por que?

Siguio comiendo hasta terminar de comer todo lo que se habia servido tomo la manzana, luego se puso de pie y de nuevo tomando la mano de jessica se dirigio a uno de los sofas de la sala, donde comenzo a comerse la manzana.

- Es raro...no noes hemos movido ya desde hace dias parece...y no hay nadie, so...que tal si me cuentas tu historia?

Dijo mientras sonreia a la chica
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:27 pm
"Bien..." el memoire se torno hacia su aprendiz mientras aparecia un pergamino del aire y lo arrojaba a Zero. "Supongo yo que te has enterado ya de los disturbios que atormentan nuestro reino, un ser abominable que interfiere con nuestros planes de avance parece haberse refugiado en una de las aldeas del monte ash, a unos cuantos kilometros al este de aqui." Mencionaba mientras su cinturon y espada se desvanecian y equipaban en si mismo. "Ya lo conoces, es aquel encapuchado que se atrevio a robarte cuando recien habias llegado" decia mientras volvia a darle la espalda. "ese ser despreciable ha causado varios alborotos en nuestra prision antes, durante y luego de su escape de prision... ahora se rumora que el ha sido quien ha liberado bestias atroces que atormentan nuestro reino, por lo cual tu deber es capturarle y darle muerte por cualquier medio necesario...puedes empezar con esta mision simple para ver si recolectas algo de informacion, hemos confirmado que una de aquellas bestias reside en aquella mansion, mientras que el hecho de que aquel prisionero se haya resguardado ahi son solo rumores, ve que averiguas... no te atrevas a fallar... si no puedes con esta simple mision entonces no vuelvas mas." dijo en un tono serio mientras dejaba a su aprendiz con la mision de deshacerse de aquella bestia.

La estatua por otro lado, tenia la voz de una mujer, mientras escuchaba calmada y serena las plegarias de la sacerdotisa. "Si deseas encontrar la fuerza es entonces algo que debes descubrir por tu cuenta, sin embargo puedo mostrarte mi tecnica, podria ayudarte para sacar de tu camino obstaculos que se puedan presentar. ¿Te parece justo?" preguntaba con una voz calmada y serena mientras rotaba sobre su eje para brincar y crear un leve temblor lo cual haria que una roca enorme rodara bajando el monte hacia ellas en lo que se mantenia serena. De pronto, justo antes de que la roca impactara contra la ella, solto una poderosa estocada que trituro la piedra en pequeños fragmentos, dejando una estela a su paso mientras caian los fragmentos de lo que alguna vez fue aquella roca.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:34 pm
La joven dio algunas mordidas a la manzana realmente no tenia apetito alguno, pero consideraba rudo rechazar la oferta; claro, tambien le dio un poco de cosa ver como su angel comia y comia y comia.
"Creo que tu solo podrias comer por todo un platon"
Volvio a reirse mientras se sentaba al lado de el y cariniosamente le abrazo del torso para ver que podria hacer.
"So? Pues ammm no recuerdo por que pero empece a buscarte, al menos eso supongo, si eres mi angel guardian claro esta."
Se cruzo de piernas y se volvio a acomodar, y lo volvio a hacer, y repitio el proceso, no encontraba ninguna posicion comfortable hasta que reposo su cabeza en el regazo de Alejandro colocando sus piernas en el extremo del sillon como de una manera similar a la de un paciente con un psicologo.
"Recuerdo haber recibido tu ayuda en varias ocasiones con eventos extraordinarios, mas, no recuerdo haberte visto; supuse que estaba en deuda asi que supongo que por eso te busque tanto tiempo... Y que hay de ti? Alguna vez te preguntaste por que me ayudabas? Por que tenias esa obligacion de estar ahi? O mejor cuentamente como terminaste en este predicamente, hablame de ti"
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:44 pm
El chico un tanto ruborizado de nuevo.

-Yo...yo?...bueno he sido...caza recompensas, pirata,leon...y ahora parece que angel guardian. Siempre he sido sobre protector con aquello que quiero...y a quienes quiero. Fui el capitan de un barco pirata que deje a las ordenes de uno de mis tripulantes...he pasado por muchas cosas...acabo de destruir la mitad de un castillo "armable" el cual pertenecia a telesforo, el chico que vistes antes...solo para proteger u obtener algo. espero que el me pueda ayudar biggrin

mientras hablaba el chico comenzo a acariciar el cabello de jessica.

- sabes tu nombre...podemos dejarlo en Jess? xD
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:48 pm
zero tomo el pergamino mientras escuchaba las instrucciones, el asiente ante cada palabra, le habia dicho que era una simple mision y apezar de sus palabras no tuvo ninguna reacion y no era que lo ocultara no había emoción alguna en el mayordomo, cuando su maestro se fue este decide encaminarse al monte ash, por lo que comienza a retirarse de aquel lugar, en eso mira el suelo donde estaba el medallon mas lo pasa de largo como si no fuera nada y continua su camino.

- cumplir la mision sin importar los costos... solo eso.. concéntrate .. -

se repetía a si mismo, mientras leía el pergamino, al terminar lo escondió en sus ropajes.
Al llegar donde se apreciaba la gran montaña, zero recorrió la zona baja de ese lugar buscando primero algo de información entre el lugar mas este se mantenía encaminado, a la mansión, a mitad del camino se detuvo ya que escuchaba una platica de unos hombres sobre un ataque este estuvo escuchando, gravando la información sobre la bestias mas todos hablaban de una sumamente grande y atroz que nada parecía afectarle.

- que clase de bestia sera esa... tengo un punto hacia donde ir lo mejor seria averiguar si en realida esan esos seres por ese lugar. -

el joven reanuda su paso. hacia la mancion  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:52 pm
La joven se relajaba mientras Alejandro le acariciaba el pelo
"Suena como una vida interesante y complicada, pero sabes que? Yo tambien trabaje por un tiempo en un barco pirata. Lo que no entiendo es por que si destruiste su castillo armable no te dijo nada, y por que habrias de esperar que te ayude? Era un castillo malo?"
Jessica volvio a reirse un poco mientras su angel guardian se tornaba de colores. Por su parte, Telesforo se encontraba grabando la escena. La chica asintio con la cabeza indicando que podia llamarle Jess, nuevamente rio un poco.
"Si quieres, por ti puedo ser Laura"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 6:58 pm
Alejandro ya no se podia comparar con ningun tono de rojo, luego de ese comentario quedo totalmente ruborizado en cuestion de segundos..

- Ajem...no no era malo...solo...que no sabiamos que no lo era...y de hecho lo destrui luchando contra mis amigos, asi que en cierta forma lo destrui sirviendo a telesforo y accidentalmente. so no creo que me tenga rencor. jeje

- Jess...no se por que pero por alguna razon me alegra mucho que estes aca..

como pudo el capitan beso la frente de la chica. de nuevo estando ruborizado viendo en todas direcciones

 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:02 pm
A Telesforo casi le escurre sangre de la nariz pero se contuvo con felicidad, oh, el amor~
Jessica se sonrojo un poco cuando el joven beso su frente mientras ella cerraba sus ojos.
"A mi tambien me alegra, eres muy comodo, y esponjoso"
Se rio un poco mientras le picaba la panza e intentaba hacer cosquillas al joven.
"No veo porque destruir su castillo si en realidad estabas de su lado, y si no era malo, es bueno, si es bueno y tu defendias el castillo, por que habrian de odiarte tus amigos?"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:06 pm
- Perspectivas smile ...esa es la respuesta

Alejandro rie un poco.

- No me hagas cosquillas!..jaja...enserio!

El capitan comenzo a hacer cosquillas a la chica provocando asi que ambos cayeran del sofa, sin embargo eso no detuvo al chico quien continuo con las cosquillas.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:13 pm
"No, no! Basta!"
Decia entre risas mientras intentaba escapar de la trampa de Alejandro.
La chica intentaba safarse y para hacerlo recurrio a un plan arriesgado, beso ligeramente los labios del joven; si hasta ahora se habia estado ruborizado tanto, significaba que el chico era sensible.
Entre risas aprovecho el momento de distraccion para rodarlo contra el suelo
"Gane yo!"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:15 pm
La sacerdotisa levanto su mano cubriendose un poco de todo el polvo que libero la enorme roca se despedazará. "Vaya fue bastante asombroso." comentó mientras veía a la estatua. "Qué tengo que hacer para aprender esa técnica? Me pedirás que encuentre otras tres gemas?" preguntó recordando lo mal que se la había pasado recolectando las últimas tres, sin embargo estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario, aquella técnica se veía realmente formidable.
Y era todo un alivio que aquella estatua fuera tan serena, hacia que la joven sacerdotisa se relajará un poco, a diferencia de la primera estatua.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:20 pm
Alejandro se helo por completo quedo paralizado viendo a la chica sobre el.

- tienes razon...tu...tu..ganaste.

El capitan alzo su torso quedando a la par con la chica, qeudando esta sobre las piernas del capitan, y sin timides alguna la beso.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:21 pm
"oh pero si todo en esta vida es una busqueda por algo" afirmaba la estatua. "Existen tres gemas pero para obtenerlas... " decia mientras hacia otro minitemblor derribando tres enormes rocas las cuales cayeron de lleno por lo cual no rodaron. "debes sacarlas de estas piedras, para cuando puedas tendras la sabiduria, destresa o habilidad para poder aprender la tecnica... o las tres cosas" decia en un tono burlon mientras tomaba nuevamente su forma de reposo mientras esperaba a que la sacerdotisa encontrara los medios para sacar aquellas gemas de dentro de aquellas rocas.

Caminando por la pradera y luego de un ligero temblor, el joven ex mayordomo continuaba por su camino escuchando rumores que cada vez confirmaban mas la existencia de aquella criatura, aunque el pergamino tuviera informacion de fiar era bueno poder corroborarlo, por lo cual sigui con su camino divisando a la sacerdotisa a lo lejos pero a su vez en su camino.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 235 236 237 238 239 240 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum