Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 235 236 237 238 239 240 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:01 pm


pascualina
cool jojojo pos todavia no he terminado prepa oficialmente.....el lunes y el martes presento examen final de las dos materias ke reprobe =3= y luego ya soy libre como una mariposita gay whee
Es decir que la proxima semana tenemos celebracion? biggrin ... Vaya dos? neutral ... pues suerte, de seguro las pasas, para que te van a retener el ultimo anyo... sweatdrop ... ya existen las mariposas gay?... que liberalismo.
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:02 pm


vanechan
-Yue-san-2
vanechan
eek .... Yue me preocupas.... hay que buscarte una novia y es urgente!! gonk ...


Estubo lindo eso que posteaste whee ... y te digo que yo te sigo queriendo!! gonk .... solo que soy muy despistada crying crying ... no te pongas triste sad
vaya..q poko t importoo..por fin me doy cuenta...es mejor q no em enga񥠭as...pensando q enverdad si me quieres cuando en verdad...nunk a sido asi....
Dios mio yue!! gonk ... somos hermanooos!! gonk .. en serio me asustas.. claro que te quiero ninyo! gonk ... crying crying crying ... y claro que me importo lo que escribistes.. esta muy lindo Yue... tu dices que te ignoro pero no es verdad crying
a no se si pueda llamarte asi otra vez, tu tienes dos hermanos lindos y un papa y una mama ...nuevos..ya yo quede atraz..y no esq t culpe por quererlos mas..si no ya todo cambio nada es igual....tu dices q no me ignoras pero yo lov o y lo siento asi ...

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:06 pm


-Yue-san-2
a no se si pueda llamarte asi otra vez, tu tienes dos hermanos lindos y un papa y una mama ...nuevos..ya yo quede atraz..y no esq t culpe por quererlos mas..si no ya todo cambio nada es igual....tu dices q no me ignoras pero yo lov o y lo siento asi ...
Primero que nada, Gracias por lo de lindo rolleyes ...

Segundo, si ya se te ha dicho que no se te ignora y aun te sientes asi, perdona y disculpa, pero no hay nada que podamos hacer o decir para cambiar lo que piensas, ya que estas predispuesto a creer que te mentimos, si deseas darte a morir por humo, Felicidad, pero no nos culpes a nosotros por ello, ni mucho menos hagas sentir mal a Vane. neutral
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:07 pm


[ Message temporarily off-line ]

vanechan


pascualina

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:08 pm


Draconius
pascualina
cool jojojo pos todavia no he terminado prepa oficialmente.....el lunes y el martes presento examen final de las dos materias ke reprobe =3= y luego ya soy libre como una mariposita gay whee
Es decir que la proxima semana tenemos celebracion? biggrin ... Vaya dos? neutral ... pues suerte, de seguro las pasas, para que te van a retener el ultimo anyo... sweatdrop ... ya existen las mariposas gay?... que liberalismo.
sii bastantee.... whee jeje
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:11 pm


Voy a Comer Gente los veo en menos de lo que pronuncian Supercalifragilisticoespialidoso.

Bye A TODOS Y A YUE. sweatdrop

BYE YUE. gonk

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:13 pm


Draconius
Voy a Comer Gente los veo en menos de lo que pronuncian Supercalifragilisticoespialidoso.

Bye A TODOS Y A YUE. sweatdrop

BYE YUE. gonk
Buen provecho! 4laugh


Y gracias whee whee
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:14 pm


vanechan
-Yue-san-2
vanechan
-Yue-san-2
vanechan
eek .... Yue me preocupas.... hay que buscarte una novia y es urgente!! gonk ...


Estubo lindo eso que posteaste whee ... y te digo que yo te sigo queriendo!! gonk .... solo que soy muy despistada crying crying ... no te pongas triste sad
vaya..q poko t importoo..por fin me doy cuenta...es mejor q no em enga񥠭as...pensando q enverdad si me quieres cuando en verdad...nunk a sido asi....
Dios mio yue!! gonk ... somos hermanooos!! gonk .. en serio me asustas.. claro que te quiero ninyo! gonk ... crying crying crying ... y claro que me importo lo que escribistes.. esta muy lindo Yue... tu dices que te ignoro pero no es verdad crying
a no se si pueda llamarte asi otra vez, tu tienes dos hermanos lindos y un papa y una mama ...nuevos..ya yo quede atraz..y no esq t culpe por quererlos mas..si no ya todo cambio nada es igual....tu dices q no me ignoras pero yo lov o y lo siento asi ...
-________- .... ya bueno Yue... siento que no cambiaras de opinion por mas que te diga gonk ... tu decides -___- ...
y q es lo q tengo q deccir?

-----
chao dac y gracias po tus beias palabras rolleyes

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:25 pm


-Yue-san-2
y q es lo q tengo q deccir?
Que se yo xp
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:31 pm


vanechan
-Yue-san-2
y q es lo q tengo q deccir?
Que se yo xp
*abasho* ya em decidi...y si t quiero...y siempre sera s mi hermanita aunq tengas dos familys y ..pero advertencia...no em vuelvas a ignorar..x q ay si q me pongo mal 4laugh bueno ya em tengo q ir...chau

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:33 pm


-Yue-san-2
vanechan
-Yue-san-2
y q es lo q tengo q deccir?
Que se yo xp
*abasho* ya em decidi...y si t quiero...y siempre sera s mi hermanita aunq tengas dos familys y ..pero advertencia...no em vuelvas a ignorar..x q ay si q me pongo mal 4laugh bueno ya em tengo q ir...chau
Bueno bueno 3nodding ... byee!
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 4:09 pm


vanechan
-Yue-san-2
vanechan
-Yue-san-2
y q es lo q tengo q deccir?
Que se yo xp
*abasho* ya em decidi...y si t quiero...y siempre sera s mi hermanita aunq tengas dos familys y ..pero advertencia...no em vuelvas a ignorar..x q ay si q me pongo mal 4laugh bueno ya em tengo q ir...chau
Bueno bueno 3nodding ... byee!
Esta juventud de ahora esta loca gonk

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 4:10 pm


Draconius
vanechan
-Yue-san-2
vanechan
-Yue-san-2
y q es lo q tengo q deccir?
Que se yo xp
*abasho* ya em decidi...y si t quiero...y siempre sera s mi hermanita aunq tengas dos familys y ..pero advertencia...no em vuelvas a ignorar..x q ay si q me pongo mal 4laugh bueno ya em tengo q ir...chau
Bueno bueno 3nodding ... byee!
Esta juventud de ahora esta loca gonk
Seeh.. y Yue es emo sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 4:13 pm


vanechan
Draconius
Esta juventud de ahora esta loca gonk
Seeh.. y Yue es emo sweatdrop
xd xd xd Sie... que cambios de animos @_@ feliz-triste-contento-triste-molesto-lloron gonk es como Hexadecimal... gonk

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 4:21 pm


Draconius
vanechan
Draconius
Esta juventud de ahora esta loca gonk
Seeh.. y Yue es emo sweatdrop
xd xd xd Sie... que cambios de animos @_@ feliz-triste-contento-triste-molesto-lloron gonk es como Hexadecimal... gonk
@__@....

SPam razz
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 235 236 237 238 239 240 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum