Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 236 237 238 239 240 241 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:33 pm
La chica se sonrojo por primera vez retrocediendo un poco, avergonzada, pero sabiendo que ella se lo busco por jugar con eso por un tiempo. Tras unos instantes le abrazo del torso y se acosto, de pronto se sentia cansada.
"Es un gusto conocerte Alejandro..."
Bostezo de pronto y entre risitas y murmuros~
"Mi angel guardian"
Tan pronto termino esa frase quedo dormida profundamente.
Mientras Telesforo se encontraba algo malhumorado porque la escena se fue por el canio... aunque fue algo adorable
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:37 pm
- Ella se lo busco...se me olvido decirle que soy impulsivo xD jajaja...telesforo ya puedes salir vamos ¬¬.

El capitan cargo a la chica y la llevo hasta la habitacion donde la recosto sobre la cama y la acobijo.

- Emmmm por que esa mirada?

Dijo alejandro al ver el rostro de telesforo con una mirada un tanto rara

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

- enserio, me asustas. ._.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:46 pm
Telesforo habia grabado mentalmente la imagen y seguramente reviviria el recuerdo comiendo palomitas de maiz dentro de su mente al visitar a su infantil amigo. Bajo del techo nuevamente repitiendo una escena de mision imposible mientras se acomodaba para incorporarse y despues de un rato dejo de utilizar esa mirada contra Alejandro.
"Oh vamos, sabes perfectamente que yio se lo que querias hacer con tu recien conocida protegida, es eso lo que es ser un angel de la guarda hoy en dia? Yo me apunto"
Dijo entre risas mientras le daba un libro al joven escrito desde el titulo hasta el fin en braile.
"Ten, esto es para ti departe de un huerfano~"
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 7:48 pm
- Pues parece que no es tan, recien conocida...de otra forma no hubiese ni intentado besarla.

Recibe el libro.

- Hey...supongo que sabes leer braile. Que tal si me ayudas?...por que yo..no ._.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:02 pm
"Entonces sera mejor que aprendas por que si no no es divertido hahaha, en fin, a mi no me sirve, te sirve a ti, si te interesa, busca como hacerlo"
Dijo el joven mientras se encogia de hombros y se acomodaba al lado de la chica dandole un abrazo
"Es tan tierna y adorable cuando no tiene memoria"
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:09 pm
Alejandro arrojo un cuchillo, que se llevo por las ropas a telesforo alejandolo de jess.

- Alejate ¬¬...no se lo dije...pero soy celoso., ahora, debo saber braile para saber de que trata el libro?...necesito que alguien me enseñe ._.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:13 pm
zero seguia escuchando cada historia pero ahora era algo dificil dividir los hechos reales de las exageraciones de las gentes que se debían al miedo.

- por que todos mezclan las historias... y hasta el momento nada sobre quien me robo, quizas ni siquiera este por estos lares. -

decia cuando siente el temblor este mira hacia las praderas, por las ropas que llevaba la chica la pudo reconocer, este solo se le queda mirando.

-ella igual parece estar entrenando... umm entonces por que me fastidiaba tanto.. -

sin dar ninguna importancia comienza a caminar de nuevo, su mente se mantenia en una sola cosa, su mision, tras su caminata se encontraria frente a la mancion.  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:18 pm
La sacerdotisa asintió mientras miraba las piedras. Podía intentar romper las piedras sin embargo....podría romper las gemas en el proceso, además eran realmente enormes, no debían ser tan fáciles de romper.
Eso y ya había estado a punto de morir cuando intentaba conseguir las pasadas gemas, no había razón alguna para que estas nuevas gemas no guardaran alguna trampa.
La joven se acercó con cuidado a las piedras y las tanteo con la mano, parecían no tener ninguna trampa, escalo por ellos hasta estar en el tope. Y luego de medir la primera metículosamente clavo la espada justo en el centro de la piedra , para luego presionar y conseguir así que esta se partiera a la mitad.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:26 pm
"D'awww tu tambien eres adorable cuando estas celoso, mas cuando tampoco tienes memorias"
Telesforo se levanto y abrazo fuertemente a Alejandro tambien para que sintiera el carinio y afecto que seguramente necesitaba, al menos eso pensaba el joven mientras lo hacia.
"Ammm pues ya conoces a alguien que escribe y lee braile, no se si en tu caravana pero Tiresias lo maneja fluido, recuerda que el te dio el libro ajaja"
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:28 pm
- Muy bien hare la pregunta que quieres que haga.

Lo mira seriamente, aunque intrigado.

- Como me comunico con el?, tu lo traes o yo tengo que ir?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:28 pm
Tras llegar a la primera aldea se veria rodeado de mucha gente, pero ninguna que le pudiera decir sobre el paradero de aquel ser encapuchado, solo hablaban de un ladron en las noches, en cuanto la mansion nadie sabia de su paradero pero sabian que aquella bestia rondaba por el bosque a las afueras de la ciudad, donde el pergamino decia, que estaba escondida aquella mansion.

"Bien hecho hija de ifrit, ahora solo te quedan dos mas..." decia mientras la primera piedra llevaba y se fusionaba con aquella espada, dandole algo de calma a la ansiedad que tenia la sacerdotisa por saber si alguna encerraba una trampa o si su vida corria peligro.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:33 pm
La sacerdotisa aún se extrañaba un poco por ser llamada hija de Ifrit, pero de todos modos no lo demostraba. "Sí" afirmó la sacerdotisa mientras repetía el proceso con la segunda y la tercera, partiendo una mientras la otra se terminaba de abrir para intentar en la medida de lo posible no perder tiempo. Lo hizo así de rápido luego de haber descubierto que la primera piedra no encerraba ninguna trampa.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:38 pm
"Ammm cualquiera de las dos funcionas, solo que solo podrias interactuar de esa manera si tu vas, y hablar con el mientras el muppet este afuera, como prefieras chico"
Dijo Telesforo aun abrazado por diversion mientras disfrutaba el espectaculo
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:40 pm
- Vamos alla entonces...no hay nada mejorque hacer biggrin ...asi pues le doy las gracias al chico.

Alejandro dijo a telesforo quien seguia abrazandolo.

- Tele....eres raro.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:42 pm
zero hacia memoria de todo lo que le decian, este se sienta un momento pensando en todo.

- un ladron? .. sera el.. pero que sentido tiene despertar a tal bestia para luego ponerse a robar.. sera que no la controla o solo busca distracciones...-

el ex-mayordomo estaba sentado en el inicio del bosque y cerca de la aldea viendo hacia el cielo.

-falta para el anochecer que deberia hacer ¿adentrarme al bosque y buscar a la bestia? ¿la mancion? o ¿esperar aqui al ladron?-

zero se mantuvo un rato pensando hasta que se puso de pie y se adentro en el bosque.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 236 237 238 239 240 241 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum