|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 9:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 10:42 am
Vengo de pasada XD, estoy muy ocupada con mis tiendas y mi auction, tambien cn los examenes XDDDDD, suerte a todos!!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 6:49 pm
3nodding K ondaaa vengo de pasada xD creo k nadie me conoce ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 6:50 pm
c Y n 3nodding K ondaaa vengo de pasada xD creo k nadie me conoce ^^U io nu te conosco o.o pero.. hola como estas? ^^ blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 3:18 pm
mo es por nada pero e notado que en el Cafesito ya casi ni viene gente stare o ala mejor estoy loca pero ya casi no tiene brillo domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 5:55 pm
Terry-chan hola amiguis del cafecitoooou!!!! whee les mando muchos muchos abrasos,besos, etc etc etc desde aki Orlando Florida!!! whee heart kiero que sepan que los extranio a tods y los kero mucho mucho mucho weno me retiro nus vemous whee wenu como nadie pesca mis saludos ya nu les dejo mas... -__- ahi se ven!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 5:58 pm
Terry-chan Terry-chan hola amiguis del cafecitoooou!!!! whee les mando muchos muchos abrasos,besos, etc etc etc desde aki Orlando Florida!!! whee heart kiero que sepan que los extranio a tods y los kero mucho mucho mucho weno me retiro nus vemous whee wenu como nadie pesca mis saludos ya nu les dejo mas... -__- ahi se ven!! crying bueno aqui esta ku.... aprovechenme una hora, aqui espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:00 pm
sweatdrop aun pienso esa idea de cerrar los temas...
blaugh me comeran?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:02 pm
Kurenst sweatdrop aun pienso esa idea de cerrar los temas... blaugh me comeran? ke?? cerrar los temas?? nu creo igual no hay muxa actividad en los temas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:03 pm
heart cantare ooooh... soñare oooooh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:05 pm
Ploo-Koon Kurenst sweatdrop aun pienso esa idea de cerrar los temas... blaugh me comeran? ke?? cerrar los temas?? nu creo igual no hay muxa actividad en los temas sweatdrop xp bueno... asi no tendrian otra opcion que postear aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:07 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst sweatdrop aun pienso esa idea de cerrar los temas... blaugh me comeran? ke?? cerrar los temas?? nu creo igual no hay muxa actividad en los temas sweatdrop xp bueno... asi no tendrian otra opcion que postear aca si claro ahora a ver ke todos se junten para postear!! crying aki hacen falta antu y arle.. ia dije un millon de veces ke esto se lleno de un millar de topics sin sentidos ke todos postean ahi y se olvidaron del verdadero cafe gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:09 pm
crying pues yo igual les dije, pero como los controlarias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|