|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:12 pm
domokun heart los domos comen corazones,,
tu sabes de donde son originarios los domos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:12 pm
Kurenst crying pues yo igual les dije, pero como los controlarias? pues.. nu se crying esto igual ta dificil gonk pues hay post ke ia nadie ve.. pues podriaan borrar algunos post inservivles ke se perdieron.. sweatdrop nu se algo asi pero bah nu se ia ke hablo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:14 pm
Ploo-Koon Kurenst crying pues yo igual les dije, pero como los controlarias? pues.. nu se crying esto igual ta dificil gonk pues hay post ke ia nadie ve.. pues podriaan borrar algunos post inservivles ke se perdieron.. sweatdrop nu se algo asi pero bah nu se ia ke hablo xp de un momento a otro mi casa explotara xp o morire por el gas crying sera la cafetera que produce ese olor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:16 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst crying pues yo igual les dije, pero como los controlarias? pues.. nu se crying esto igual ta dificil gonk pues hay post ke ia nadie ve.. pues podriaan borrar algunos post inservivles ke se perdieron.. sweatdrop nu se algo asi pero bah nu se ia ke hablo xp de un momento a otro mi casa explotara xp o morire por el gas crying sera la cafetera que produce ese olor? cafetera?? nunca he visto ke eso provoke ese olor.. weno mira abre las ventanas!!! huelo por debajo si hay muxo olor a gas poke el gas se va abajo abre ventila la ksa no se pero has algo apaga la cocina revisa el calefont o como se llame alla sweatdrop gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:20 pm
Ploo-Koon cafetera?? nunca he visto ke eso provoke ese olor.. weno mira abre las ventanas!!! huelo por debajo si hay muxo olor a gas poke el gas se va abajo abre ventila la ksa no se pero has algo apaga la cocina revisa el calefont o como se llame alla sweatdrop gonk blaugh estuve tentada a utilizar mi encendedor y averiguaar si era gas... crying pero mejor si abro una ventana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:26 pm
Kurenst Ploo-Koon cafetera?? nunca he visto ke eso provoke ese olor.. weno mira abre las ventanas!!! huelo por debajo si hay muxo olor a gas poke el gas se va abajo abre ventila la ksa no se pero has algo apaga la cocina revisa el calefont o como se llame alla sweatdrop gonk blaugh estuve tentada a utilizar mi encendedor y averiguaar si era gas... crying pero mejor si abro una ventana stare claro claro kerias incendiarte gonk mejor abre una ventanita y deja salir el olor XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:27 pm
Kurenst Ploo-Koon cafetera?? nunca he visto ke eso provoke ese olor.. weno mira abre las ventanas!!! huelo por debajo si hay muxo olor a gas poke el gas se va abajo abre ventila la ksa no se pero has algo apaga la cocina revisa el calefont o como se llame alla sweatdrop gonk blaugh estuve tentada a utilizar mi encendedor y averiguaar si era gas... crying pero mejor si abro una ventana Si abrela' crying Abre las ventanas revisa de donde es la fuga crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:44 pm
aragorn22 Si abrela' crying Abre las ventanas revisa de donde es la fuga crying crying ya revice y no se de donde es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:49 pm
Kurenst aragorn22 Si abrela' crying Abre las ventanas revisa de donde es la fuga crying crying ya revice y no se de donde es Por lo pronto no enciendas nada crying Abre las ventanas' igual y la fuga es de un vecino... No enciendas nada crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:54 pm
Ploo-Koon si claro.. investigador no kerias sisuidarte stare ip crying crying puede puede pero me da una cosa eso del fuego... xp no es mi in para morirme asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:55 pm
Kurenst Ploo-Koon si claro.. investigador no kerias sisuidarte stare ip crying crying puede puede pero me da una cosa eso del fuego... xp no es mi in para morirme asi jkajaj weno pero igual ventila todo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:57 pm
aiosh a los 2 >.< me voy ia me sakan stare bye xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:59 pm
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon si claro.. investigador no kerias sisuidarte stare ip crying crying puede puede pero me da una cosa eso del fuego... xp no es mi in para morirme asi jkajaj weno pero igual ventila todo stare crying no me veas feo.. ok cuidate y descansas... creo que aragorn tambien se va gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|